PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Menudo crack

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Sep 27, 2008 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miren el pedazo de jugador que le a salido a un equipo de octavo desde la cantera.

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=17317851

k cabron.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Oct 01, 2008 7:40 pm

Bueno primer entreno de esta estrella y ya le a subido de golpe mas de 1000 de asi, a un entreno de mas de 25 TI, que disparateeeee!!!

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Meleguino el Vie Oct 03, 2008 12:21 pm

Pos ese jugador teniendolo un equipo con el entreno a nivel 10 podría entrenar a 50 - 60 TI, y sobrepasar un ASI de 70000 seguro pero estando ahí con los entreno a nivel 6 entrenará a 30 - 35 y no llegará a ser lo q podría :S, por mi parte el knario cuando me entrenaba estaba en esos valores 50-60 impresionante.

Y he comprobado la diferencia de los niveles de entreno con otros manager, se nota bastante.
Una pena que ese jugador no lo venda.

Meleguino
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 1:42 am

Meleguino escribió:Pos ese jugador teniendolo un equipo con el entreno a nivel 10 podría entrenar a 50 - 60 TI, y sobrepasar un ASI de 70000 seguro pero estando ahí con los entreno a nivel 6 entrenará a 30 - 35 y no llegará a ser lo q podría :S, por mi parte el knario cuando me entrenaba estaba en esos valores 50-60 impresionante.

Y he comprobado la diferencia de los niveles de entreno con otros manager, se nota bastante.
Una pena que ese jugador no lo venda.

si lo vende se podria llevar mas de 170 o 200 millones, no?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 6:21 am

Meleguino escribió:Pos ese jugador teniendolo un equipo con el entreno a nivel 10 podría entrenar a 50 - 60 TI, y sobrepasar un ASI de 70000 seguro pero estando ahí con los entreno a nivel 6 entrenará a 30 - 35 y no llegará a ser lo q podría :S, por mi parte el knario cuando me entrenaba estaba en esos valores 50-60 impresionante.

Y he comprobado la diferencia de los niveles de entreno con otros manager, se nota bastante.
Una pena que ese jugador no lo venda.

una pena podria ser el nuevo portero de la seleccion pero no creo que lo venda

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3407
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Meleguino el Sáb Oct 04, 2008 7:32 am

no costará mucho mas, los equiipos verán que esta por explotar y siendo un crack, pues podria llegar hasta los 300 mill incluso, es una buena inversion.

Saludos.
avatar
Meleguino
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 74
Edad : 39
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Puntos PTM : 3386
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 7:33 am

Meleguino escribió:no costará mucho mas, los equiipos verán que esta por explotar y siendo un crack, pues podria llegar hasta los 300 mill incluso, es una buena inversion.

Saludos.

joder, yo con 300 millones..........dejaba el TM y me pillaba un par de golfillas y a vivir la vida, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 7:33 am

Meleguino escribió:Pos ese jugador teniendolo un equipo con el entreno a nivel 10 podría entrenar a 50 - 60 TI, y sobrepasar un ASI de 70000 seguro pero estando ahí con los entreno a nivel 6 entrenará a 30 - 35 y no llegará a ser lo q podría :S, por mi parte el knario cuando me entrenaba estaba en esos valores 50-60 impresionante.

Y he comprobado la diferencia de los niveles de entreno con otros manager, se nota bastante.
Una pena que ese jugador no lo venda.

No subiría tanto su TI ni mucho menos. Si ahora le entrena, como parece, a 27 de TI a todo más ganaría 3 ó 4 puntos (dependiendo también de que entrenador tenga el equipo de campos a nivel 10), no más, los porteros suelen entrenar por lo general a bastante menos TI que los jugadores de campo con su mismo potencial pero se aprovechan de que su subida de TI es proporcionalmente mayor.


