PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Nueva Versión TM

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Versión TM

Mensaje por vifirehati el Dom Ago 21, 2011 10:05 am


Hola a todos. Un montón de cosas que está sucediendo en la sede por el momento, y lo que usted verá y no verá en los próximos 6-12 meses.

El objetivo general de la gran transformación ™ será pasando, es convertirse en uno de los juegos de manager más grande de tres en los próximos 3 años. Lo haremos por superar a nuestros competidores en todas las áreas. Diseño, Interfaz, la experiencia del partido, y detalles del juego. Voy a explicar estos pasos posteriores.


Esperamos que la Nueva ™ se incluyen:
- Nuevo diseño con colores más fácil y más grande de texto.
- Mejor soporte para alfabetos no latinos como el árabe y chino.
- Varias mejoras gráficas, tanto en los iconos, sino también de fotos de los jugadores, instalaciones, etc
- Las órdenes condicionales (lo más probable es que sea lanzado antes de la nueva versión)
- Más características para no profesionales
- Una modernización del sistema de mecha rápida, con estructuras más divertido y el tiempo mucho más corto de espera
- Flujo de fácil introducción para los nuevos usuarios, varias páginas tendrá un "simple-mode 'que permite, para una utilización fácil a costa de un poco de información
- Un espectador nuevo partido *
- Un completamente nuevo sistema de buzón de entrada
- Un foro completamente nuevo código
- La racionalización general de las páginas en las páginas de concepto. Por ejemplo todos los encuentros serán en la página de accesorios en un único formato. Al no haber partidos en casa club, página de la liga, en la página de taza, en la página internacional, página de la liga amistosa, en la página del equipo nacional, en la página mecha rápida.
- ¿Se tiene en tiempo la compatibilidad con XML
- Con el tiempo tener un mejor soporte móvil y la aplicación
- URLs amigables (como trophymanager.com/league/dk/2/3)
- Mejor sistema de entrada y registro de flujo
- Mejor tutorial
- Lista de amigos de chat
- Tiempos de carga (como la bandera se carga después de contenidos)

* Visor del partido Nuevo. Hemos repartido entre los 40 a 80.000 euros para permitir la externalización de esta función y su esperanza realista para tenerlo listo para el lanzamiento de la nueva función. Un grupo de trabajo se puso a discutir cómo debe ser creado, y algunos de los debates se pueden ver aquí: http://docs.google.com/document/d/1RrBW4TvXogCPAFCL75fF61A_5-_zyKYVOTO6aJNGWAc/edit?hl=en&authkey=CMeEtLcM



_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4906
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 22, 2011 5:08 pm

lo k tienen k hacer es no cobrar por casi todo coño. Quien ha exo la traduccion?

Yo no se ahora, pero cuando era mas activo, temporada tras temporada siempre hacian lo mismo, publicar mejoras y demas, y luego apenas veias nada, si acaso un poco y siempre para los que son PRO´s

Si es de aqui a 3 años, esperemos sentados por que se nos puede hacer largos, jejeje

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ago 23, 2011 3:21 am

o había leído como que esto llega para la temporada 26, usea la próxima. Lo único que me llama es lo de las ordenes condicionales. espero que lo hagan bien.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8632
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Team Fenix el Mar Ago 23, 2011 12:53 pm

esperemos q se note el cambio
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4280
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por vifirehati el Dom Sep 04, 2011 9:32 am


_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4906
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Dom Sep 04, 2011 9:53 am

la sede pierde mucho
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Mar Sep 06, 2011 7:21 pm

se acercala nueva version. Haber si la ponen hoy, estoy deseando.
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por fc Rias Baixas el Miér Sep 07, 2011 8:17 am

Tendremos que esperar al menos un dia mas, asta el miercoles por la tarde o la madrugada del jueves,
Aunque conociendo a estos tios asta el jueves por la mañana nada, espero equivocarme en cualquier caso esto es solo para usuarios pro.....Y sera para probar y solo para partidos amistosos, eso creo. Esta mas cerca y para la proxima temporada estara para todo el mundo..

