PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Giorgios el Miér Abr 21, 2010 8:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este post, para que los baneados del "caso Fumetas" dejemos nuestros comentarios, valoraciones y novedades sobre el tema, y asi no tener abiertos varios post distintos.

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7888
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Abr 22, 2010 1:31 am

Japer F.C escribió:Yo particularmente y solo pido que se me respete y se deje mi no,bre en buen lugar y no como un tramposo.
Solo pido si me hiciera alguien el favor de en el foro TM dejar nuestra inocencia bien clara.
Solo pido eso.

+1

™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Cantidad de envíos : 6508
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 1:39 am

yo como se k no hemos echo nada mal, no tengo ni xk pedirlo

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 1:41 am

Real Murcia escribió:yo como se k no hemos echo nada mal, no tengo ni xk pedirlo

Algunos imbeciles ya han dudado al menos de mí !!

Y vamoos que me rio en los que dudan que llevan 4 dias en TM, coño 3 años llevaba yo !!

Impertinentes !!!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 1:42 am

Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:yo como se k no hemos echo nada mal, no tengo ni xk pedirlo

Algunos imbeciles ya han dudado al menos de mí !!

Y vamoos que me rio en los que dudan que llevan 4 dias en TM, coño 3 años llevaba yo !!

Impertinentes !!!

Y si no me meto con Al-Jazzneer y denuncio la persecución en todos los foros TM !!...si 124 foros si es necesario. aunque baneen Al-Jazzneer.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Abr 22, 2010 1:55 am

si y de mi tambien jaja , kmo nos desbaneen algunos van a temblar

yo 2 años y medio y un ekipazo k en uno o 2 temporadas tenia nivel de 1ª

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9027
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 2:29 am

pero donde os an criticao?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48246
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 2:31 am

Real Murcia escribió:pero donde os an criticao?

En el foro de mi grupo.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 2:33 am

No voy a enviar nada porque de nada sirve !! una vez te banean a tomar por culo !!, no conozco ningun desbaneado !! y vosotros ???
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 2:37 am

Mira que hay buitres en TM, joder alucino con la gente.

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7888
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 2:38 am

Japer F.C escribió:No voy a enviar nada porque de nada sirve !! una vez te banean a tomar por culo !!, no conozco ningun desbaneado !! y vosotros ???

si y de exo nos esta ayudando, ese es Talos, lo banearon por error y recupero su equipo a las 2 semanas k es lo malo, xk son 6 jornadas de liga.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48246
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 2:38 am

Giorgios F.C. escribió:Mira que hay buitres en TM, joder alucino con la gente.


Pero resurgiremos de nuestras cenizas !!!!!!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 2:39 am

Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:No voy a enviar nada porque de nada sirve !! una vez te banean a tomar por culo !!, no conozco ningun desbaneado !! y vosotros ???

si y de exo nos esta ayudando, ese es Talos, lo banearon por error y recupero su equipo a las 2 semanas k es lo malo, xk son 6 jornadas de liga.

Se que suena gandulería, pero si alguien me quiere pasar una copia, porque yo no voy a estar 1 hora escribiendo
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 2:44 am

Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:No voy a enviar nada porque de nada sirve !! una vez te banean a tomar por culo !!, no conozco ningun desbaneado !! y vosotros ???

si y de exo nos esta ayudando, ese es Talos, lo banearon por error y recupero su equipo a las 2 semanas k es lo malo, xk son 6 jornadas de liga.

Se que suena gandulería, pero si alguien me quiere pasar una copia, porque yo no voy a estar 1 hora escribiendo

Como ya te he explicado en el tema ME HAN BANEADO!!!, la tienes que escribir tu. Lee lo que te he puesto alli.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8577
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Abr 22, 2010 2:47 am

japer ni la envies xk ya nos an contestado a todos y xk lo k se ve no ay vuelta atras

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9027
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 3:17 am

Japer F.C escribió:Yo particularmente y solo pido que se me respete y se deje mi no,bre en buen lugar y no como un tramposo.
Solo pido si me hiciera alguien el favor de en el foro TM dejar nuestra inocencia bien clara.
Solo pido eso.

Voy a ello ahora mismo.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10093
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Japer F.C el Jue Abr 22, 2010 3:27 am

Pichichi Oscar F.C escribió:
Japer F.C escribió:Yo particularmente y solo pido que se me respete y se deje mi no,bre en buen lugar y no como un tramposo.
Solo pido si me hiciera alguien el favor de en el foro TM dejar nuestra inocencia bien clara.
Solo pido eso.

Voy a ello ahora mismo.

