PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Actualizacion TM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 14, 2009 1:58 am

Noticia traducida por Wifly (Gracias) y revisada por Salteras.

Otra actualización está en camino. Tendrá inicio el Lunes 14 de Septiembre. Una vez más cerraremos el sitio bien temprano el Lunes-como a las 0:30 am(hora TM)-para poder comenzar con la generación de las estadísticas de los jugadores y otros procesos pesados.

La agenda esta vez será la siguiente.

La semana antes de la actualización (esta semana) irá así:

-Lunes, los equipos inactivos serán marcados.
-Miércoles, se juega la última fecha de liga.
-Jueves, los partidos de promoción para la primera división son sorteados. También comienza el rescate NT con los jugadores de equipos baneados e inactivos, que serán puestos en la lista de transferencia este fin de semana.

** Los Juveniles (menos de 18) son incluidos sólo si ya han jugado al menos un partido oficial por la selección.

**La edad máxima para el rescate es de 30 años (incluida)

**Jugadores de equipos disponibles/pendientes de aprobación no son rescatados.

-Viernes, los partidos de promoción son jugados.
-Sábado, se inicia el rescate NT
-Domingo, termina el rescate NT

El proceso de actualización de temporada comenzará el Lunes, cuando el sitio estará cerrado (y los plazos de transferencia serán pospuestos).
Durante la actualización, los siguientes cambios serán realizados:

-Los premios a Goleadores, MvP (mejor jugador )y MvP Sub-21 (mejor jugador sub 21) son entregados.
-Se guardan las estadísticas de los jugadores.
-Los jugadores que hayan anunciado su retirada se retiran, y los que se retirarán al final de la próxima temporada anuncian su retirada. Los jugadores consideran retirarse a los 32, mientras los porteros a los 33.
-Las lesiones de los jugadores son reducidas por 2-4 partidos dependiendo del nivel del centro médico y de un poco de suerte.
-Las tarjetas rojas quedan como están, las tarjetas amarillas son suprimidas si éstas no se obtuvieron en un mismo partido.
-Las estadísticas de los clubes son guardadas.
-Los trofeos de Liga y Copa Nacional son entregados.
-Los bonos de Liga y Copa Nacional son entregados.
-Equipos inactivos y baneados son eliminados.
-Se realizan las promociones y descensos.
-Los partidos de Liga, copa nacional y de la selección son pactados.
-Mensajes con más de 3 temporadas de antigüedad son borrados.
-Los estadios nacionales para la siguiente temporada son escogidos. La capacidad tanto como las instalaciones cuentan.
-Juveniles que hayan pasado los 18 y no promovidos al equipo principal son eliminados.
-Los coeficientes de las NT son actualizados.
-Se realiza el calendario de los torneos de las NT para la siguiente temporada.
-Los coeficientes internacionales de los clubes son actualizados.
-Se realiza el calendario de los torneos internacionales de clubes para la siguiente temporada.
-Los reportes de los partidos son convertidos a un formato que consuma menor espacio.
-Clubes con pocos jugadores reciben jugadores 'basura' para alcanzar el mínimo requerido que es de 20 jugadores.

Buena suerte con el/los partido/s finales de la temporada.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por dragonlecia el Lun Sep 14, 2009 1:55 pm

ahora la actualizacion solo comienzara a las 9-10 hora TM
avatar
dragonlecia
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 224
Edad : 25
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos PTM : 3405
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por dragonlecia el Lun Sep 14, 2009 7:53 pm

finalmente la actualizacion ha comenzado
avatar
dragonlecia
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 224
Edad : 25
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos PTM : 3405
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 14, 2009 9:28 pm

ya asta las 00:00 de esta noxe no se podra entrar

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Lun Sep 14, 2009 10:45 pm

Y aora k ago noooooooooooooooo
jejejejejejeje
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4435
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 14, 2009 10:53 pm

