PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


¿Como empezastes en el juego?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Dic 07, 2009 5:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Os acordais de cuando empezasteis en el juego, me refiera mas k nada a los que llevamos muchas temporadas en TM, pero podemos hablarlo todos.

Yo empece en la TM 10 y llegue de manos del otro Real Murcia, el que algunos conocemos como CSI Murcia. El y yo estabamos en Hattrick (menuda mierda de juego), y el que empezo en la TM9 me lo comento y llegue a este mundillo.

Me e puesto a pensar como conoci a la mayoria de vosotros y si señores, los porros son muy malos, xk no me acuerdo practicamente de na, jejeje, pero me gustaria sabe como llegue a conocer, como llegue a decir "hola pixa soy el real murcia", a gente como Japer, trinity, selu, betis, manu, el gran pixixi, marc, centi y un pedazo de largo de etc

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 3:28 am

Leverkusen Suizo escribió:
Leverkusen Suizo escribió:Yo llegue hace un año en Octubre, buscando por internet juegos de managers y el primero con el que me cruze fue TM, me gusto y me engancho, y mas tarde se crearia PTM, donde conoci a Dempo y me dijo la idea, me gusto y le ayude en lo que podia en los inicios de PTM... y ahora somos la ostia!!!

Real Murcia escribió:no puede ser pixa, ¿tu no entrastes en la TM10?, creo k entramos la misma temporada, y de ser asi, no llevas un año, sino que en dos meses hacemos dos años aki, yo al menos si. Y PTM tampoco lleva un años, ya va a por su segundo año..................como pasa el tiempo coño, jeje

Real Murcia escribió:De eso si me acuerdo, de que tu fuiestes de los primeros en entrar y me ayudabas en los comienzos de PTM, de exo ¿tu fuistes moderador aki?, yo se que tu ya estabas en aquel post k se creo en TM antes de iniciar todo esto, ya que PTM se incio en TM con un post de ruedas de prensa que llevava con Dorca, luego me fume el San Porro y se creo PTM, jeje

jajaja me referia que entre en Octubre en el TM, pero en PTM llevo mas o menos el mismo tiempo que tu Dempo, y si creo que fui moderador y te ayudaba con lo que podia... ahora soy solo un pringao!!! que bueno aquellos tiempos!! y tambien participaba en el post de TM de las ruedas de prensa, que es donde se creo la primera chispa, para la creacion de PTM, despues del Santo Porro!!

si, hay no esk se creara la chispa, sino que no tenia el mechero, estaba to preparao pero me faltaba fuego, ya una vez k lo encendi aparecio esto, jajajaja.

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Dic 08, 2009 3:57 am

yo entre x un colega de mi escuela y haciendo una hojeada en las ligas de mis amigos en una taba dempo y tenia un mensage en el tablon de anuncio y me dijo mete aqui y yo le hice caso y al final acabe en esta mafia corrupta jejej

Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por fc Rias Baixas el Mar Dic 08, 2009 4:04 am

yo por el vifi q es un pesao.. estaba con el jueguito pa qui pa ya y ya ves estoi enganchaoooooooo

_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 3942
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 4:17 am

Maracaido F.C. escribió:yo entre x un colega de mi escuela y haciendo una hojeada en las ligas de mis amigos en una taba dempo y tenia un mensage en el tablon de anuncio y me dijo mete aqui y yo le hice caso y al final acabe en esta mafia corrupta jejej

me acuerdo de ese post, yo antes siempre habria uno por jornada, asta k puse uno fijo para PTM.

kalkadas escribió:yo por el vifi q es un pesao.. estaba con el jueguito pa qui pa ya y ya ves estoi enganchaoooooooo

jajajaj, pero al menos te tenemos x aki, dango guerra, jajaja, pasate algo pixa, k estoy casi sin na, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Dic 08, 2009 4:19 am

q recuerdos !!!

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4169
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 4:20 am

po si, pero todos los dias son para recordar. La verdad esk estoy contento de haver creao esto, no x crearlo, sino por la pedazo de peña k e conocido aki y todos de puta madre, del primero al ultimo, nunca a habido problemas con nadie, TODOS DE 10!!!, SI SEÑOR.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Dic 08, 2009 4:22 am

somos una gran familia se creo juntos y seguiremos juntos hasta la muerte

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4169
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Dic 08, 2009 4:47 am

JUNTOS HASTA LA MUERTE!!! XD

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13110
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Dic 08, 2009 7:02 am

Real Murcia escribió:
Me e puesto a pensar como conoci a la mayoria de vosotros y si señores, los porros son muy malos, xk no me acuerdo practicamente de na, jejeje, pero me gustaria sabe como llegue a conocer, como llegue a decir "hola pixa soy el real murcia", a gente como Japer, trinity, selu, betis, manu, el gran pixixi, marc, centi y un pedazo de largo de etc

muxas gracias x nombrarme jaja

k soy el 1 miembro d ptm despues de ti

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9086
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Dic 08, 2009 7:04 am

™Embobete F.C.™ escribió:
Real Murcia escribió:
Me e puesto a pensar como conoci a la mayoria de vosotros y si señores, los porros son muy malos, xk no me acuerdo practicamente de na, jejeje, pero me gustaria sabe como llegue a conocer, como llegue a decir "hola pixa soy el real murcia", a gente como Embo, Japer, trinity, selu, betis, manu, el gran pixixi, marc, centi y un pedazo de largo de etc

muxas gracias x nombrarme jaja

k soy el 1 miembro d ptm despues de ti

pues claro que te nombro!! no lo ves!??

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13110
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Dic 08, 2009 7:09 am

si claro jajja

bueno pues yo empece en tm x un amigo mio k staba en 3ª y k tnia a 2 jugadores en la seleccion española, y siempre m hablaba de el, y un dia m ice el ekipo aunk despues de acermelo m tire 2 mese o x ay sijn entrar y despues entre y aun no e salio jaja

y a ptm entre x algo k vi el el foro d tm donde dempo creo recordar k buscaba colaboradores o algo d eso

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9086
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Lope de Vega el Mar Dic 08, 2009 7:21 am

™Embobete F.C.™ escribió:si claro jajja

bueno pues yo empece en tm x un amigo mio k staba en 3ª y k tnia a 2 jugadores en la seleccion española, y siempre m hablaba de el, y un dia m ice el ekipo aunk despues de acermelo m tire 2 mese o x ay sijn entrar y despues entre y aun no e salio jaja

y a ptm entre x algo k vi el el foro d tm donde dempo creo recordar k buscaba colaboradores o algo d eso
tu amigo sigue jugando?
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Dic 08, 2009 7:22 am

no, lo dejo ace 2 o 3 temporadas

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9086
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 8:48 am

™Embobete F.C.™ escribió:
Real Murcia escribió:
Me e puesto a pensar como conoci a la mayoria de vosotros y si señores, los porros son muy malos, xk no me acuerdo practicamente de na, jejeje, pero me gustaria sabe como llegue a conocer, como llegue a decir "hola pixa soy el real murcia", a gente como Japer, trinity, selu, betis, manu, el gran pixixi, marc, centi y un pedazo de largo de etc

muxas gracias x nombrarme jaja

k soy el 1 miembro d ptm despues de ti

jaja, por eso nunca me gusta dar nombres, xk siempre me dejo a alguno, sorry pixa. Corrijo:

Real Murcia escribió:a gente como Embo, Japer, embo, trinity, embo, selu, embo, betis, embo, manu, embo, el gran pixixi, embo, marc, embo, centi y un pedazo de largo de etc mas embo

xDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Lope de Vega el Mar Dic 08, 2009 9:45 am

Real Murcia escribió:jaja, por eso nunca me gusta dar nombres, xk siempre me dejo a alguno, sorry pixa.
oye y a Japer y Embo xk lo has puesto en mayuscula y a mi en minuscula?? eeh, k k Embo es mas importante k yo no?? vale vale... 36_1_4

jajajajajajajajajajajajajajajaja es broma pixa
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Dic 08, 2009 10:13 am

jajja sabes k era broma

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9086
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 10:15 am

a mamarla, xDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Lope de Vega el Mar Dic 08, 2009 10:34 am

Real Murcia escribió:a mamarla, xDDD
no no no, yo kiero ser mayuscula o dejo TM! jajajajajaajjajaja
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 10:36 am

ok, mientras no dejes PTM...... jajajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Lope de Vega el Mar Dic 08, 2009 10:38 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9708
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Dic 08, 2009 10:47 am

jajjaja

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9086
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por edutmperu el Mar Dic 08, 2009 5:15 pm

La fase beta es como una prueba porke era la primera temporada internacional del juego antes solo habia estado en Dinamarca el pais de origen.
El MA si es que no me equivoco era un juego de creadores uruguayos muy bueno se podia jugar varios partidos en un dia, tenias federaciones, torneos, ligas, etc
avatar
edutmperu
Trofeos de Edu Ali@nza TLV
Trofeos de Edu Ali@nza TLV

Cantidad de envíos : 501
Edad : 32
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Puntos PTM : 3820
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://eduniversiando.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 08, 2009 9:51 pm

edutmperu escribió:La fase beta es como una prueba porke era la primera temporada internacional del juego antes solo habia estado en Dinamarca el pais de origen.
El MA si es que no me equivoco era un juego de creadores uruguayos muy bueno se podia jugar varios partidos en un dia, tenias federaciones, torneos, ligas, etc

ostia, eso si que estaria guapo, varios partidos al dia, aunk bueno, tampoco me quejo de TM, que tenemos partidos casi todos los dias.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48305
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por JRM70 el Miér Dic 09, 2009 7:04 am

yo , empece por los buscadores d e juegos , iba probando disntintos juegos que veia y si me gustaba seguia en ellos

JRM70
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Equipo de Futbol : VGG FUTBOL CLUB
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Villa G. Galvez
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Puntos PTM : 2882
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como empezastes en el juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.