PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


no se puede entrar en tm

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se puede entrar en tm

Mensaje por tarragona galaxy el Lun Sep 15, 2008 6:00 am

pues eso es lo me a sucedido iba a ver el partido komo iba i me sprprende pk ponia esto:


Tenemos demasiados usuarios conectados. Hemos hecho una restricción de 2500 usuarios no PRO conectados, para asegurar el acceso y buen funcionamiento de la web para nuestros clientes de pago.

Siempre estamos trabajando en mejorar el funcionamiento de la web y, con ello, tratando de incrementar la cantidad máxima de usuarios no PRO conectados.

Puedes intentar conectarte de nuevo en 10 minutos.

ACCESO INSTANTÁNEO
Si quieres acceso instantáneo puedes comprar TM PRO.
Recuerda volver a conectarte si lo haces.

NOTA: Paypal y las transferencias bancarias pueden tardar algunos días laborables en actualizarse. Las tarjetas de crédito y el pago por SMS lo harán en un par de minutos como máximo.



sera para que la gente pro esto comienza a ser una estafaaaaaaaaaaaa :x
avatar
tarragona galaxy
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 170
Edad : 24
Localización : tarragona
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Puntos PTM : 3439
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Lun Sep 15, 2008 6:03 am

me veo fuera del TM en varios meses como esto siga así los PRO tienen todas las ventajas, ademas que sospechosamente tienen mas dinero que los no pro...

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4236
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Lun Sep 15, 2008 11:04 am

Real Betis Balompie SAD escribió:me veo fuera del TM en varios meses como esto siga así los PRO tienen todas las ventajas, ademas que sospechosamente tienen mas dinero que los no pro...

eso de k los pro tienen mas dinero no stoy de acuerdo.xk yo a veces soy pro y no tngo un duro si kiero tner dinero tngo k vnder jugadores

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9085
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por C.D. Tenerife el Lun Sep 15, 2008 1:23 pm

Esta medida es un abuso... que se gasten la pasta que ingresan (que no es poca) en comprar nuevos servidores y se dejen de joder al personal, esto ya influye deportivamente porque hay muchos fichajes para los que sera necesario ser PRO (los que coincidan con las franjas horarias mas fuertes).

Grandisima cagada por su parte... psssssss.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 4950
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por club liniers el Mar Sep 16, 2008 8:50 am

con el tema de saber de antemano el resultado de la copa, yo trato de no mirar esa parte...
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4166
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por club liniers el Miér Sep 24, 2008 1:20 am

y ahora volvieron los lios....ahora no me entra en el tm
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4166
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Sep 24, 2008 2:30 am

club liniers escribió:y ahora volvieron los lios....ahora no me entra en el tm

a mi si me deja entrar, sera por eso de los pros, no?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 4:06 am

pos como ya es de costumbre, es hora de partido o lo que es lo mismo, asta dentro de 5 o 6 horas no se podra acceder a TM con facilidad.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 6:51 am

TM te agota la paciencia cojones.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por willoughby F.C el Lun Sep 29, 2008 7:35 am

yo me estoy artando muxo ya

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3410
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 7:37 am

willoughby F.C escribió:yo me estoy artando muxo ya

pos si, igual k yo, pero el problema es que si te gusta TM como a mi, seguro que seguiras aguantando esto......aunk como ya dije la paciencia tiene un limite.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por willoughby F.C el Lun Sep 29, 2008 7:54 am

yo lo aguantare por el foro no por otra cosa

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3410
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 8:25 am

OJALA NADIE SE HAGA PRO, ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DEL TM, ESTO NO ES NORMAL, OTRO JUGADOR QUE NO PUEDO FICHAR POR LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TIENEN, TANTA PUBLICIDAD DE QUE SI ERES PRO NO TIENES PROBLEMAS, SON UNOS CABRONES, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE NADIE PAGUE MAS EL PRO A ESTA PANDA DE LADRONES DANESES.

YA SON 5 VECES EN 1 MES QUE SE ME ESCAPA UN JUGADOR.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Betis Colombia el Lun Sep 29, 2008 8:40 am

Real Murcia escribió:OJALA NADIE SE HAGA PRO, ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DEL TM, ESTO NO ES NORMAL, OTRO JUGADOR QUE NO PUEDO FICHAR POR LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TIENEN, TANTA PUBLICIDAD DE QUE SI ERES PRO NO TIENES PROBLEMAS, SON UNOS CABRONES, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE NADIE PAGUE MAS EL PRO A ESTA PANDA DE LADRONES DANESES.

YA SON 5 VECES EN 1 MES QUE SE ME ESCAPA UN JUGADOR.

Y por que, que paso se cayo la red?
avatar
Real Betis Colombia
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 358
Edad : 26
Localización : Tunjuelito Bogota D.C - Colombia
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Puntos PTM : 3428
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 8:43 am

Real Betis Colombia escribió:
Real Murcia escribió:OJALA NADIE SE HAGA PRO, ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DEL TM, ESTO NO ES NORMAL, OTRO JUGADOR QUE NO PUEDO FICHAR POR LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TIENEN, TANTA PUBLICIDAD DE QUE SI ERES PRO NO TIENES PROBLEMAS, SON UNOS CABRONES, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE NADIE PAGUE MAS EL PRO A ESTA PANDA DE LADRONES DANESES.

YA SON 5 VECES EN 1 MES QUE SE ME ESCAPA UN JUGADOR.

Y por que, que paso se cayo la red?

no pixa, k siempre se bloquea la pagina, nunca funciona y menos despues de los partidos, estamos ya artos de esto, y mas los que pagamos el pro, eso si, no me vereis pagar mas el pro ni de coña, al menos asta que todo se solucione

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Betis Colombia el Lun Sep 29, 2008 8:46 am

Eso es muy raro aca no parece afectarno a mi solo hasta hace un par de minutos no me dejo entrar de resto, todo normalito.

PDT: tengo dos jugadores en venta, uno con DEF y TIR de 17 26 años ASI 18000 y a solo 20 millones, por si te interesa.
avatar
Real Betis Colombia
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 358
Edad : 26
Localización : Tunjuelito Bogota D.C - Colombia
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Puntos PTM : 3428
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 8:51 am

pues tienes suerte por que son muchas personas las que se estan quejando de esto.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Sep 29, 2008 9:15 am

Real Murcia escribió:OJALA NADIE SE HAGA PRO, ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DEL TM, ESTO NO ES NORMAL, OTRO JUGADOR QUE NO PUEDO FICHAR POR LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TIENEN, TANTA PUBLICIDAD DE QUE SI ERES PRO NO TIENES PROBLEMAS, SON UNOS CABRONES, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE NADIE PAGUE MAS EL PRO A ESTA PANDA DE LADRONES DANESES.

YA SON 5 VECES EN 1 MES QUE SE ME ESCAPA UN JUGADOR.

A mí se me escaparon 18 en 6 semanas. La mayoría de veces aun faltando 2 minutos para expirar, daba la puja por finalizada :S, y otras veces a sido porque había mucho tráfico en el servidor o porque este se caía. Y perdí jugadores muuuy buenos. Cosas de Tm...
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8670
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 29, 2008 9:18 am

José Luis León F.C. escribió:
Real Murcia escribió:OJALA NADIE SE HAGA PRO, ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DEL TM, ESTO NO ES NORMAL, OTRO JUGADOR QUE NO PUEDO FICHAR POR LA MIERDA DE SERVIDORES QUE TIENEN, TANTA PUBLICIDAD DE QUE SI ERES PRO NO TIENES PROBLEMAS, SON UNOS CABRONES, NO HAY DERECHO, ESPERO QUE NADIE PAGUE MAS EL PRO A ESTA PANDA DE LADRONES DANESES.

YA SON 5 VECES EN 1 MES QUE SE ME ESCAPA UN JUGADOR.

A mí se me escaparon 18 en 6 semanas. La mayoría de veces aun faltando 2 minutos para expirar, daba la puja por finalizada :S, y otras veces a sido porque había mucho tráfico en el servidor o porque este se caía. Y perdí jugadores muuuy buenos. Cosas de Tm...

si pixa, pero si no funciona por problemas que tienen que lo digan claro, que no digan eso de que los pros no nos preocupemos, que nosotros no tendremos problemas, pos tenemos los mismos o mas, xk yo desde las 6 de la tarde no puedo acceder facilmente, y desde las 8 o asi, ya no puedo entrar.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por willoughby F.C el Mar Sep 30, 2008 5:39 am

la verda esque empieza a ser insoportable

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3410
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Betis Colombia el Mar Sep 30, 2008 10:40 am

Hoy ya publicaron algo al respecto de esto, al parecer siguen teniendo problemas con los servidores, pero tambien dicen que para la nueva temporada ya no habran estos problemas, tengan paciencia, yo llevo 7 temporadas en este juego y me ha pasado muchas veces eso que ustedes dicen, pero igual aca estoy apunto de llegar a primera division.
avatar
Real Betis Colombia
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 358
Edad : 26
Localización : Tunjuelito Bogota D.C - Colombia
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Puntos PTM : 3428
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Vagabundos CF el Miér Oct 15, 2008 11:51 am

Dios mio yo soy PRO y nada de nada, llevo 2 horas intentando entrar y me sale el tipico mensaje de internet que la pagina no se puede mostrar, esto ya me esta cabreando...
avatar
Vagabundos CF
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Santiago Wanderers de Valparaíso
Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Estocolmo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos PTM : 3444
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://www.eseaene.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por club liniers el Miér Oct 15, 2008 1:41 pm

yo no puedo entar ahora....
no se cual es el problema....y eso q prometian q iba a andar bien...
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4166
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Real Betis Colombia el Miér Oct 15, 2008 1:44 pm

club liniers escribió:yo no puedo entar ahora....
no se cual es el problema....y eso q prometian q iba a andar bien...


Eso es lo preocupante, se suponia que esta temporada, con los nuevos servidores ya no iva a pasar lo que esta pasando en estos momentos, a mi tampoco me entra.

Tras de que me tumban un Ascenso y ahora esto Shocked
avatar
Real Betis Colombia
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 358
Edad : 26
Localización : Tunjuelito Bogota D.C - Colombia
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Puntos PTM : 3428
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Sporting Bolivar el Miér Oct 15, 2008 2:51 pm

Y ya completamos 5 horas sin entrar al TM, espero que mañana mejoren las cosas
avatar
Sporting Bolivar
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Puntos PTM : 3707
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://fpcactualidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se puede entrar en tm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.