PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

7% 7% [ 2 ]
93% 93% [ 28 ]

Votos Totales : 30

Últimos temas
» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 8:58 am por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 12:20 am por andrasl

» Registro
Dom Feb 23, 2014 11:34 pm por andrasl

» Entrar en TM
Vie Feb 21, 2014 3:28 pm por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 8:34 am por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Miér Ago 28, 2013 9:33 pm por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Miér Ago 28, 2013 9:31 pm por Maracaido F.C.

» ¿Por esto quitan puntos?
Miér Ago 28, 2013 9:30 pm por Maracaido F.C.

» Viejas glorias de PTM
Sáb Jun 29, 2013 3:55 am por Trinity All Stars FC

» Previa
Jue Jun 27, 2013 12:12 pm por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33556)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


El Brujo Quini - Charles House

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien ganara en el Molinón?

50% 50% 
[ 2 ]
50% 50% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4

El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Dic 18, 2009 3:01 pm

El partido de la jornada votado por vosotros es "El Brujo Quini - Charles House". Ya podeis comentar sobre este partido que se disputara esta tarde sobre las 20:00. Aqui tenies el enlace directo al partido:

El Brujo Quini - Charles House

El Brujo Quini (antiguo Canicas), esta en la tercera posicion, ocupando la ultima plaza que da derecho a jugar en la UETA Champions Cup. 3 victorias y una derrota es lo conseguido asta ahora por el conjunto asturiano, donde a marcado 11 goles y a recibido 7. Casi 1.500.000 de ASI suman entre todos los jugadores de esta plantilla que esta compuesta por 60 jugadores. Uno de sus mejores jugadores es el mediocentro ofensivo frances, Michel Bonnefoy.

Enlace a la sede de El Brujo Quini: http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=11890

Charles House ocupa actualmente la septima plaza en liga, con 2 victorias y otras 2 derrotas, consiguiendo 6 goles a favor y tan solo 2 en contra. Es el actual campeón de copa y sera un duro rival esta tarde en el El Molinón. Sus mas de 1.300.000 de ASI que suma su plantilla no tiene nada que envidiar a las de los mejores clubes de España y resto del mundo. Cuenta con 40 jugadores, donde uno de los lideres es el medio centro defensivo Aurelio Benjumea.

Enlace a la sede de Charles House: http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=18795

Suerte a ambos.


Última edición por Real Murcia el Vie Dic 18, 2009 3:21 pm, editado 1 vez

_________________

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos: 33556
Edad: 26
Localización: Murcia
Fecha de inscripción: 01/05/2008
Puntos PTM: 47017
Reputación: 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Recreativo Madrileño el Vie Dic 18, 2009 3:18 pm

Bueno pues empezaré simplemente con una pequeña recopilación de datos para que comentemos. (La verdad es que nos vamos a tener que centrar más en comentar el post-partido, que no hay casi tiempo XD)

Tras 4 Jornadas disputadas tenemos al Brujo Quini, viejo Canicas, en la 3ª posición, mientras que Charles House ocupa la Séptima plaza.

El Brujo Quini juega en casa y aunque viene de ganar 0-4 en campo de Fritz167, cuenta sus partidos como local por victorias. Charles por su parte viene de perder en casa contra Coloso 0-1, y a pesar de lograr una victoria a domicilio ante MADERA, perdió ante Centilux en el Coliseo de Melenara.

Por tanto y como primera conclusión El Brujo es favorito para ganar en casa, y me atrevo a decir que si marca primero se llevará el gato al agua. Por contra si marca primero Charles el partido será más abierto ya que El Brujo podría remontar como ya hizo ante Gaditano. Muchos más recursos a priori para el equipo local, aunque en TM nunca se sabe XD.

Recreativo Madrileño
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos: 158
Edad: 30
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 06/08/2008
Puntos PTM: 2207
Reputación: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Dic 18, 2009 3:22 pm

e puesto un sondeo. Yo creo que va a ser un partido muy igualado y disputado. El nivel de ambos equipos es muy grande y por eso pienso que puede que empaten, o al menos es lo que yo acabo de votar.

Suerte a los dos.