_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 3938
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Miér Sep 07, 2011 8:33 am

asique los k no sean pro a formular encuestas XD
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Sep 07, 2011 10:48 am

fc Rias Baixas escribió:Tendremos que esperar al menos un dia mas, asta el miercoles por la tarde o la madrugada del jueves,
Aunque conociendo a estos tios asta el jueves por la mañana nada, espero equivocarme en cualquier caso esto es solo para usuarios pro.....Y sera para probar y solo para partidos amistosos, eso creo. Esta mas cerca y para la proxima temporada estara para todo el mundo..

te estoy siguiendo, me jodistes la noche, lo pagaras!

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Miér Sep 07, 2011 1:23 pm

es una pena que no haya lo de las cesiones. Nesecito que mi nuevo OMC me coja expo pero no me lo aceptan en el filial y ahora que hago con el, si en 5 no tiene minutos en 4 muchisimos menos xD ( no tendra expo y asta una temporada que entrene no lo utilizare ).

Se prodia controlar digo yo:
- maximo de 2 o 1 jugadores cedidos al mismo equipo.
- que se ponga un limite de jugadores que puedes ceder
- que se pague la opcion de ceder y que el clud reciba dinero ( una garantia con un precio que no se pueda modificar que haya un precio minimo relacion con el ASI del jugador vamos )
- QUE SEA MUY CONTROLADO Y QUE NO SE CEDAN ESTRELLAS, seria como cuando bajas a uno al filial k no te deja pork es demasiado bueno para el filial.

Asi estaria bien echo pero los del TM no hacen nada derecho. COmo la nueva version llegaba el martes o miercoles y ahora miercoles jueves alomojor mañana sera jueves viernes. Quien sabe

avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por A.C.V. Milan el Miér Sep 07, 2011 1:48 pm

vifirehati escribió:algunas capturas
http://test.trophymanager.com/

Según lo que vi en esta imagen, en cuanto a estética sobre el estadio, jugadores y sede, se ve bastante bien. Habrá que ver como se desenvuelve todo.

Saludos.

A.C.V. Milan
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Puntos PTM : 2312
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Sep 07, 2011 1:49 pm

Cristiano Ronaldo FBC escribió:es una pena que no haya lo de las cesiones. Nesecito que mi nuevo OMC me coja expo pero no me lo aceptan en el filial y ahora que hago con el, si en 5 no tiene minutos en 4 muchisimos menos xD ( no tendra expo y asta una temporada que entrene no lo utilizare ).

Se prodia controlar digo yo:
- maximo de 2 o 1 jugadores cedidos al mismo equipo.
- que se ponga un limite de jugadores que puedes ceder
- que se pague la opcion de ceder y que el clud reciba dinero ( una garantia con un precio que no se pueda modificar que haya un precio minimo relacion con el ASI del jugador vamos )
- QUE SEA MUY CONTROLADO Y QUE NO SE CEDAN ESTRELLAS, seria como cuando bajas a uno al filial k no te deja pork es demasiado bueno para el filial.

Asi estaria bien echo pero los del TM no hacen nada derecho. COmo la nueva version llegaba el martes o miercoles y ahora miercoles jueves alomojor mañana sera jueves viernes. Quien sabe


Lo de las cesiones no creo que lo hagan en mucho tiempo, si es que algún día lo hacen. Pero con las ordenes condicionales se podrá solucionar este problema en parte. Yo al menos pretendo usarlas para repartir experiencia entre mis jugadores en función de como vaya el partido.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8632
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Miér Sep 07, 2011 1:52 pm

si jejeje pero esperate pork dicen y k si mañana esta la nueva version pa los pros, alomojor te regalo dias pro pa k la veas xD, no iran las ordenes condicionales
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Sep 07, 2011 7:50 pm

lo de las cesiones ya lo propuse yo hace mas de 10 temporadas y no querian y lo propuse en TM.