Ese va a llegar a 50.000 de ASI con la gorra en ese equipo (al ritmo que lleva en unas 12 ó 13 semanas los tendrá) y si tuviese explosión de 3 temporadas, cosa que aún está por ver, alcanzaría los 150 ó 200.000, siempre que su TI no baje mucho la 2ª y 3ª temporada de explosión, que también pasa muchas veces y también está por ver.
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 7:36 am

cánicas escribió:
Meleguino escribió:Pos ese jugador teniendolo un equipo con el entreno a nivel 10 podría entrenar a 50 - 60 TI, y sobrepasar un ASI de 70000 seguro pero estando ahí con los entreno a nivel 6 entrenará a 30 - 35 y no llegará a ser lo q podría :S, por mi parte el knario cuando me entrenaba estaba en esos valores 50-60 impresionante.

Y he comprobado la diferencia de los niveles de entreno con otros manager, se nota bastante.
Una pena que ese jugador no lo venda.

No subiría tanto su TI ni mucho menos. Si ahora le entrena, como parece, a 27 de TI a todo más ganaría 3 ó 4 puntos (dependiendo también de que entrenador tenga el equipo de campos a nivel 10), no más, los porteros suelen entrenar por lo general a bastante menos TI que los jugadores de campo con su mismo potencial pero se aprovechan de que su subida de TI es proporcionalmente mayor.


Ese va a llegar a 50.000 de ASI con la gorra en ese equipo (al ritmo que lleva en unas 12 ó 13 semanas los tendrá) y si tuviese explosión de 3 temporadas, cosa que aún está por ver, alcanzaría los 150 ó 200.000, siempre que su TI no baje mucho la 2ª y 3ª temporada de explosión, que también pasa muchas veces y también está por ver.

osea que si fuera vendido a un club como el vuestro en estas fechas, y si tuviera 3 o asi 3 años de explosion podria llegar a ser un jugador de la seleccion indiscutible?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 7:38 am

no indiscutible no insuperable

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3407
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 7:56 am

Va a ser NT esté en el equipo que esté, eso seguro XD



Y date cuenta que la subida de ASI es proporcional al ASI que tiene por lo que si sigue entrenando a ese ritmo cuando tenga 15.000 de ASI subirá 2.000 cada semana y 3.000 cuando tenga 21 ó 22.000 y cuando llegué a 50.000 entre 5 y 6.000 cada semana por lo que pasará bien de 100.000 aunque su explosión le dure sólo 2 temporadas.

Y un portero con 100.000 de ASI y las habilidades que ya tiene ese portero más las que le suban es NT en España fijo.

Yo sólo digo que si ese tío tiene 3 temporadas de explosión a ese ritmo (entre 25 y 30 de TI) pasará de 250.000 de ASI sin problema, siga en ese equipo o lo venda a otro.

Está claro que en mi equipo con campos a nivel 10 y un entrenador de porteros con 20 en Portería y motivación entrenaría más, pero no mucho más, estoy harto de comprar jugadores de otros equipos con campos a nivel 5 y 6 ( y se el TI al que entrenan en esos equipos) y la diferencia de TI no es tan tanta.

Y si avisa de que lo vende con el tiempo suficiente para que los posibles compradores vayan ahorrando dinero se irá muy por encima de los 300 millones, yo conozco más de 1 y de 2 equipos en 1ª que suspiran por tener un muy buen portero español y que tienen dinero para pagarlo, el problema es que no los hay.

Yo de ser él no lo vendería aunque comprendo que en 1 temporada le va ser imposible hasta simplemente pagarle el sueldo, pero...
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 8:01 am

cánicas escribió:Va a ser NT esté en el equipo que esté, eso seguro XD



Y date cuenta que la subida de ASI es proporcional al ASI que tiene por lo que si sigue entrenando a ese ritmo cuando tenga 15.000 de ASI subirá 2.000 cada semana y 3.000 cuando tenga 21 ó 22.000 y cuando llegué a 50.000 entre 5 y 6.000 cada semana por lo que pasará bien de 100.000 aunque su explosión le dure sólo 2 temporadas.

