PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Me marcho señores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me marcho señores

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Mayo 31, 2010 9:26 am

Tiene gracia que el que valla a estrenar esta seccion de despedidas sea yo, pero asi es, despues de 2 años en PTM (2 años de puta madre gracias a todos vosotros), me voy. No hay motivo de mi despedida, solamente me voy. Me sabe mal por que aqui dejo muchas amistades y de las buenas, pero la decision esta tomada.

Pixixi cogera las riendas de PTM y tendra todos los poderes del foro. Giorgios y trinity le acompañaran en la administracion. A pixixi le voy a pasar la informacion con la que trabajaba para PTM, para que el pueda seguir manteniendo vivo vuestra casa desde hace 2 años. Me gustaria pedir por ultimo y si es posible, que se le ayude, que entre unos cuantos formeis un gran equipo que controle el foro, que lo actualice, que lo modere, que lo mantenga activo y vivo y que esto siga como siempre.

Solo se va 1, pero aun quedan casi 700 en el foro, y si con 300 o con Casi 300 hicieron una pelicula.....no quiero imaginar lo que harian con casi 700, xDDDDDD

UN GRAN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTOS DOS GRANDES AÑOS QUE NUNCA OLVIDARE, SOYS TODOS MUY GRANDES Y SI HE TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN PIDO PERDON, Y SI NO ME PERDONA QUE ME MANDE A LA MIERDA.............nunca leere la respuesta, xDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48338
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Giorgios el Lun Mayo 31, 2010 9:30 am

Tu marcha sera una gran perdida no se marcha el administrador del PTM. Se marcha un AMIGO!!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7980
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Lun Mayo 31, 2010 9:37 am

Buff.. cuando he leído el privado... ha sido mi peor momento en PTM!

Sí bueno, cojo las riendas de esta gran página, pero poco sentido tiene si no está el dueño de ésta...

Escribo mi primer mensaje como administrador, poco después de cumplir 2 años en PTM, los hice el pasado martes. Mi misión, junto con Giorgios y Trinity, salvar PTM. Estamos entrando en una dinámica negativa, muchas disputas sin sentido... y si de algo podía sacar pecho esta página era del buen rollo.

Espero que entre todos, los 700 que somos, hagamos que Dempo, cuando quiera volver ( que lo hará ), se sienta orgulloso cuando vuelva. Vamos a seguir con esto, que es algo bonito!

Un saludo a todos, del administrador cabrón de PTM ( DEP DEMPO xDD ).

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10185
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Leverkusen Suizo el Lun Mayo 31, 2010 9:46 am

Dempo no me esperaba esto, la verdad es que me estoy enterando de la historia la mitad, pero espero y deseo que pienses bien la decision, aunque seguro que lo has hecho, porque yo recuerdo el inicio de PTM y al principio fue duro encontrar gente, y como han dicho si te vas se pierde el contacto por aqui de un amigo.

Hoy doy gracias a ese porro por el cual surgió esta gran idea y comunidad!!


Un abrazo!

Un amigo valenciano!!
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5971
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Lun Mayo 31, 2010 9:48 am

Leverkusen Suizo escribió:Hoy doy gracias a ese porro por el cual surgió esta gran idea y comunidad!!

Luego dicen que los porros son malos! jajajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10185
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Leverkusen Suizo el Lun Mayo 31, 2010 9:50 am

Pichichi Oscar F.C escribió:
Leverkusen Suizo escribió:Hoy doy gracias a ese porro por el cual surgió esta gran idea y comunidad!!

Luego dicen que los porros son malos! jajajaja


Por cierto, si necesitas un cable ya sabes hermano!!
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5971
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Lun Mayo 31, 2010 9:54 am

Leverkusen Suizo escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
Leverkusen Suizo escribió:Hoy doy gracias a ese porro por el cual surgió esta gran idea y comunidad!!

