PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


ME HAN BANEADO!!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Lope de Vega el Miér Abr 21, 2010 5:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

PERO ESTO K ES???? YO NUNCA E HECHO TRAMPA Y NUNCA LAS HARE!!!! K MIERDA LES PASA A ESTA GENTE???? KIERO MI EQUIPO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo


Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 5:10 am

No entiendo a Real Aguilas.... tampoco es tan grave, se ha explicado todo, Electro lo expone bastante claro, creo que no debería de haber duda en devolver el equipo.

Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 7565
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Túnicas Negras el Jue Abr 22, 2010 6:02 am

Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Vengo de mi operación.... y veo esto!

Buff, menuda putada, sobre todo por Japer y Embo, que tenían sus equipos arriba, aunque lo de Electro, Murcia y Giorgios también es una putada, con lo bien que estábais para ascender... en fin, ánimo a todos!

k te a pasao crack? de k te an operao?

De un quiste sacro ( un quiste donde acaba la columna, donde comienza la raja del culo xDD ), parecido a lo que le pasó a Manu. He estado 1 día ingresado, vi el partido del Barça allí, y ya estoy en casa, con el agujero abierto hasta que cierre solo y con todas las gasas... paciencia.

A mi me operaron de eso, espeor que no estes 3 meses de curas como estuve yo el año pasado. Suerte con las curas lol!

Túnicas Negras
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 6:07 am

Túnicas Negras escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Vengo de mi operación.... y veo esto!

Buff, menuda putada, sobre todo por Japer y Embo, que tenían sus equipos arriba, aunque lo de Electro, Murcia y Giorgios también es una putada, con lo bien que estábais para ascender... en fin, ánimo a todos!

k te a pasao crack? de k te an operao?

De un quiste sacro ( un quiste donde acaba la columna, donde comienza la raja del culo xDD ), parecido a lo que le pasó a Manu. He estado 1 día ingresado, vi el partido del Barça allí, y ya estoy en casa, con el agujero abierto hasta que cierre solo y con todas las gasas... paciencia.

A mi me operaron de eso, espeor que no estes 3 meses de curas como estuve yo el año pasado. Suerte con las curas lol!

Joder 3 meses.. tendría que ser bien gordo el agujero... no se te ha vuelto a reproducir?

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Túnicas Negras el Jue Abr 22, 2010 6:08 am

No, por algo hicieron el agujero ese, para limpiar todo. Desde entonces todo bien, pero esos 3 meses fueron eternos, es que estuvo mes y medio que no se cerraba
avatar
Túnicas Negras
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : Torre de Palanthas
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Puntos PTM : 3372
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 6:10 am

Túnicas Negras escribió:No, por algo hicieron el agujero ese, para limpiar todo. Desde entonces todo bien, pero esos 3 meses fueron eternos, es que estuvo mes y medio que no se cerraba

Ya, pero a mí me han dicho que hay ocasiones en las que se limpia pero quedan restos, y tienen que volver a abrir.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Túnicas Negras el Jue Abr 22, 2010 6:11 am

Si. Yo llevo un año desde que se cerró y sin problemas con la zona. Espero qeu no vuelva la verdad
avatar
Túnicas Negras
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : Torre de Palanthas
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Puntos PTM : 3372
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 7:09 am

2010-04-21 18:52 Cada vez entiendo menos, grave ya es que se infrinja una norma la de tener mas de un equipo en TM esta como dicen las reglas Totalmente prohibido pero ¿¿quereis decir que ademas pedisteis previamente permiso a un GT para hacerlo??? pues mal tambien por el GT que quereis que os diga no me parece etico que os de permiso para infringir esa norma asi pasa lo que ha pasado que se han cargado a muchos buenos managers.

En fin espero de veras que si los mandamas estudian por lo menos vuestro caso sean lo mas justos posibles analizando las pruebas.

Saludos a todos que se que estareis jodidos pero la verdad me parece que os la habeis jugado creando ese equipo que manejavais unos cuantos del foro de PTM sabiendo que el hacerlo iba contra las normas basicas del juego.