Y un portero con 100.000 de ASI y las habilidades que ya tiene ese portero más las que le suban es NT en España fijo.

Yo sólo digo que si ese tío tiene 3 temporadas de explosión a ese ritmo (entre 25 y 30 de TI) pasará de 250.000 de ASI sin problema, siga en ese equipo o lo venda a otro.

Está claro que en mi equipo con campos a nivel 10 y un entrenador de porteros con 20 en Portería y motivación entrenaría más, pero no mucho más, estoy harto de comprar jugadores de otros equipos con campos a nivel 5 y 6 ( y se el TI al que entrenan en esos equipos) y la diferencia de TI no es tan tanta.

Y si avisa de que lo vende con el tiempo suficiente para que los posibles compradores vayan ahorrando dinero se irá muy por encima de los 300 millones, yo conozco más de 1 y de 2 equipos en 1ª que suspiran por tener un muy buen portero español y que tienen dinero para pagarlo, el problema es que no los hay.

Yo de ser él no lo vendería aunque comprendo que en 1 temporada le va ser imposible hasta simplemente pagarle el sueldo, pero...

pos biendo esos numeros yo le venderia, aunk esperaria unos estrenos mas.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 8:06 am

Sería lo mejor para él, Murcia, esperar a que cumpla 18 años y tenga unos 40 ó 50.000 de ASI, venderlo, anunciarlo bien y a forrarse xDD

Pues no hay equipos ni nada en este juego con 2.000 millones en caja y que no saben en que gastarlos xDD

Igual me paso pero podría estar en torno a 600 ó 700 millones, jugadores peores se han vendido por más.
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por UDS el Sáb Oct 04, 2008 8:08 am

cánicas escribió:Sería lo mejor para él, Murcia, esperar a que cumpla 18 años y tenga unos 40 ó 50.000 de ASI, venderlo, anunciarlo bien y a forrarse xDD

Pues no hay equipos ni nada en este juego con 2.000 millones en caja y que no saben en que gastarlos xDD

Igual me paso pero podría estar en torno a 600 ó 700 millones, jugadores peores se han vendido por más.

Pues yo haría lo que tu dices.
Y después con esa pasta te puedes hacerte un equipito para subir consecutivamente unas cuantas categorías sin problemas con poco que coloques los jugadores en su sitio.
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3473
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 8:09 am

cánicas escribió:Sería lo mejor para él, Murcia, esperar a que cumpla 18 años y tenga unos 40 ó 50.000 de ASI, venderlo, anunciarlo bien y a forrarse xDD

Pues no hay equipos ni nada en este juego con 2.000 millones en caja y que no saben en que gastarlos xDD

Igual me paso pero podría estar en torno a 600 ó 700 millones, jugadores peores se han vendido por más.

pixa no ves que me lo estas diciendo a mi, un equipo umilde de sexta, como me dices to esto, que ni llego a los 30 kilos, esos numero me marean, es como un billete de 500 para mi, se que esite pero no lo e visto nunca, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 8:26 am

Por eso no veo yo bien del todo el sistema de cantera actual en el que prima casi más la suerte que el tener la cantera a un nivel alto.

Ese equipo si vende a ese jugador e invierte medio bien el dinero subirá hasta 3ª ó 4ª casi sin despeinarse y hay otros equipos con la cantera a nivel 7 u 8 que no han visto un canterano así (ni parecido) ni en sueños.

Entre unas cosas y otras (la Copa de esta temporada es otra) se ve que la suerte sigue siendo muy importante en este juego, para mi demasiado importante, llega un momento en que acabas un poco harto.
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 8:27 am

tiene que aber suerte pero si es verdad que hay demasiada

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3407
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Oct 04, 2008 8:28 am

cánicas escribió:Por eso no veo yo bien del todo el sistema de cantera actual en el que prima casi más la suerte que el tener la cantera a un nivel alto.