Luego dicen que los porros son malos! jajajaja


Por cierto, si necesitas un cable ya sabes hermano!!

Muchas gracias tío, te necesitaré seguro!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10185
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Leverkusen Suizo el Lun Mayo 31, 2010 9:57 am

Perfect!!
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5971
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Costa Sol C.F. el Lun Mayo 31, 2010 10:28 am

Joder...me acabo de enterar de esto...No dempo tio :(
avatar
Costa Sol C.F.
Trofeos de Costa Sol
Trofeos de Costa Sol

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Puntos PTM : 4029
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Talos F S el Lun Mayo 31, 2010 10:44 am

Costa Sol C.F. escribió:Joder...me acabo de enterar de esto...No dempo tio :(

+1

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!, porqueeeeeee??????
avatar
Talos F S
9ª División
9ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 293
Edad : 27
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Puntos PTM : 3552
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por C.D. Tenerife el Lun Mayo 31, 2010 10:44 am

Me lo acaba de decir Pixixi y me he quedado frio, irte sin motivos no tiene sentido, si son cosas personales espero que no sea nada grave, tu eres PTM cabron, si te vas me temo que esto con el tiempo será un solar... no te acepto un adiós, como mucho un hasta luego. Grande Dempo, cuidarse.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 4984
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Team Fenix el Lun Mayo 31, 2010 11:05 am

Dempo ha sido un honor conocerte, has conseguido en un foro hacer algo q nunca habia visto x ningun otro sitio, amigos de verdad.

Entiendo que quieras tomarte unas largas vacaciones, llamemoslo asi, te las mereces.

Espero q disfrutes ahora de tu tiempo libre haciendo mas cosas, siempre pensaba q pasabas demasiado tiempo x aqui, ahora disfruta de mas cosas que dan la vida.

Por ultimo no abandondes de vernos casualmente, y si puedes del equipillo del tm tampoco aunq sea mucho pedir.

Sin mas, q disfrutes de tu largas vacaciones, te las mereces...
Un abrazo de un amigo
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4317
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Jun 01, 2010 4:47 am

No he querido comentar nada ya que la noticia me pego muy fuerte , yo un gran amigo de dempo de verdad lamento tener que despedirlo, sin ti aca en PTM las cosas no seran iguales y de verdad dempo yo no se que haria sin ti hermano!!
lamento mucho que te tengas que ir y mas sin motivo alguno , pero razones tendras , PTM igual seguira creciendo , yo no puedo tomar el mando de este gran proyecto ya que no tengo mucho tiempo para el , pero igual hare todo lo posible por ayudar a Pichichi que ha crecido bastante y a Giorgios que poco a poco esta dejando su marca aca!!

No me creo la noticia , aun pienso que es una broma , pero ya es hora de seguir adelante y asi como vienen asi se van y lamentablemente yo Trinity All Stars tengo que despedir a este gran amigo compañero y hermano!!

Siempre tendras un lugar aca en PTM dempo ya que esto es mas tuyo que de todos los demas!

Sin mas que decir un gran saludo a la gran comunidad de PTM y a seguir adelante!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13143
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por guarros united el Mar Jun 01, 2010 6:36 am

Pues despues de buscar como 10 minutos consegui este post... Nada agradable de leer en verdad pero te deseo lo mejor hermano, espero que decidas pasarte de vez en cuando y te tripees este foro como yo me lo tripeo, que es por mucho el mas de pinga en el que he posteado algo (a decir verdad, es el unico XD pero estoy seguro que no hay mejor!!)'

