PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


ME HAN BANEADO!!!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Lope de Vega el Miér Abr 21, 2010 5:23 am

PERO ESTO K ES???? YO NUNCA E HECHO TRAMPA Y NUNCA LAS HARE!!!! K MIERDA LES PASA A ESTA GENTE???? KIERO MI EQUIPO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Miér Abr 21, 2010 5:41 am

Es por el Fumetas, todos los que hemos entrado en Fumetas estamos baneados

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Centilux el Miér Abr 21, 2010 6:38 am

Pero no teníais permiso????

Vaya tela, no pedo creer q la hayais cagado con ese tema.....
avatar
Centilux
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 185
Edad : 40
Localización : Melenara
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3585
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 6:40 am

claro, si de exo hablamos con varias personas incluidas tu, se k en esto tu no tienes mano, pero tambien nos sirvio tu respuesta para decidirnos hacer esto.

Eso si, k kede k no te culpo al contrario pixa, asi k x ti no hay problema y sinceramente x nadie, creo k esto es solo un mal entendido que puede tener soluccion, aver que dicen los GT´s

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Japer F.C el Miér Abr 21, 2010 6:40 am

Centilux escribió:Pero no teníais permiso????

Vaya tela, no pedo creer q la hayais cagado con ese tema.....

Pues eso digo yo !! si teníamos permiso no ??

Nada que nos hemos quedado sin equipo !!!


Estupendo 3 años pixaa que llevaba !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11905
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Miér Abr 21, 2010 6:49 am

Japer nos vamos a invadir otro pais todos los del ptm cual eliges jajaja yo ya me lo voy a tomar a risa xq si no y sabiendo q tnia 104 dias pro me pego un tiro, q de pasta a la basura en este tiempo dioooooooooos

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Caracas LDR el Miér Abr 21, 2010 8:57 am

=OOOOO que mierda :S

pero ya hablaron?

QUE MIERDA... eso agua todos los animos de jugar esta champions :S


Última edición por Caracas LDR el Miér Abr 21, 2010 9:03 am, editado 1 vez
avatar
Caracas LDR
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Juventus FC - Caracas FC
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Puntos PTM : 4527
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 8:59 am

si, ya emos mandado varias notas a los GT´s, aver que dicen.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Abr 21, 2010 9:03 am

Voy a llorar.

No se como funciona la burocracia. Tengo que apelar o vamos a apelar todos juntos. Por favor que alguen me diga que debo hacer.

Vaya momento, mañana me la juego en Liga, pasado partidazo de Copa, y la CPTM y AYEC a la vuelta de la esquina. No puedo creer que hayan castigado a los usuraios que más hacemos por el juego. PTM es la mejor publicidad gratuita de TM en el mundo. Además yo tenía 55 satélites, o sea que colaborao a traer nuevos usuarios. Es injustísimo.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:08 am

C. A. Electrolumen escribió:Voy a llorar.

No se como funciona la burocracia. Tengo que apelar o vamos a apelar todos juntos. Por favor que alguen me diga que debo hacer.

Vaya momento, mañana me la juego en Liga, pasado partidazo de Copa, y la CPTM y AYEC a la vuelta de la esquina. No puedo creer que hayan castigado a los usuraios que más hacemos por el juego. PTM es la mejor publicidad gratuita de TM en el mundo. Además yo tenía 55 satélites, o sea que colaborao a traer nuevos usuarios. Es injustísimo.

ya ves k esa es otra, yo tenia 23 satelites, giorgios y japer habian pagao un disparete por dias PRO´s, yo de echo el primer año estuve pagandolo, k mal pinta esto

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Miér Abr 21, 2010 9:08 am

Ya Electro estamos todos igual, mas quemados que la moto de un hipie, yo ya he apelado, embo tb y Dempo puso una mas general en mi opinion cada uno debe apelar diciendo mas o menos lo mismo para ver si nos hacen caso.

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Caracas LDR el Miér Abr 21, 2010 9:11 am

Espero que les devuelvan los equipos, si no, creo que se debería cancelar la champions (sería lo ideal)
avatar
Caracas LDR
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Juventus FC - Caracas FC
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Puntos PTM : 4527
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Abr 21, 2010 9:12 am

entonces tengo que apelar diciendo lo que ha pasado?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:14 am

Caracas LDR escribió:Espero que les devuelvan los equipos, si no, creo que se debería cancelar la champions (sería lo ideal)

no es justo para el resto de participantes, los k jugamos CPTM somos 4 de los 6 baneados pero aun quedan 28 equipos en la champions por lo que no veo necesario aplazarla o suspenderla.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Caracas LDR el Miér Abr 21, 2010 9:21 am

Si pero es que una competencia sin los involucrados será mal, lope, electro, y tu le dan vida a la competencia con los comentarios... No se.. pienso que si estamos todos, todos somos pues!

