PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por fc Rias Baixas el Sáb Ene 22, 2011 9:12 am

Hola es imposible abrir la pagina de tm, ¿se fue la luz? o ¿peto el sevidor?


_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 43
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 3993
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por BAM BAM UNITED el Sáb Ene 22, 2011 9:22 am

Ami tp me va
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4431
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por FC Seven el Sáb Ene 22, 2011 9:50 am

Que paso¿ alguien sabe algo de que no vaya?

FC Seven
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2522
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Sáb Ene 22, 2011 10:55 am

aber si alguien sabe algo porque yo estoy igual

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9137
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por vifirehati el Sáb Ene 22, 2011 11:18 am

en el facebok se comenta que no le va a nadie
¿alguen ha entrado alguna vez por medio del facebook?

_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4961
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por BAM BAM UNITED el Sáb Ene 22, 2011 11:35 am

Puede que haya muerto para siempre??
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4431
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Mandrake el Sáb Ene 22, 2011 11:40 am

Yo pude ver el resultado durante el partido a traves del facebook, pero no se podia seguir el partido, solo los resultados aunque se cortaba... a estas horas sigo sin poder entrar.
Juego en Andorra.

Mandrake
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : Bandarra FC
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2518
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por arcaeula el Sáb Ene 22, 2011 11:52 am

Hola, creo que el servidor se vino abajo. Soy de Paraguay y hasta las 0.51 horas TM no pude entrar

arcaeula
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Puntos PTM : 2833
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por FC Seven el Sáb Ene 22, 2011 12:36 pm

como coño has visto el resultado por facebook? xDDD

FC Seven
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2522
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Real Murcia el Sáb Ene 22, 2011 5:55 pm

pim pam pum tomalacasitos, jejeje k putada lo del TM, el cabr...onazo de Nielsen se a dao a la fuga con las perras y se a pasao al monopoli, xDDD
avatar
Real Murcia
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Puntos PTM : 4028
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Mandrake el Sáb Ene 22, 2011 7:51 pm

FC Seven escribió:como coño has visto el resultado por facebook? xDDD

Si te registras en facebook hay una pagina de trophy Manager, te puedes registrar a ella y ves tu equipo todo en ingles pero ves resultados y todo lo que normalmente se ve.

Mandrake
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : Bandarra FC
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2518
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Leverkusen Suizo el Sáb Ene 22, 2011 11:01 pm

Pues vaya mierda, llevo sin entrar desde ayer espero que no se me jodan los jugadores de la cantera... Maldito Nielsen!!! xD
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5989
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Ellesmera Aurochs el Sáb Ene 22, 2011 11:04 pm

Solo va por el facebook

Ellesmera Aurochs
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 109
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Puntos PTM : 3394
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por BAM BAM UNITED el Dom Ene 23, 2011 1:14 am

Ami ahora me a abierto, viendose todo muy mal, y tenia un mensaje lo e intentao abrir y ya no me a ido mas, asi que supongo que ya lo estaran arreglando.
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4431
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Fire Dragons el Dom Ene 23, 2011 7:02 am

Al parecer ha habido un ataque hacker DDOS, o eso pone en facebook, que por lo que e entendido viene a ser que han saturao el servidor y se a venido abajo
cawen la .....
avatar
Fire Dragons
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Athletic Club Bilbao
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Puntos PTM : 3523
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por santos laguna de torreon el Dom Ene 23, 2011 7:06 am

hola me acabo de inscribir al peridico de TM, soy santos laguna de torreon y estoy en el 2 division grupo 3, y no me he podido integrar a este peridico por que el TM no se esta abriendo, ustedes saben algo?

de antemano gracias y espero conecer mas este peridico suerte

santos laguna de torreon
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2516
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por vifirehati el Dom Ene 23, 2011 8:28 am

http://apps.facebook.com/trophy_manager/showcountry.php?showcountry=es
desde ahi he podido ver el resultado
ahi que tener cuenta en facebook

_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4961
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por IRALINO el Dom Ene 23, 2011 9:10 am

no entiendo que pasa nadie puede entrar alguien save si se reimcorporara la paguina o ya es el fin de l tm
avatar
IRALINO
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : IRALINO F. C.
Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : tumbes peru
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Puntos PTM : 2935
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por BAM BAM UNITED el Dom Ene 23, 2011 9:13 am