Suerte hermano se te quiere!!!
avatar
guarros united
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : Caracas FC
Cantidad de envíos : 361
Edad : 25
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Puntos PTM : 3656
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por real madrid porteño el Mar Jun 01, 2010 8:27 am

joe tio si eres el alma de PTM, enga un saludo y espero verte por TM o PTM, una gran perdida que no entiendo, enga cuidate campeon

real madrid porteño
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : real madrid
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : pobla de vallbona
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Puntos PTM : 3479
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Jun 01, 2010 9:13 am

¿Por qué hace esto?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8669
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jun 01, 2010 9:16 am

C. A. Electrolumen escribió:¿Por qué hace esto?

Es un cúmulo de cosas. Si quieres explicaciones contacta con él como puedas.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10185
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Jun 01, 2010 9:19 am

Pichichi Oscar F.C escribió:
C. A. Electrolumen escribió:¿Por qué hace esto?

Es un cúmulo de cosas. Si quieres explicaciones contacta con él como puedas.

Lo buscaré por mesenger, pero esto no tiene ningún sentido.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8669
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jun 01, 2010 9:23 am

C. A. Electrolumen escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
C. A. Electrolumen escribió:¿Por qué hace esto?

Es un cúmulo de cosas. Si quieres explicaciones contacta con él como puedas.

Lo buscaré por mesenger, pero esto no tiene ningún sentido.

Tiene más sentido de lo que crees. Dempo es una persona, no una máquina, y al fin y al cabo esto es un juego...

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10185
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Jun 01, 2010 9:42 am

Tienes toda la razon!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13143
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Giorgios el Mar Jun 01, 2010 9:51 am

¡¡ AMEN HERMANOS !!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7980
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Costa Sol C.F. el Mar Jun 01, 2010 10:24 am

Dempo,se te quiere aqui,has hecho un trabajo de puta madre.Y si te vas tus razones tendras y se respetan puesto que eres una persona a respetar.

Un abrazo muy fuerte de todos los que han sido,hemos sido y seremos tus amigos
avatar
Costa Sol C.F.
Trofeos de Costa Sol
Trofeos de Costa Sol

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Puntos PTM : 4029
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por 11 Lobos el Mar Jun 01, 2010 2:21 pm

Bueno recién he pasado y lo primero que he leído es esto dempo y creo que ninguno de nosotros podemos evitar que te vayas, así que yo lo que quiero hacer es desearte suerte en lo que te plantees hacer y ojala que vuelvas por aquí amigo.

_________________


avatar
11 Lobos
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : CD FAS
Cantidad de envíos : 400
Edad : 26
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Puntos PTM : 3619
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://11lobostm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Jun 02, 2010 2:22 am

JODER MACGON DIOS NO M ABIA ENTERADO ASTA AHORA


dempo espero k te vaya bien y k vuelvas pronto y sino pos muxas gracias x los momentos k emos pasado juntos en el chat en el foro...

y x cierto araa sere el usuarioa mas viuejo xk fui el 2º despues de dempo jaja aunk no stamos para risas

kn esto del baneo e perdido a ya a unas cuantas personasy y sobretodo a japer y dempo k fueron a los primeros k conoci en el tm y kn los k e exo de todo, me ayudaron en la seleccion, nos tiramos asta las 2 y las 3 de la mañana ablando x el xat algunas noxes...



_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9119
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jun 17, 2010 1:35 am

Bueno señores, pues me a dao hoy por darme un paseo por aqui y me a alegrao ver que esto sigue vivo y que sigue para delante, SOYS TODOS MUY GRANDES.

Y PIXIXI............ERES EL PUTO AMO PIXA, MUCHAS GRACIAS POR TOMAR EL RELEVO, ESTOY VIENDO COMO TE LO ESTAS CURRANDO.

SE OS ECHA DE MENOS MARICONAS!!!, xDDDDDDD

Ahora estoy picao en otro juego que se llama Grepolis y que esta de puta madre, a algunos de vosotros os e avisado por privado, pero os lo digo aqui por si os quereis unis y asi seguimos manteniendo el contacto:

http://es.grepolis.com/invite-109325-es4

El juego esta de puta madre señores, os espero!!!!

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS VALLA MUY BIEN A TODOS.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48338
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me marcho señores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.