A menos que se tome Aguere como la chamions de esta edición... no se... ya son especulaciones
avatar
Caracas LDR
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Juventus FC - Caracas FC
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Puntos PTM : 4527
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:23 am

es mejor dejarlo todo como esta, aunk no la juguemos seguiremos dentro de ella, al menos en mi caso, y solo cabe la posibilidad de que si no nos dan los equipos, es de crearnos otros nuevos y si se puede jugar los jueves lo haremos pero como e dicho antes, siempre y cuando todos los participantes de la CPTM esten de acuerdo.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Abr 21, 2010 9:25 am

Yo no voy hacer otro equipo. Si no me lo devuelven dejo el juego.

Porque no me decis si tengo que apelar de forma individual y que pongo?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:27 am

yo no mandaria nada mas, ya lo e dixo, ya e mandado yo una hablando en nombre de todos, si les mandamos tantas al final no nos van a hacer caso.

Esperar 24-48 horas y vemos k pasa

Si no nos dan los equipos electro te haces uno nuevo o voy paya y te mato, xDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:28 am

titirititi titi tiritiri tilitin tiliiiiin titirititi titi tiritiri tilitin tiliiiiin titirititi titi tiritiri tilitin tiliiiiin

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Túnicas Negras el Miér Abr 21, 2010 9:30 am

Coño. Que cabrones.
avatar
Túnicas Negras
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : Torre de Palanthas
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Puntos PTM : 3372
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Giorgios el Miér Abr 21, 2010 9:32 am

Real Murcia escribió:yo no mandaria nada mas, ya lo e dixo, ya e mandado yo una hablando en nombre de todos, si les mandamos tantas al final no nos van a hacer caso.

Esperar 24-48 horas y vemos k pasa

Si no nos dan los equipos electro te haces uno nuevo o voy paya y te mato, xDDDD

Me apunto voy a matarte tb como no sigas en esto Elctrooooooo!!

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7947
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Abr 21, 2010 9:34 am

Real Murcia escribió:yo no mandaria nada mas, ya lo e dixo, ya e mandado yo una hablando en nombre de todos, si les mandamos tantas al final no nos van a hacer caso.

Esperar 24-48 horas y vemos k pasa

Si no nos dan los equipos electro te haces uno nuevo o voy paya y te mato, xDDDD

Bien, pero ya me jode, porque la alineación de mañana la tenía más o menos echa. Pero la de pasado en Copa no. Me van a eliminar. Juego contra un equipo de segunda que puede subir a primera, por lo que creo que no sacará a sus figuras. Pero yo recuperaba a mis dos laterales titulares justo para ese partido y no voy a poder alinearlos, Sin contar con mañana se produzca alguna baja.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:37 am

la ilusion de la vida es un momento,
es un momento la ilusion de la vida,
es un momento,
la ilusion de la vida mi arma es un momento es un momento.
es un momento,
es un momento,
es un momento k si no se aprovexa mi arma es un sufrimiento ,
son sufrimientos
son sufrimientos,
son sufrimientos,
son sufrimientos
y yo kiero vivirla mi arma siempre contento,
siempre contento.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Abr 21, 2010 9:38 am

C. A. Electrolumen escribió:
Real Murcia escribió:yo no mandaria nada mas, ya lo e dixo, ya e mandado yo una hablando en nombre de todos, si les mandamos tantas al final no nos van a hacer caso.

Esperar 24-48 horas y vemos k pasa

Si no nos dan los equipos electro te haces uno nuevo o voy paya y te mato, xDDDD

Bien, pero ya me jode, porque la alineación de mañana la tenía más o menos echa. Pero la de pasado en Copa no. Me van a eliminar. Juego contra un equipo de segunda que puede subir a primera, por lo que creo que no sacará a sus figuras. Pero yo recuperaba a mis dos laterales titulares justo para ese partido y no voy a poder alinearlos, Sin contar con mañana se produzca alguna baja.

ya si es una putada para todos, yo es la primera vez k estaba convencio que el ascenso era posible, pero ahora...

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Electrolumen PTM el Miér Abr 21, 2010 9:40 am

Giorgios F.C. escribió:
Real Murcia escribió:yo no mandaria nada mas, ya lo e dixo, ya e mandado yo una hablando en nombre de todos, si les mandamos tantas al final no nos van a hacer caso.

Esperar 24-48 horas y vemos k pasa

Si no nos dan los equipos electro te haces uno nuevo o voy paya y te mato, xDDDD

Me apunto voy a matarte tb como no sigas en esto Elctrooooooo!!

No me vais convencer. Si me baneran justamente, lo dejaría porque me han pillado. Pero siendo algo injusto con más razón no vuelvo. No me merece la pena seguir en un juego así. Esta era creo que mi octava temporada. Durante ese tiempo había echo cosas bien y mal, pero lo hecho echo está y el camino se estaba andando. Quieras que no mi equipo y los vuestros tenían su historia y eso no se puede recuperar. Además tenía un once con casitodos entre 20 y 22 años y tres jugadores de explosión tardía. Lo tenía planeado todo para subir hasta tercera o segunda cunado se hicieran mayores.

O sigo con Electro el de siempre o no sigo. No abandonaré PTM, pero sin un equipo seré mucho menos activo.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8636
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: ME HAN BANEADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.