_________________

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos: 33556
Edad: 26
Localización: Murcia
Fecha de inscripción: 01/05/2008
Puntos PTM: 47017
Reputación: 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Dic 18, 2009 3:31 pm

Mi voto va pa El Brujo Quini.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"






Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: FC Barcelona
Cantidad de envíos: 7565
Edad: 19
Localización: La Llagosta
Fecha de inscripción: 25/05/2008
Puntos PTM: 8869
Reputación: 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Recreativo Madrileño el Dom Dic 20, 2009 3:47 pm

Bueno aquí os pongo las declaraciones de El Brujo Quini después de su victoria ante Charles. Muchas gracias al El Brujo Quini por su colaboración:


¿En un partido aparentemente igualado, cuales factores crees que han sido determinantes para que tu victoria haya sido tan amplia?

Hombre, yo no lo he visto muy igualado, aunque si es cierto que somos equipos de un nivel similar, pero en el momento de meter el 3-0 creo que el dominio era total de mi equipo, yo llevaba 9 tiros (7 de ellos a puerta) y el 2 (1 a puerta), es a partir del 3-0 cuando mis jugadores se relajan y se echan atrás (un invento totálmente gilipollas del nuevo ME que ya casi me cuesta un disgusto en la 1ª jornada de Liga) y se igualan las estadísticas.


¿Y los factores? pues no se, quizás acerté con la táctica. Sabía (o mejor dicho, suponía) como iba a jugar Charles y coloqué mis jugadores como pensé que podrian hacerle más daño, con el nuevo ME las tácticas tendrán más importancia y hay que intentar aprovecharlo... otra cosa es que se acierte con la contratáctica adecuada, pero el que juegue con la misma táctica toda la temporada lo pasará mal, al menos en 1ª donde los managers estudian bastante a los rivales y donde más o menos todos sabemos algo de que va el juego.

Otro factor podría ser que tengo varios jugadores (Biao, Bonnefay, Abades y Fernández principálmente) que están jugando muy bien, parece como si el nuevo ME los hubiese cambiado por completo, ahora juegan acorde a su nivel y a sus habilidades, algo que antes no hacían, aunque también es cierto que tengo otros (Amago, Benjaminsen, Lapiedra y la defensa casi al completo) que están a un nivel mucho más bajo que la pasada temporada.


Despúes de 5 jornadas te has puesto al frente de la clasificación con sendas goleadas a Fritz y Charles ¿Será esta la Temporada en la que veremos a El Brujo Quini por fin en lo más alto de la Liga?¿Será el cambio del nombre de la entidad?

Je, la temporada pasada fui líder unas 25 jornadas, más o menos, y al final acabé 4º y en esta temporada únicamente se han jugado 5 jornadas así que no se si podré ganar la Liga o acabaré luchando por no descender, van muy pocos partidos.

Los equipos que lucharán por ganar la Liga, jugar en Europa o no descender creo que se sabrá más adelante, hacía mitad de temporada, si me preguntas entonces si te podría decir a que aspiro esta temporada.

Y no, no voy a cambiar más de nombre... de momento xDD

Seré El Brujo Quini durante alguna temporada.

Recreativo Madrileño
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos: 158
Edad: 30
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 06/08/2008
Puntos PTM: 2207
Reputación: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Dom Dic 20, 2009 4:19 pm

Buen aporte Recre!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"






Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: FC Barcelona
Cantidad de envíos: 7565
Edad: 19
Localización: La Llagosta
Fecha de inscripción: 25/05/2008
Puntos PTM: 8869
Reputación: 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Lope de Vega el Dom Dic 20, 2009 5:33 pm

Recreativo Madrileño escribió:es a partir del 3-0 cuando mis jugadores se relajan y se echan atrás (un invento totálmente gilipollas del nuevo ME que ya casi me cuesta un disgusto en la 1ª jornada de Liga)
yo de esto no sabia nada!!! kien me lo confirma y me lo explica?

Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: Córdoba C. F.
Cantidad de envíos: 5920
Edad: 24
Localización: Córdoba
Fecha de inscripción: 14/04/2009
Puntos PTM: 8425
Reputación: 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: El Brujo Quini - Charles House

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Dic 21, 2009 12:03 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Buen aporte Recre!

pues ya ves, impresionante, gran colaboracion tambien de recre.

Al final esto va a estar mejor de lo que yo pensaba.

Mañana leere las declaraciones, ahora estoy casi coma, comati, co, com.....que no estoy cojones, xDDDD

_________________

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol: Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos: 33556
Edad: 26
Localización: Murcia
Fecha de inscripción: 01/05/2008
Puntos PTM: 47017
Reputación: 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.