PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)

Trinity All Stars FC (9337)

Pichichi Oscar F.C (7565)

Japer F.C (7386)

JoOseLitOoh (6843)

™Embobete F.C.™ (6508)

Lope de Vega (5920)

Electrolumen PTM (4740)

Giorgios (4055)

Kreyentes (3353)

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english

Menudo crack

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Sep 27, 2008 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miren el pedazo de jugador que le a salido a un equipo de octavo desde la cantera.

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=17317851

k cabron.

1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Puntos PTM : 48360

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 8:52 am

lose espero en quinta poder subir un nivel de algo lo que no se es de que

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 8:55 am

Si, saco jugadores, pero cuando los demás equipos de España (hay un post viejísimo en el foro de TM sobre ello) tenían la cantera a nivel 6 ó 7 yo la tenía a 8 (desde el primer día, tuviese problemas de dinero o no lo 1º que hacía en cuanto se acababa la ampliación anterior era aumentar la cantera y entré el 1º a este juego así que hasta el nivel 8 yo siempre fui el que tuvo la cantera más alta xD) y no tengo un sólo canterano de 50.000 de ASI (si tengo 3 ó 4 que van a llegar pero me entraron en las 2 ó 3 últimas temporadas), los que más están en torno a 35.000, pero yo no me quejo por mi que ahora tengo 10 ó 12 que van a ser muy buenos, era por otros.

No recuerdo ahora quien pero 1 ó 2 equipos de 1ª ó 2ª tuvieron bastante más mala suerte que yo en ese tema, se pasaron temporadas y temporadas con la cantera a nivel 9 y 10 y no sacaron casi nada y mientras otros sacaron en ese tiempo15 ó 20 jugadores muy aprovechables.

Y eso no me parece demasiado justo porque al final el equipo que está arriba no está por ser un mejor manager (que también podría ser) si no por tener más suerte.

canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 9:05 am

cánicas escribió:Si, saco jugadores, pero cuando los demás equipos de España (hay un post viejísimo en el foro de TM sobre ello) tenían la cantera a nivel 6 ó 7 yo la tenía a 8 (desde el primer día, tuviese problemas de dinero o no lo 1º que hacía en cuanto se acababa la ampliación anterior era aumentar la cantera y entré el 1º a este juego así que hasta el nivel 8 yo siempre fui el que tuvo la cantera más alta xD) y no tengo un sólo canterano de 50.000 de ASI (si tengo 3 ó 4 que van a llegar pero me entraron en las 2 ó 3 últimas temporadas), los que más están en torno a 35.000, pero yo no me quejo por mi que ahora tengo 10 ó 12 que van a ser muy buenos, era por otros.

No recuerdo ahora quien pero 1 ó 2 equipos de 1ª ó 2ª tuvieron bastante más mala suerte que yo en ese tema, se pasaron temporadas y temporadas con la cantera a nivel 9 y 10 y no sacaron casi nada y mientras otros sacaron en ese tiempo15 ó 20 jugadores muy aprovechables.

Y eso no me parece demasiado justo porque al final el equipo que está arriba no está por ser un mejor manager (que también podría ser) si no por tener más suerte.

tener suerte puede hacer ganar una liga, ganar una copa, estar en primera una temporada, o cosas de ese estilo, pero mantener un equipo 9 temporadas consecutivas en primera no es suerte, es ser un gran manager pixa.

Por cierto aqui quien tiene mejores canteranos aunk tengan cantera al 6 son los daneses, ¿por que sera?, xD

1ª División

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 9:19 am

Yo no digo que sea suerte estar 9 temporadas arriba, yo estoy arriba y no creo que esté por suerte, sólo digo que es más fácil si te entran 20 canteranos de super nivel que si te entran 2 y eso si es suerte, hay equipos que están ahora en 2ª ó 3ª que si hubiesen tenido esa misma suerte en su momento estarían en 1ª sin problemas.

Y yo no me incluyo ni entre los que les entran 20 ni en los que les entran 2, si tuviese que ponerme en un lado me pondría en los que han tenido, o mejor dicho, tienen, suerte es más, ahora mismo tengo, para mi gusto, el mejor equipo Sub 22 de España, claro que como no conozco a fondo los demás como conozco el mío igual estoy equivocado xDD

Y lo de los daneses es simple, más equipos más posibilidades de que te toque algo en la lotería de los canteranos.
canicas
9ª División
9ª División

Puntos PTM : 3504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 9:22 am

cánicas escribió:Yo no digo que sea suerte estar 9 temporadas arriba, yo estoy arriba y no creo que esté por suerte, sólo digo que es más fácil si te entran 20 canteranos de super nivel que si te entran 2 y eso si es suerte, hay equipos que están ahora en 2ª ó 3ª que si hubiesen tenido esa misma suerte en su momento estarían en 1ª sin problemas.