Tus huevos brother !!, te lo agradezco mucho !!!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11846
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 3:30 am

Está hecho Japer!

http://trophymanager.com/forum.php?topic=show&show=1506454

El título me ha quedado mal, lo siento.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10093
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Team Fenix el Jue Abr 22, 2010 5:22 am

Joder señores, no hay peor noticia q esta, pero yo tambien muestro mi apoyo y seguro q habra alguna solución logica.

Tambien os apoyo x el tema creado en el tm.

Hay q luchar para q os devuelvan lo vuestro.
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4225
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 5:29 am

Team Fenix escribió:Joder señores, no hay peor noticia q esta, pero yo tambien muestro mi apoyo y seguro q habra alguna solución logica.

Tambien os apoyo x el tema creado en el tm.

Hay q luchar para q os devuelvan lo vuestro.

Gracias tio, sabemos que todo PTM y casitodos los que postean en foro TM aunque no sean del PTM estáis con nosotros en este difícil momento.

Somos inocentes, pero contra la burocracia es difícil luchar. Se que después de rechazar nuestras apelaciones solo un milagro en forma de clamor popular del resto de la comunidad hispana puede salvarnos.

Team Fénix líder del ranking de la CPTM, muchas gracias.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8577
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Team Fenix el Jue Abr 22, 2010 5:33 am

Lo raro, tambien es que simplemente podrian haber baneado al fumetas team, y como mucho multar con 20m del juego, a los equipo implicados. No digo q esto sea justo, ya q pienso q todo lo q se a formado, teniendo permiso es injusto.

Lo comento porque se que eso q e dicho a sido una manera de castigo q han estado aplicando estos daneses, en casos de simplemente doble ip de equipo, sin que se haya detectado ni transfers ni nada raro como en vuestro caso.
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4225
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por C.F.DORCA el Jue Abr 22, 2010 8:36 am

Yo quiero decir que tendran mi a`pollo total en este tema porque se que han trabajado onradamente asi que estare hay luchando por los seis. Y llegare hasta el final.

Lo que si quiero comunicar es que si alguno de los seis han desidido hacer otro equipo y an mandado la solicitud no comuniqueis como querian ser llamados para no aceptarle de momento y si lo han pensado no lo ajan todabia haber en que queda todo esto.

C.F.DORCA
9ª División
9ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : s/c de la palma
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3382
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 8:42 am

C.F.DORCA escribió:Yo quiero decir que tendran mi a`pollo total en este tema porque se que han trabajado onradamente asi que estare hay luchando por los seis. Y llegare hasta el final.

Lo que si quiero comunicar es que si alguno de los seis han desidido hacer otro equipo y an mandado la solicitud no comuniqueis como querian ser llamados para no aceptarle de momento y si lo han pensado no lo ajan todabia haber en que queda todo esto.

muchisimas gracias crack, se agradece todo lo que has comentado en TM, no se puede decir mas, eres un crack.

Lo de los equipos, si, tanto, japer, embo, giogios y yo hemos creado unos nuevos equipos en andorra, donde estamos los 4 en el tercera grupo 6, ya que no creemos que se nos devuelvan los equipos, y si, pese a lo que nos han echo los GT´s, TM es adictivo y queremos continuar, por eso hemos echo ya los equipos. Si nos devolvieran los equipos, logicamente estos nuevos se abandonarian para que se declaren inactivos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48246
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 8:49 am

Muchas gracias Dorca, yo aun tengo esperanzas de que esto se arregle, sabía que ustedes darian la cara por nosotros. Yo no he pedido ningún equipo, quiero el mio, en el que he trabajado 8 temporadas.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8577
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por skaliber C.F el Jue Abr 22, 2010 8:53 am

joder valla palo cuando he visto q dempo estaba baneado tio que espero que te devuelvan el equipo. y eso que me parece una verguenza que a un manager ejemplar como tu te qiten el equipo tambn envio mi apoyo a todos los baneados del fumetas baneados
avatar
skaliber C.F
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Real madrid
Cantidad de envíos : 743
Edad : 22
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Puntos PTM : 3819
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Lope de Vega el Jue Abr 22, 2010 9:16 am

no tengo palabras... estoy muy triste... quiero mi Lope de Vega
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9649
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 9:24 am

Lope de Vega escribió:no tengo palabras... estoy muy triste... quiero mi Lope de Vega

Ánimo tio!!!

El foro TM se está enterando y están con nosotros, aun los podemos recuperar.

Que el pueblo siga hablando, esto es una injusticia:
http://trophymanager.com/forum.php?topic=show&show=1506454
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8577
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 9:32 am

Creo que las palabras de Dorca servirán MUCHÍSIMO!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10093
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades del baneo de los compenentes del Fumetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.