Editado por última vez: 2010-04-21 18:54. Editado 2 veces en total.








RESPONDERCITAR

Pichichi Oscar F.C.







4.14




2010-04-21 19:00 C.D. Real Aguilas Atletico
No me enterado de nada ¿¿¿ osea que tenias un equipo real en TM que manejabais varios del PTM?????

Y todavia preguntas porque se les ha baneado... joder me extraña mucho que a sabiendas de que la primera regla por decirlo asi es no manejar mas de 1 equipo la rompierais y mas en total acuerdo consensuado en el foro de PTM.

En fin es lo que yo he entendido, las normas son para todos amigos si las rompe alguno sea fulanito o yo mismo nos exponemos a que nos baneen..



Antes de crear el equipo, se contactó con varios managers, e incluso creo que Dempo ( Real Murcia ) habló con Xarepe. Le dijeron que no había problema mientras no hicieran transferencias ni cosas raras. A día de hoy, siguen las pautas a rajatabla, pero después de 3 temporadas... banean.








RESPONDERCITAR






Fundado 2007-05-18
C.D. Real Aguilas Atletico







2.1




2010-04-21 19:04 En fin prefiero no comentar nada mas sobre este asunto porque se que no esta permitido discutir estos asuntos en el foro, sorry a los FTs pero la verdad esque me parecio surrealista el asunto al leerlo.

Editado por última vez: 2010-04-21 20:30. Editado 1 veces en total.








RESPONDERCITAR

Team Fenix







3.5




2010-04-21 19:21 Esta gente que han sido baneados son totalmente inocentes. LLevaban un proyecto del equipo del cual tenian permiso de un gt. Despues de 3 temporadas parece q se les olvidan y los banean sin inflingir ninguna norma.

Ademas esta gente han creado la gran comunidad del foro de ptm q mas publicidad y mejor que esa no la tenido nunca este juego.

Espero como la mayoria q se verifique este caso y les vuelvan a dar sus propios equipos, y en unas malas simplemente banear el proyecto del equipo andorrano.

avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 7:23 am

Portada que me he inventado para este caso de PTM:




Sinceridad, si no os gusta.

Es la primera que hago eh! xDDDD

A ver si os gusta;)

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 7:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA K MAKINA EL PIXIXI, K CABRON VA A SER DE MAYOR!!!, xDDDD

CHAPO CRACK, UN 10 1carita10pts6qr

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 7:30 am

Jajajaja que crack! jajajaja

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 7:32 am

Que grande Pichichi!!!
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 7:42 am

GRACIAS A LOS 3! Pretendía sacaros una sonrisa de este asunto tan asqueroso!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 7:50 am

pues mientra la e leido te puedo asegurar k se me a olvidado todo es mas, la e leido de nuevo, jeje, esta al pelo pixa, muy exagera

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 7:51 am

Real Murcia escribió:pues mientra la e leido te puedo asegurar k se me a olvidado todo es mas, la e leido de nuevo, jeje, esta al pelo pixa, muy exagera

Pues me alegro!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 7:54 am

Ese es el espiritu del PTM crack!! el cachondeo y el compañerismo, ahora lo tngo mas claro que nunca lo mejor del TM no es el TM es el PTM, joder que cursi me ha kedado sois todos unos cabronazos!!!, asi mejor jajajaja

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Team Fenix el Jue Abr 22, 2010 7:54 am

q portada mas buena, no hay nada mejor q unas buenas risas en los momentos complicados
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4284
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Leverkusen Suizo el Jue Abr 22, 2010 7:56 am

Muy buena la portada! de 10!! muy original
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5938
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 7:58 am

Giorgios F.C. escribió:sois todos unos cabronazos!!!

te e modificado un poco tu contestacion, para que quede bien y se entienda


xDDDDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 8:00 am

GRACIAS A TODOS! Me alegro de sacarte eso tan cursi Giorgios jajajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 8:00 am

Real Murcia escribió:
Giorgios F.C. escribió:sois todos unos cabronazos!!!

te e modificado un poco tu contestacion, para que quede bien y se entienda


xDDDDDDD

jajajajajajaja Te baneo del foro por cambiar mi frase jajajaja

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 8:08 am

ok, ahora voy y me baneo, xDDDDDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 8:16 am

El cielo está baneado, quien lo desbaneará el GT que lo desbanee, el cabronazo de Nielsen no será jajajajajaja



¡¡¡ARRIBA LOS BANEADOS!!!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por BAM BAM UNITED el Jue Abr 22, 2010 8:26 am

Animo chavales que veras como lo entienden y recuperais vuestros equipos.
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4380
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Jue Abr 22, 2010 8:28 am

Dorca ha hecho una gran defensa, +10 para él, siempre a demostrado ser un gran amigo:






Fundado 2008-05-16
Castilla C. F.







4.14




2010-04-21 22:20 La verdad que una gran pena, perdemos mucho sin ellos, espero que se quede en una mera sancion, pero no baneo...

Aun asi...las normas son claras, no se permite tener mas de un equipo....

Que pena la verdad, se van muchos amigos...ademas de managers, estaremos atentos a lo que suceda








RESPONDERCITAR






Fundado 2007-11-14
C.F.DORCA







4.27
Approval Teamster




2010-04-21 22:22 Me estoy enterando ahorra mismo que estas personas han sido barneados. Por el motivo que he leído. Yo se que estará mal hacer un equipo perteneciente a PTM. Pero se antemano, ya que pertenezco a PTM y ese proyecto lo estuve yo Viendo como crecía y preguntaban quien quería trabajar en el y que funciones querían trabajar. que ellos no han hecho el equipo ese, sin permiso o sin informarse como han dicho que le han preguntado a Centilux y Xarape.. Así que ruego que estos dos equipos les echen una mano a estos seis equipos barneados porque son equipos correctos y que quieran este juego. No solo lo que llevan en este juego sino que sabemos que como han trabajado y esta todo escrito y documentado lo que iban hacer. Así que si el día de mañana son barneados por este motivo de hacerse un equipo en común. Se están equivocando totalmente. Por favor tanto Centilux y Xarape que tienen mucha fuerza en este juego , como algún traductor que escriban sobre este tema. Al que mas manda y veo lo que ha pasado con estos equipos y personas sin ninguna Magda estaban haciendo. Así que mi ayuda en lo que puedan lo tendrán. Hasta el final.

C.D. Real Aguilas Atletico solo pienso que tienes razón en algunos puntos pero tu te has metido alguna vez en PTM. Sino es así solo te invito a que entres y le eche un vistazo y vea lo que muchos de estos manager que han sido barneado están trabajando sobre TM. Un saludo a todos.

P.D. Centilux y Xarape trabajen por la gente que merece trabajar y creo que en este tema deberían de trabajar porque saben que estos chicos y manager tienen la razón y han sido injustamente barneados. Aquí tienen un trabajo duro y que para eso están aquí para trabajar en lo importante y no en tontería como abecé vemos. Un saludo a los dos.

Yo si que opino y me meto porque cuando uno ve que es injusto lo que ha pasado dijo lo que pienso y espero que mas manager piensen lo mismo que yo.


avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Jue Abr 22, 2010 8:35 am

OLE TUS HUEVOS DORCA, TE LO AGRADEZCO CRACK MAS SIENDO UN EQUIPO DE MI LIGA

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Abr 22, 2010 8:35 am

Estoy al tanto de todo lo que se esta posteando aqui y en TM, y nos devuelvan o no los equipos, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS EN PARTE MIA Y DE LOS IMPLICADOS, todos son apoyos e incluso algunos algo mas como el gran DORCA, al que no olvidare nunca que el 50% del invento de PTM es suyo, ya que el fue con el que inicie todo esto.

De nuevo gracias a todos

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Abr 22, 2010 9:08 am

GRANDIOSO DORCA!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10152
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.