Por cierto, la nueva version es para todos o solo para PRO?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por fc Rias Baixas el Miér Sep 07, 2011 8:34 pm

Real Murcia escribió:lo de las cesiones ya lo propuse yo hace mas de 10 temporadas y no querian y lo propuse en TM.

Por cierto, la nueva version es para todos o solo para PRO?

De momento solo para pros...
y al inicio de la nueva temporada para todos

_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 3938
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Sep 07, 2011 8:43 pm

fc Rias Baixas escribió:
Real Murcia escribió:lo de las cesiones ya lo propuse yo hace mas de 10 temporadas y no querian y lo propuse en TM.

Por cierto, la nueva version es para todos o solo para PRO?

De momento solo para pros...
y al inicio de la nueva temporada para todos

am, pues entonces no hay prisa, mientras lo tengamos todos no hay problema, ya pensaba k era la tipica cosa k solo se hace si le pagas

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Jue Sep 08, 2011 3:09 am

no ke va, esk hay k probarla con una comunidad menor para ver como funciona y todo eso. Ahora los pros tenemos que decir los errores que vemos pa que lo mejoren
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por fc Rias Baixas el Jue Sep 08, 2011 9:33 am

Dempo esto es como cuando cambiaron el T M (motor) en la temporada 19, que los pro podian entrar en otro server a probar la version beta que luego implantaron que es la actual ¿Te acuerdas de las ordenes condicionadas? pues aun llegan ahora, eso parece... en la 26 mas o menos lo que se hablaba por aquel tiempo

_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 3938
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Sep 08, 2011 10:14 am

fc Rias Baixas escribió:Dempo esto es como cuando cambiaron el T M (motor) en la temporada 19, que los pro podian entrar en otro server a probar la version beta que luego implantaron que es la actual ¿Te acuerdas de las ordenes condicionadas? pues aun llegan ahora, eso parece... en la 26 mas o menos lo que se hablaba por aquel tiempo

siempre dicen de hacer cosas pero o no llegan o tardan temporadas. Nose, pero por ejemplo cuando yo hago algo en PTM suelo primero idearlo, programarlo y cuando lo tengo todo para iniciar, lo presento para que si es un proyecto bueno la gente no este esperando, si no que sea presentarlo y disfrutarlo, con esto kiero decir que si quieren hacer cambios y cosas para mejorar esta bien, pero no anuncies una cosa que tardas año y medio en poner, 6 temporadas, quedan mal, aunk la verdad, el 85% de lo que ponen siempre es pa PRO´s, que yo lo seria como lo fue durante tanto tiempo, si hicieran mejores precios.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Anonimo el Jue Sep 08, 2011 8:54 pm

Bueno está genial, pero estoy en una cosa... Toque obtener informe de la cantera a ver ques pasaba, pero todavia no tengo que obtenerlo. Y me sale un jugador con mucho futuro (Todas las habilidades de 19) xD

Es un bug??? Que hago???
avatar
Anonimo
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : Noi
Cantidad de envíos : 323
Edad : 103
Localización : Algún lugar...
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2727
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Vie Sep 09, 2011 4:09 am

esta todo en ingles k hago
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Anonimo el Vie Sep 09, 2011 4:19 am

Jajajaja aprender, o tocar poner en español ;)
avatar
Anonimo
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : Noi
Cantidad de envíos : 323
Edad : 103
Localización : Algún lugar...
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2727
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Cristiano Ronaldo FBC el Vie Sep 09, 2011 4:36 am

lo he puesto y me sale mucho ingles xD e tio sabes k ya no tengo baneo ???
avatar
Cristiano Ronaldo FBC
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid C.F
Cantidad de envíos : 565
Edad : 27
Localización : Bolaños De Calatrava
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Puntos PTM : 2898
Reputación : -2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por vifirehati el Vie Sep 09, 2011 6:55 am

cambian las div?

_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4906
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Versión TM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.