PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Nueva Versión TM

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Versión TM

Mensaje por vifirehati el Dom Ago 21, 2011 10:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Hola a todos. Un montón de cosas que está sucediendo en la sede por el momento, y lo que usted verá y no verá en los próximos 6-12 meses.

El objetivo general de la gran transformación ™ será pasando, es convertirse en uno de los juegos de manager más grande de tres en los próximos 3 años. Lo haremos por superar a nuestros competidores en todas las áreas. Diseño, Interfaz, la experiencia del partido, y detalles del juego. Voy a explicar estos pasos posteriores.


Esperamos que la Nueva ™ se incluyen:
- Nuevo diseño con colores más fácil y más grande de texto.
- Mejor soporte para alfabetos no latinos como el árabe y chino.
- Varias mejoras gráficas, tanto en los iconos, sino también de fotos de los jugadores, instalaciones, etc
- Las órdenes condicionales (lo más probable es que sea lanzado antes de la nueva versión)
- Más características para no profesionales
- Una modernización del sistema de mecha rápida, con estructuras más divertido y el tiempo mucho más corto de espera
- Flujo de fácil introducción para los nuevos usuarios, varias páginas tendrá un "simple-mode 'que permite, para una utilización fácil a costa de un poco de información
- Un espectador nuevo partido *
- Un completamente nuevo sistema de buzón de entrada
- Un foro completamente nuevo código
- La racionalización general de las páginas en las páginas de concepto. Por ejemplo todos los encuentros serán en la página de accesorios en un único formato. Al no haber partidos en casa club, página de la liga, en la página de taza, en la página internacional, página de la liga amistosa, en la página del equipo nacional, en la página mecha rápida.
- ¿Se tiene en tiempo la compatibilidad con XML
- Con el tiempo tener un mejor soporte móvil y la aplicación
- URLs amigables (como trophymanager.com/league/dk/2/3)
- Mejor sistema de entrada y registro de flujo
- Mejor tutorial
- Lista de amigos de chat
- Tiempos de carga (como la bandera se carga después de contenidos)

* Visor del partido Nuevo. Hemos repartido entre los 40 a 80.000 euros para permitir la externalización de esta función y su esperanza realista para tenerlo listo para el lanzamiento de la nueva función. Un grupo de trabajo se puso a discutir cómo debe ser creado, y algunos de los debates se pueden ver aquí: http://docs.google.com/document/d/1RrBW4TvXogCPAFCL75fF61A_5-_zyKYVOTO6aJNGWAc/edit?hl=en&authkey=CMeEtLcM



_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4911
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo


Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Dom Oct 09, 2011 3:50 am

lo he probado tb con el internet explorer y tb va con el unico con el que no van las tacticas condicionadas es con el Mozzila. es muy raro pero es asi

PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 1673
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por B.H. Sport Club el Lun Oct 10, 2011 10:04 am

en general me gusta la nueva version, supongo que todavia la estan puliendo ya que le faltan algunas cosas como por ejemplo las equipaciones (o no lo veo) y las pestaña para mandar retos amistosos.

B.H. Sport Club
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Lun Oct 10, 2011 10:05 am

PETAR UNITED escribió:lo he probado tb con el internet explorer y tb va con el unico con el que no van las tacticas condicionadas es con el Mozzila. es muy raro pero es asi

pos entonces usare este k es el k usaba asta ace un tiempo k cambie al mozilla x lo del sk o como se diga

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9087
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Leverkusen Suizo el Mar Oct 11, 2011 8:38 pm

A mi de momento no me gusta nada la nueva version, todo sera cuestion de acostumbrarse...
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5939
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia el Mar Oct 11, 2011 9:15 pm

Leverkusen Suizo escribió:A mi de momento no me gusta nada la nueva version, todo sera cuestion de acostumbrarse...

es eso, hay k acostumbrarse, pero el aspecto estetico esta muy currado y no se si me equivoco, pero cosas interesantes k de momento son gratis como las estadisticas historicas del club. Lo unico que esperamos es lo de los retos que no lo quiten.
avatar
Real Murcia
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Puntos PTM : 3978
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Giorgios el Mar Oct 11, 2011 10:27 pm

No me mola nada es un lio brutal, demasiado cambio

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7948
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Miér Oct 12, 2011 2:32 am

Os sigue sin funcionar con mozilla?? ami no me va
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4381
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Oct 12, 2011 2:38 am

a mi con mozilla no me va

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9087
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 2:44 am

YA OS LO DIJE PONEROS EL GOOGLE CHROME O EXPLORER
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Miér Oct 12, 2011 3:08 am

PETAR UNITED escribió:YA OS LO DIJE PONEROS EL GOOGLE CHROME O EXPLORER


Ya si ahora mismo para entrar y ver como esta la cosa lo hago con explorer pero esque no me gusta, el que yo utilizo es mozilla, pero siempre pone not found
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4381
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Oct 12, 2011 3:18 am

PETAR UNITED escribió:YA OS LO DIJE PONEROS EL GOOGLE CHROME O EXPLORER

si yo entro kn el explorer

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9087
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 3:28 am

SABEIS LO QUE HE HECHO YO HE PUESTO LAS ORDENES CONDICIONADAS CON EL CHROME OCON EXPLORER PERO LUEGO VOY A VER LOS PARTIDOS CON EL MOZZILA PORQUE VA MUCHO MEJOR Y RAPIDO, YO LO HE PUESTO PARA EL PARTIDO QUE TENGO ESTA NOCHE CONTRA VIFI, ASI HE ESTADO PROBANDO UNOS CUANTOS QUICK MACH Y ME VA DE PUTA MADRE
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Oct 12, 2011 3:33 am

pos yo probare aber

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9087
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 4:24 am