Ese equipo si vende a ese jugador e invierte medio bien el dinero subirá hasta 3ª ó 4ª casi sin despeinarse y hay otros equipos con la cantera a nivel 7 u 8 que no han visto un canterano así (ni parecido) ni en sueños.

Entre unas cosas y otras (la Copa de esta temporada es otra) se ve que la suerte sigue siendo muy importante en este juego, para mi demasiado importante, llega un momento en que acabas un poco harto.

Totalmente de acuerdo, sobre todo por conocimiento de causa. Y es que no puedo empatar con el último de mi liga (ase tiempo) cuando a falta de 2 jornadas he subido a 4ª
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8667
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 8:30 am

cánicas escribió:Por eso no veo yo bien del todo el sistema de cantera actual en el que prima casi más la suerte que el tener la cantera a un nivel alto.

Ese equipo si vende a ese jugador e invierte medio bien el dinero subirá hasta 3ª ó 4ª casi sin despeinarse y hay otros equipos con la cantera a nivel 7 u 8 que no han visto un canterano así (ni parecido) ni en sueños.

Entre unas cosas y otras (la Copa de esta temporada es otra) se ve que la suerte sigue siendo muy importante en este juego, para mi demasiado importante, llega un momento en que acabas un poco harto.

es posible que algun dia TM decida crear un equipo de juveniles, me explico, si as pasado alguna vez por el penoso juego de Hattrick, veras que lo unico bueno que tiene y que TM aun no cuenta es un equipo de juveniles, a los que tu decide promocionar y que los juveniles juegan asta sus propias ligas. Eso algun dia sera posible en TM?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por UDS el Sáb Oct 04, 2008 8:31 am

Es cierto lo que dice canicas. Demasiada suerte!

Yo creo que puede llegar a 3ª sin problemas si inviertiera bien lo que sacara de la venta. Yo fichando un FC, dos MC y un DC decentes (nada del otro mundo) he subido de 6ª a 4ª sin problemas.
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3473
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Oct 04, 2008 8:33 am

UDS escribió:Es cierto lo que dice canicas. Demasiada suerte!

Yo creo que puede llegar a 3ª sin problemas si inviertiera bien lo que sacara de la venta. Yo fichando un FC, dos MC y un DC decentes (nada del otro mundo) he subido de 6ª a 4ª sin problemas.

Por mi equipo han pasado más de 30 tíos para llegar a 4ª nada más XD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8667
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por UDS el Sáb Oct 04, 2008 8:36 am

José Luis León F.C. escribió:
UDS escribió:Es cierto lo que dice canicas. Demasiada suerte!

Yo creo que puede llegar a 3ª sin problemas si inviertiera bien lo que sacara de la venta. Yo fichando un FC, dos MC y un DC decentes (nada del otro mundo) he subido de 6ª a 4ª sin problemas.

Por mi equipo han pasado más de 30 tíos para llegar a 4ª nada más XD

Yo no tengo muxo tiempo de momento para moverme por el mercado así que intento aprovechar al máximo mis jugadores.
Creo que si te mueves bien en el mercado puedes mejorar tu equipo muxo.
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3473
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 8:41 am

Cuando yo dejé HT no había aún equipo de juveniles.

No se, el entreno y los juveniles a mi me gusta como están en TM (cada uno tendrá sus gustos y su opinión), no te obliga a ponerlos para que entrenen ni dejan de entrenar si se lesionan en amistosos.

Y lo más importante, no entrenan todos igual como en HT (por lo menos antes) donde todo estaba "cuadriculado" y sabías ya hasta las subidas que ibas a tener antes de que hubiese el entrenamiento.

En TM te puedes encontrar que te entra un juvenil con 1 de ASI del que no esperas gran cosa y que en 3 temporadas se pone en 10.000 y otro que te entra con 1.000 como la gran esperanza de tu equipo y que en esas mismas 3 temporadas sólo sube hasta 1.500, esa es la gracia, creo.

Lo que no me gusta, como ya he dicho, es el reparto de juveniles, demasiado aleatorio, si tienes muy buena suerte lo tienes todo hecho y si la tienes muy mala te toca sufrir como un perro y hay casos de ambas cosas teniendo los 2 equipos el mismo nivel de cantera, yo he visto equipos con cantera a 10 sacar un montón de jugadores aprovechables (mira la plantilla de Madera, por ejemplo) y otros con ese mimo nivel 10 pasarse una temporada sin sacar 1 sólo.
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 8:44 am

cánicas escribió:Cuando yo dejé HT no había aún equipo de juveniles.

No se, el entreno y los juveniles a mi me gusta como están en TM (cada uno tendrá sus gustos y su opinión), no te obliga a ponerlos para que entrenen ni dejan de entrenar si se lesionan en amistosos.

Y lo más importante, no entrenan todos igual como en HT (por lo menos antes) donde todo estaba "cuadriculado" y sabías ya hasta las subidas que ibas a tener antes de que hubiese el entrenamiento.

En TM te puedes encontrar que te entra un juvenil con 1 de ASI del que no esperas gran cosa y que en 3 temporadas se pone en 10.000 y otro que te entra con 1.000 como la gran esperanza de tu equipo y que en esas mismas 3 temporadas sólo sube hasta 1.500, esa es la gracia, creo.

Lo que no me gusta, como ya he dicho, es el reparto de juveniles, demasiado aleatorio, si tienes muy buena suerte lo tienes todo hecho y si la tienes muy mala te toca sufrir como un perro y hay casos de ambas cosas teniendo los 2 equipos el mismo nivel de cantera, yo he visto equipos con cantera a 10 sacar un montón de jugadores aprovechables (mira la plantilla de Madera, por ejemplo) y otros con ese mimo nivel 10 pasarse una temporada sin sacar 1 sólo.

tu tambien sacas grandes jugadores, que alguno que otro te e visto.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 8:44 am

ya pero tiene razon vale yo al tengo a cuatro pero no he sacado ninguno bueno todavia

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3407
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Oct 04, 2008 8:46 am

willoughby F.C escribió:ya pero tiene razon vale yo al tengo a cuatro pero no he sacado ninguno bueno todavia

y no creo que saken nada aprovechable a ese nivel, el mismo que el mio, pero si lo sacas eso si que seria un golpe de suerte. Tenemos que ahorra para subir niveles pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48301
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Oct 04, 2008 8:52 am

lose espero en quinta poder subir un nivel de algo lo que no se es de que

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3407
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por canicas el Sáb Oct 04, 2008 8:55 am

Si, saco jugadores, pero cuando los demás equipos de España (hay un post viejísimo en el foro de TM sobre ello) tenían la cantera a nivel 6 ó 7 yo la tenía a 8 (desde el primer día, tuviese problemas de dinero o no lo 1º que hacía en cuanto se acababa la ampliación anterior era aumentar la cantera y entré el 1º a este juego así que hasta el nivel 8 yo siempre fui el que tuvo la cantera más alta xD) y no tengo un sólo canterano de 50.000 de ASI (si tengo 3 ó 4 que van a llegar pero me entraron en las 2 ó 3 últimas temporadas), los que más están en torno a 35.000, pero yo no me quejo por mi que ahora tengo 10 ó 12 que van a ser muy buenos, era por otros.

No recuerdo ahora quien pero 1 ó 2 equipos de 1ª ó 2ª tuvieron bastante más mala suerte que yo en ese tema, se pasaron temporadas y temporadas con la cantera a nivel 9 y 10 y no sacaron casi nada y mientras otros sacaron en ese tiempo15 ó 20 jugadores muy aprovechables.

Y eso no me parece demasiado justo porque al final el equipo que está arriba no está por ser un mejor manager (que también podría ser) si no por tener más suerte.
avatar
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Edad : 41
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 3445
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menudo crack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.