Y yo no me incluyo ni entre los que les entran 20 ni en los que les entran 2, si tuviese que ponerme en un lado me pondría en los que han tenido, o mejor dicho, tienen, suerte es más, ahora mismo tengo, para mi gusto, el mejor equipo Sub 22 de España, claro que como no conozco a fondo los demás como conozco el mío igual estoy equivocado xDD

Y lo de los daneses es simple, más equipos más posibilidades de que te toque algo en la lotería de los canteranos.

grande canicas, jejejeje. Algun dia espero llegar a tu nivel pixa, o al menos a tu campo y jugar un amistoso, xD

1ª División

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 9:33 am

Si no has jugado un amistoso conmigo es porque no has querido, acepto todos los retos que me mandan, me da igual país o división del rival y además suelo jugar con casi todos los titulares y aún así hay equipos de 5ª y 6ª que me dan unos buenos "repasos", cosas del motor xD
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 9:35 am

cánicas escribió:Si no has jugado un amistoso conmigo es porque no has querido, acepto todos los retos que me mandan, me da igual país o división del rival y además suelo jugar con casi todos los titulares y aún así hay equipos de 5ª y 6ª que me dan unos buenos "repasos", cosas del motor xD

pues cuando la champions PTM me deje un dia libre, te mando un reto a jugar en tu campo. Haber que pasara, pero pase lo que pase ya tengo ganas.

1ª División

Mensaje por canicas el Dom Oct 05, 2008 11:38 pm

Acaban de banear al dueño del portero, muy posiblemente por 2 ventas que hizo (el equipo que se los compró también ha sido baneado) aunque para mi tienes otras 3 ventas un poco "raras", así que sólo nos queda esperar que Clavellinas lo salve para la venta de Nt de final de temporada y ver por cuantos millones se va el angelito.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Oct 05, 2008 11:46 pm

cánicas escribió:Acaban de banear al dueño del portero, muy posiblemente por 2 ventas que hizo (el equipo que se los compró también ha sido baneado) aunque para mi tienes otras 3 ventas un poco "raras", así que sólo nos queda esperar que Clavellinas lo salve para la venta de Nt de final de temporada y ver por cuantos millones se va el angelito.

diooooooooos, incleible pa uno que tiene esa suerte de que le salga este pedazo de portero y lo banean, claro que por algo que habra exo.

1ª División

Mensaje por canicas el Dom Oct 05, 2008 11:47 pm

Y me acabo de dar cuenta que el portero tiene 17 años y 2 meses y dudo mucho que dejen salvar jugadores menores de 18 años, así que de golpe y porrazo nos hemos quedado con el que iba ser el mejor portero de España, menuda gracias los tramposos :(
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Oct 05, 2008 11:49 pm

cánicas escribió:Y me acabo de dar cuenta que el portero tiene 17 años y 2 meses y dudo mucho que dejen salvar jugadores menores de 18 años, así que de golpe y porrazo nos hemos quedado con el que iba ser el mejor portero de España, menuda gracias los tramposos :(

no se puede salvar?, joder que putada.

1ª División

Mensaje por canicas el Dom Oct 05, 2008 11:51 pm

No lo se seguro pero los jugadores menores de 18 años no se pueden poner en venta, así que como no hagan una excepción con los NT nos quedamos sin ver a cuanto hubiera llegado el chaval en una subasta.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Oct 05, 2008 11:53 pm

cánicas escribió:No lo se seguro pero los jugadores menores de 18 años no se pueden poner en venta, así que como no hagan una excepción con los NT nos quedamos sin ver a cuanto hubiera llegado el chaval en una subasta.

ya no es ver a cuanto podria llegar en subasta, es mas que seria como tu dices, un porterazo para nuestra seleccion. Si no se puede recuperar sera una gran pena.