OS HABEIS FIJADO DONDE ESTA LA CLASIFICACION DE TU LIGA PONE LAS NUEVAS DIVISIONES Y SI VAS A TU PLANTILLA Y PINCHAS SOBRE CUALQUIER JUGADOR VUESTRO PONE LA SUPUESTA ANTIGUAS DIVISIONES, NO ESTA PREPARADO PARA ENTRAR ESTA TEMPORADA LO SIGO DICIENDO
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Giorgios el Miér Oct 12, 2011 5:06 am

Yo me estoy volviendo loco no me mola nada de nada!! y no me entero con las ordenes de los huevos!!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7948
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Oct 12, 2011 6:10 am

Posible bug:

No puedo ver mi partido de hoy en directo. Tengo un amistoso y juego en casa, por lo que el partido esta marcado a las 20:00 (ya tendría que haber empezado). Pero no lo carga.

Alguno que tengáis amistoso hoy, ¿os pasa lo mismo?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8637
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 6:15 am

Si me pasa lo mismo y encima juego contra Vifi y queria ver como me metia la del pulpo, jajajaja si empezamos asi como la temporada 17 o 18 no me acuerdo que no se vieron la mitad de los partidos y le pueden dar mucho por donde amargan lo pepinos la "revolucionaria y explendida para algunos nueva version"
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Miér Oct 12, 2011 9:29 am

PETAR UNITED escribió:SABEIS LO QUE HE HECHO YO HE PUESTO LAS ORDENES CONDICIONADAS CON EL CHROME OCON EXPLORER PERO LUEGO VOY A VER LOS PARTIDOS CON EL MOZZILA PORQUE VA MUCHO MEJOR Y RAPIDO, YO LO HE PUESTO PARA EL PARTIDO QUE TENGO ESTA NOCHE CONTRA VIFI, ASI HE ESTADO PROBANDO UNOS CUANTOS QUICK MACH Y ME VA DE PUTA MADRE

Pero ati con el mozilla te va??? ami no me abre, solo pone not found, sin embargo con exporer me abre y va rapido
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4381
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 9:55 am

NO LE ESTARAS DANDO A LA PAGINA ANTIGUA QUE PUSIERON TEST.TROPHYMANAGER.COM, NO? PARA LAS DE PRUEBAS,

LE ESTAS DANDO A ESTA NO? TROPHYMANAGER.COM
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Miér Oct 12, 2011 10:23 am

PETAR UNITED escribió:NO LE ESTARAS DANDO A LA PAGINA ANTIGUA QUE PUSIERON TEST.TROPHYMANAGER.COM, NO? PARA LAS DE PRUEBAS,

LE ESTAS DANDO A ESTA NO? TROPHYMANAGER.COM

Ya me va, le estaba dando a la antigua y por eso no me entraba jejejeje.

Los potenciales de los canteranos lo an quitado por las estrellitas esas????
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4381
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Oct 12, 2011 10:28 am

SI OTRA CAGADA PERO QUE MUY GRANDE, YO NO ME ENTERO AHORA CUANDO LE PASAS A UN JUGADOR EL OJEADOR NO TE DICE NADA EN CLARO PRA MI GUSTO ANTES POR LO MENOS SI TE DECIA EL POT15 O 14 ERA UN JUGADOR NORMAL PERO AHORA TE TIENES QUE FIAR DE LAS ESTRELLITAS
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Oct 13, 2011 3:11 am

caguen el puto tm, justo cuando se estan acabando mis pujas ahora no se puede entrar

k asco

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9087
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Oct 13, 2011 3:25 am

Esque creo que estaban traduciendo en el visor los comentarios de las jugadas ya estan en español, pero si es una putada ayer perdi un pedazo delantero que la flipais por 69,000,000 porque desde las 6.25 hasta las 6.35 no fuanciono y no pude pujar que putada, jajaajajaja
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4353
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Oct 13, 2011 3:33 am

PETAR UNITED escribió:Esque creo que estaban traduciendo en el visor los comentarios de las jugadas ya estan en español, pero si es una putada ayer perdi un pedazo delantero que la flipais por 69,000,000 porque desde las 6.25 hasta las 6.35 no fuanciono y no pude pujar que putada, jajaajajaja

Antes de ayer perdía a un DC de Salou que antes se pasaba por aquí y pasaron cosas raras, cuando la puja iba a terminar se añadían 10 minutos más sin que nadie pujará. Y esto ocurrió varias veces. Al final me fui a dormir desesperado y resulta que no lo fiché. Estuve por poner una reclamación, pero como no me iban a hacer caso.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8637
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Giorgios el Jue Oct 13, 2011 5:16 am

Demasiados cambios = demasiados fallos, estos de TM no se enteran si cada vez que cambian algo la lían, no se como se meten a cambiar todo de golpe, es que no aprenden. Otro fallo mas está la opción de borrar el filial pero... oh!! que raro, no funciona!!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7948
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Jue Oct 13, 2011 5:18 am

pues tiene cosas malas pero no se le quiteq ue tiene cosas buenas pes!!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13111
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Giorgios el Jue Oct 13, 2011 5:24 am

Como por ejemplo... dime en que hemos ganado y lo empezaré a valorar yo todavía no veo ninguna mejora visible y evidente

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7948
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.