De vez en cuando abre, asi k sera una cosa rara
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4431
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por vifirehati el Dom Ene 23, 2011 10:27 am

este es el correo que me han mandado
During the past 16 hours we have been attacked by a botnet (DDOS).
These attacks are normally paid for by people with some kind of agenda.
In Denmark, these days we have a trial against a terrorrist that have
caused quite some anger from certain parts of the world, and from the
location of the attacks this trial and the attack is most likely
related. The attack simulated more than 200.000 online at a given time.The
normal procedure is unfortunately just to wait it out, because botnets
weaken during these attacks, as people find out they have a trojan on
their computer and cant use the internet and thus either turn it off or
fix it with antivirus scans. Usually with a DOS attack (denial of
service), you can just block a certain region or country from accessing
the site, but with DDOS attacks the attack comes from all around the
world, rendering this method useless.I managed to postponed most of the transfers, they will be postponed even more as they all expire at the same time tomorrow.Our
host said to me yesterday that the longest DDOS attack they had seen
was 2½ hours, this one has lasted 16 - when it started, before our hosts
ISP took off our IP, it rendered some of Denmarks biggest sites
unaccessible because of the size, even though it was towards us.Lets all hope this will not happen again soon, I know I at least slept horrible, the few hours of sleep I got.As
an example of a DDOS attack, during the wikileaks scandals just a few
weeks ago visa.com was down for 3 days during a ddos attack.We hope to be back very soon.The TM Team

_________________


avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4961
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por C.F.DORCA el Lun Ene 24, 2011 2:00 am

Hola vifirehati y compañeros de Periodico Trophy manager. Ese mensaje te lo han mandado a ti como a todos los usuarios de Tm. por lo que biene a decir como dijo ya anteriormente en un post vifirehati. A habido un ataque pirata de un hacker DDSO. El cual a atacado ese hacker a otras paginas pero solo lo habia atacado por tres o cuatro horas. el cual a este enlace d TM lo han jodido bien con ya casi dos dias. un saludo, espero haberles ayudado.

entan en trabajo y que no dicen cuando estara abierto pero que facil poner todo en orden no lo es. un poco de pasiencia.


C.F.DORCA
9ª División
9ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : s/c de la palma
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3492
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por MánagerFCA el Lun Ene 24, 2011 2:48 am

Que ha pasado aqui? es el fin de tm o lo podran arreglar, porque es una p...... que no se vuelva a ver más por internet este juego, ya que me vicio casa dia cuando tengo tiempo libre. Alguien sabe cuando lo van a arreglar y por donde puedo entrar para ver los resultados de mi equipo? Por fbook no puedo.. al principio me va pero despues ya no. Ayuda poor favor

MánagerFCA
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : Òrrius ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Puntos PTM : 2515
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Real Murcia el Lun Ene 24, 2011 7:23 pm

C.F.DORCA escribió:Hola vifirehati y compañeros de Periodico Trophy manager. Ese mensaje te lo han mandado a ti como a todos los usuarios de Tm. por lo que biene a decir como dijo ya anteriormente en un post vifirehati. A habido un ataque pirata de un hacker DDSO. El cual a atacado ese hacker a otras paginas pero solo lo habia atacado por tres o cuatro horas. el cual a este enlace d TM lo han jodido bien con ya casi dos dias. un saludo, espero haberles ayudado.

entan en trabajo y que no dicen cuando estara abierto pero que facil poner todo en orden no lo es. un poco de pasiencia.


ostia pixa k alegria verte de nuevo, aunk no se si estas por aki muy a menudo, yo ya aparezco poco, pero estoy presente, soy como dios...........una loka, xDDDD
avatar
Real Murcia
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Puntos PTM : 4028
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por FC Seven el Vie Ene 28, 2011 10:16 am

dios ha vuelto a petar esto igual les han hecho otro ataque ahora no se puede ver ni desde el facebook sale este error:

Fatal error: Cannot use string offset as an array in /home/senikov/apache/www/fb.trophymanager.com/inc/top_vars.php on line 8

dios a saber que ha pasado ahora xD

FC Seven
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Puntos PTM : 2522
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Ellesmera Aurochs el Sáb Ene 29, 2011 3:46 am

si accedeis por static, no suele dar problemas, ahora yo estoy dentro.
static.trophymanager.com

por facebook tambien suele ir bien, aunque creo que ahora tiene tambien problemas.

Ellesmera Aurochs
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 109
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Puntos PTM : 3394
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peto el servidor de Tm o nielsen se piro con la pasta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.