1ª División

Mensaje por canicas el Dom Oct 05, 2008 11:57 pm

Ya lo puse en el foro en el post de la selección, a ver si Clavellinas se entera de si se puede hacer algo pero yo ahora mismo no recuerdo haber visto nunca un jugador menor de 18 años en venta, fuese NT o no.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 06, 2008 12:00 am

cánicas escribió:Ya lo puse en el foro en el post de la selección, a ver si Clavellinas se entera de si se puede hacer algo pero yo ahora mismo no recuerdo haber visto nunca un jugador menor de 18 años en venta, fuese NT o no.

en teoria si tiene menos de 18 años no se puede vender, pero al ser de un equipo baneado y que facilmente sera NT´s, pos no se lo que haran con el, espero que se pueda mantener y ser convocado. Canicas busca la forma de darle trabajo, que el poblecillo tiene que mantener a su familia, xD

1ª División

Mensaje por canicas el Lun Oct 06, 2008 12:03 am

No tengo dinero, imposible xDD

Además tengo uno, Amago, que va a llegar a 50 ó 60.000 de ASI en una temporada y va a ser un porterazo así que no puedo ni quiero hipotecarme por otro portero.

Eso si, si dejan que se venda creo que saldrá más barato de lo que lo haría con 18 años recién cumplidos y 35 ó 40.000 de ASI que tendría para entonces.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Mar Oct 07, 2008 10:22 pm

Pues creo que nos hemos quedado sin crack, según la noticia aparecida hoy para poder salvar jugadores menores de 18 años estos deben de haber jugado al menos 1 partido con la selección.

Mira, si lo llegan a poner este sábado se hubiera salvado. Una pena.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 07, 2008 10:24 pm

cánicas escribió:Pues creo que nos hemos quedado sin crack, según la noticia aparecida hoy para poder salvar jugadores menores de 18 años estos deben de haber jugado al menos 1 partido con la selección.

Mira, si lo llegan a poner este sábado se hubiera salvado. Una pena.

joder k putada, pos andamos como para perder estrellas como estas. Bueno haber si mi cantera compensa esta gran perdida, xD

Por cierto pixa, hace una jornada no sabias si entrarias en UETA y ahora estas practicamente en la champions. Espero que acabes entre los 3 primeros y disfrutes esa competicion.

Saludos crack.

1ª División

Mensaje por canicas el Sáb Oct 11, 2008 2:27 am

Menuda jeta el tipo este, vuelve al juego y vuelve a presentarse a LT y encima además de tramposo es un mentiroso de narices, dice que es traductor de una empresa y hace nada abrió un Post diciendo que tenía 13 años, joer menuda precocidad laboral que tiene el cheater xDD
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 11, 2008 3:17 am

cánicas escribió:Menuda jeta el tipo este, vuelve al juego y vuelve a presentarse a LT y encima además de tramposo es un mentiroso de narices, dice que es traductor de una empresa y hace nada abrió un Post diciendo que tenía 13 años, joer menuda precocidad laboral que tiene el cheater xDD

jajajaja, cuanto embustero por hay suelto. Por cierto mañana no podre estar por aqui, tengo una reunion con Zapatero que habaremos sobre la crisis, que mi multinacional esta pasando por malos momento y no quiero perderla, jajajaajajaj

:DEMPO:

1ª División

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Sáb Oct 11, 2008 3:22 am

Pues yo soy Bill Gates y voy a comprar a todos los canteranos de mas de 40000 ASI, lo que pasa que estoy manteniendome en el anonimato para que no se arme jaleo...

Rolling Eyes

Lopera Vete Ya!

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Puntos PTM : 4292

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Sáb Oct 11, 2008 3:51 am

No puedes ser Gill Gates porque él es del Sporting no del Betis xDD

En serio, este chaval debe de ser algo tonto, se ofrece otra vez a LT poniendo lo mismo que la otra vez, que era inglés y que llevaba desde los 2 años en España sólo que ahora ya trabaja y todo y es que encima su nombre de manager es él del equipo que tenía antes, ni lo ha disimulado un poquito, por no saber no sabe ni mentir.

Además su español es pésimo y confunde los géneros de las palabras, para un tío que lleva desde los 2 años en este país me parece un poco raro.... bueno, todo lo de ese tío me parece raro xDDD

Además ya se ofreció como LT por la mañana y esta tarde lo vuelve a hacer como si fueran 2 personas diferentes, para mi que ya tiene 2 equipos y no se acordó de cambiarlo para poner el último mensaje.

La verdad, a uno que ha hecho trampas una vez y vuelve arrepentido pues nada, se le perdona y punto que errores en esta vida cometemos todos (y bastante más graves que hacer trampas en un juego), pero si encima se junta la mentira, malo, ese no tarda 15 días en volver a armarla.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba