PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Ya son muchos los bugs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Sep 06, 2008 11:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LLevamos un par de semanas que TM esta dando muchos pero que muchos problemas.

- Cuesta conectarse ya que se cuelga la pagina de TM.
- Ayer asta terminar la primera parte no se podian ver los partidos.
- Lo peor de todo, los lesionados y sancionados no han bajado un partido, siguen igual y mañana tenemos partido.

Para un pro como yo, jode puesto que semana tras semana pago mi semana pro para disfrutar de las ventajas de TM, pero con estos problemas poco podre disfrutar.

Esperemos que cambien ya de servidores y que arreglen los numerosos bugs, que estamos a mitad de temporada 12 y esto ya no deberia pasar.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Sep 07, 2008 11:45 pm

José Luis León F.C. escribió:
Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:Yo creo que al final acabaremos muchos puteados y muchos otros se irán del juego

ese es el problema, si ya cuando TM va bien, muchos lo abandonan, pos ahora ni te cuento, y que se vallan olvidando sacar mucha tajada de los pro, por que esto si que va a haber una caida importante, muchos dejaran de pagar el pro.

Tú lo vas a seguir pagando¿?

lo dudo mucho

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 08, 2008 1:47 am

Pos ahora si se a jodido la cosa, tengo un partido muy duro y tango a 4 titulares que no podran jugar por el dichosos bugs. Solo queda 1 hora para mandar el informe de la plantilla para el partido.

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Sep 08, 2008 1:57 am

Real Murcia escribió:Pos ahora si se a jodido la cosa, tengo un partido muy duro y tango a 4 titulares que no podran jugar por el dichosos bugs. Solo queda 1 hora para mandar el informe de la plantilla para el partido.

Dita sea...
Traducción: sus muerto primoh ke los mateen
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8607
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 08, 2008 1:59 am

José Luis León F.C. escribió:
Real Murcia escribió:Pos ahora si se a jodido la cosa, tengo un partido muy duro y tango a 4 titulares que no podran jugar por el dichosos bugs. Solo queda 1 hora para mandar el informe de la plantilla para el partido.

Dita sea...
Traducción: sus muerto primoh ke los mateen

jajajajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por FC Barcelona el Mar Sep 09, 2008 3:54 pm

hoy me esta pasando una cosa rara.. como puede ser que pueda alinear a mis jugadores lesionados y suspendidos?? si esto no es un bug... no se... pero ojala siga asi hasta el proximo partido, asi por fin le saco provecho al bug.. ya que siempre suele ser en contra...
avatar
FC Barcelona
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 1453
Edad : 36
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos PTM : 3572
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por club liniers el Mar Sep 09, 2008 11:45 pm

habian dicho q reducian todas las lesiones y suspensiones, asi q no es un bug
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4103
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Mar Sep 09, 2008 11:59 pm

no es sui puedo llamr a lo mio bug hasta hace 5 partidos mi potero de 13000 de asi lo paraba todo y ademas metia 6 goles 8,4 o como mucho ganaba metien 2 goles.pero desde hace 4 jornadas si meto uno alabo a dios con todo iwal y eso que estoy jugando contra equipos malos y demas no se que hacerrrrrr.

PD:estoy tan desesperado que he compredo un tio de 33 años que no tiene nada de fisico y que juega de mc o omc y que seguro que no me rinde

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por FC Barcelona el Miér Sep 10, 2008 1:25 am

club liniers escribió:habian dicho q reducian todas las lesiones y suspensiones, asi q no es un bug

gracias pixa.. siempre es de gran ayuda tu comentario..
avatar
FC Barcelona
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 1453
Edad : 36
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos PTM : 3572
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Jue Sep 11, 2008 6:51 am

bug al canto buscar en cualquir posicion en el la lista de transferencia solo salen a partir de las cuatro de la mañana estoy mas que hasta los huevos de los bugs del juego.

PD:el omc no rinde y hoy me gano un equipo al que en la ida con exactamente el mismo equipio lo gane 4-0 ya no se que hacer

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Sep 11, 2008 6:56 am

willoughby F.C escribió:bug al canto buscar en cualquir posicion en el la lista de transferencia solo salen a partir de las cuatro de la mañana estoy mas que hasta los huevos de los bugs del juego.

PD:el omc no rinde y hoy me gano un equipo al que en la ida con exactamente el mismo equipio lo gane 4-0 ya no se que hacer

pero eso no es un bugs, eso es simplemente que no termina ninguna puja asta esa hora.

Lo que si estoy asta los huevos es de que nunca cargue el TM.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Jue Sep 11, 2008 6:57 am

Real Murcia escribió:
willoughby F.C escribió:bug al canto buscar en cualquir posicion en el la lista de transferencia solo salen a partir de las cuatro de la mañana estoy mas que hasta los huevos de los bugs del juego.

PD:el omc no rinde y hoy me gano un equipo al que en la ida con exactamente el mismo equipio lo gane 4-0 ya no se que hacer

pero eso no es un bugs, eso es simplemente que no termina ninguna puja asta esa hora.

me temo que es mucha casualidad que ningun delantero con ningun corte de fuerza o lo que sea no termine antes

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Sep 11, 2008 7:11 am

willoughby F.C escribió:
Real Murcia escribió:
willoughby F.C escribió:bug al canto buscar en cualquir posicion en el la lista de transferencia solo salen a partir de las cuatro de la mañana estoy mas que hasta los huevos de los bugs del juego.

PD:el omc no rinde y hoy me gano un equipo al que en la ida con exactamente el mismo equipio lo gane 4-0 ya no se que hacer

pero eso no es un bugs, eso es simplemente que no termina ninguna puja asta esa hora.

me temo que es mucha casualidad que ningun delantero con ningun corte de fuerza o lo que sea no termine antes

esk eso a pasao muchas veces, en estas alturas muchos guardan dinero para los NT´s y por eso hay menos jugadores en el mercado.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Jue Sep 11, 2008 7:18 am

a bueno aun asi espera un momento y te aseguro si es un bug no

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Jue Sep 11, 2008 7:20 am

es un bug porque a partir de esa hora ay cada minuto ademas lo he probado con todas las posiciones y tambien empuieza a las 5 yo al menos creo que es mucha casualidad

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Sep 11, 2008 7:21 am

willoughby F.C escribió:es un bug porque a partir de esa hora ay cada minuto ademas lo he probado con todas las posiciones y tambien empuieza a las 5 yo al menos creo que es mucha casualidad

pos nose, preguntalo en TM o esperemos que alguien esperto en el tema nos diga algo

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Jue Sep 11, 2008 7:24 am

esperamos

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por FC Barcelona el Jue Sep 11, 2008 3:23 pm

no se porque no puede ni ver mis jugadores.. cada dia que pasa esta mas loco TM
avatar
FC Barcelona
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 1453
Edad : 36
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos PTM : 3572
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Wifly FC el Jue Sep 11, 2008 9:54 pm

Hasta los " HUEVOS" de trophymanager.
La culpa de todo esto... los creadores!! Son unos bacalaos, y unos vagos que solo quieren el dinero rápido y fácil.
Estais equivocados! Conmigo no contéis más! No renovaré mas mi Pro...
avatar
Wifly FC
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos PTM : 3397
Reputación : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Sep 12, 2008 12:30 am

Wifly FC escribió:Hasta los " HUEVOS" de trophymanager.
La culpa de todo esto... los creadores!! Son unos bacalaos, y unos vagos que solo quieren el dinero rápido y fácil.
Estais equivocados! Conmigo no contéis más! No renovaré mas mi Pro...

yo estoy pensando hacer lo mismo, en fin, el pro apenas le saco provecho, solo para el mercado.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por FC Barcelona el Vie Sep 12, 2008 2:09 am

si.. y ademas deberian reponerte el dia pro cuando hay bugs que perjudiquen los beneficios pro... en fin para que ser pro si no le sacamos provecho..
avatar
FC Barcelona
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 1453
Edad : 36
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos PTM : 3572
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Vie Sep 12, 2008 2:31 am

yo paso d acerme pro.solo cuando tnga dinero pa fixar.pa poder poner a muxos en la lista corta xk sino es una estafa

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9022
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por club liniers el Vie Sep 12, 2008 2:40 am

yo nunca fui PRO por los costos y por las pocas maneras q hay de pagarlo
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4103
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Sep 13, 2008 8:02 am

Me cago en los muertos del TM y en sus putos bugs, pos no me e kedao sin fixar a este tio por las putas colgadas de TM, la pagina se cuelga y cuando iva a pujar un poco mas, se cuelga una y otra vez y cuando ya por fin consigo poner la puta pagina la puja habia finalizado. MECAWENLAPUTA.

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=16121959

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por FC Barcelona el Sáb Sep 13, 2008 7:30 pm

a mi tambien me a pasado eso dos veces.. y conste que he dejado algunas trabajos para poderlos fichar...
avatar
FC Barcelona
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 1453
Edad : 36
Localización : Asunción
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos PTM : 3572
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por willoughby F.C el Sáb Sep 13, 2008 11:17 pm

a mi me paso con un delantero baratito y que remataba bien de cabeza que es lo que me interesaba

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3347
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Sep 14, 2008 1:38 am

esk esto no es la primera vez que me pasa, ya son muchas. Y siempre en horas despues de finalizar los partidos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48241
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya son muchos los bugs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.