BAM BAM UNITED escribió:Y aora k ago noooooooooooooooo
jejejejejejeje


dioooooooos menuda mierda, TM cerrado 24 horas. Pixa si kieres haz como yo, yo e cogio una cuerda y me voy pa el puente, todo sera rapido


























jajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Lope de Vega el Lun Sep 14, 2009 11:10 pm

Real Murcia escribió:
BAM BAM UNITED escribió:Y aora k ago noooooooooooooooo
jejejejejejeje


dioooooooos menuda mierda, TM cerrado 24 horas. Pixa si kieres haz como yo, yo e cogio una cuerda y me voy pa el puente, todo sera rapido
k kieres acer con la cuerda?? weno da igual, me apunto, seguro k nos lo pasamos bien







jajajajajajaja
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9763
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

si, ente, nosotros ya estamos aki, y se ve k esta kedada a tenio exito, ya somo 15.000 del Tm k estamos aki, aunk es una putada, somos tantos, k cuando caiga yo, no me are nada, revotare encima de tanto cadavel, jajajajajajajja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Lun Sep 14, 2009 11:32 pm

jajaja


an dixo a k ora abren o no?

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9141
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Mar Sep 15, 2009 12:10 am

Lope de vega escribió:
Real Murcia escribió:
BAM BAM UNITED escribió:Y aora k ago noooooooooooooooo
jejejejejejeje


dioooooooos menuda mierda, TM cerrado 24 horas. Pixa si kieres haz como yo, yo e cogio una cuerda y me voy pa el puente, todo sera rapido
k kieres acer con la cuerda?? weno da igual, me apunto, seguro k nos lo pasamos bien







jajajajajajaja


Vente Lope contra mas vayamos mas divertido sera, jejejejejej
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4435
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 12:59 am

La panterona escribió:jajaja


an dixo a k ora abren o no?

siempre dicen k a las 00:00, pero siempre tienen problemas y tardan mas, aunk la temporada pasada creo k si cumplieron con el horario fijado.

PD: Estoy asta los huevos, ya me e tirao 3 veces, lo voy a intentar x ultima vez, como no me mate lo dejo, k esto es la ostia, k me iva a tirar yo solo, y ahora segun los medios, dicen k al rededor de 40 mil personas se an tirao, logico k cuando caigo nunca me pasa na, siempre caigo encima de alguno, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Lope de Vega el Mar Sep 15, 2009 1:28 am

Real Murcia escribió:
La panterona escribió:jajaja


an dixo a k ora abren o no?

siempre dicen k a las 00:00, pero siempre tienen problemas y tardan mas, aunk la temporada pasada creo k si cumplieron con el horario fijado.

PD: Estoy asta los huevos, ya me e tirao 3 veces, lo voy a intentar x ultima vez, como no me mate lo dejo, k esto es la ostia, k me iva a tirar yo solo, y ahora segun los medios, dicen k al rededor de 40 mil personas se an tirao, logico k cuando caigo nunca me pasa na, siempre caigo encima de alguno, xD
lo peor de to eso es k no vas a salir ni en los periodicos, molaba mas k dijeran: "Dempo se ha ahorcado porque no tenia TM 1 dia" a k diga:"Muchos se han ahorcado"

xDD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9763
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 1:32 am

esto es una injusticia, jajajajajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Sep 15, 2009 1:55 am

Yo voy a miapuesta.com a poner que el TM abrirá nuevamente el martes sobre las 6-7 de la tarde, despues de 3 aplazamientos :)

ME VOY A FORRAR!!!!.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 5006
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 1:58 am

C.D. Tenerife escribió:Yo voy a miapuesta.com a poner que el TM abrirá nuevamente el martes sobre las 6-7 de la tarde, despues de 3 aplazamientos :)

ME VOY A FORRAR!!!!.

ostia como sea asi nos putea a todos, sobre to a los k jugamos champions

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Sep 15, 2009 2:17 am

Real Murcia escribió:
C.D. Tenerife escribió:Yo voy a miapuesta.com a poner que el TM abrirá nuevamente el martes sobre las 6-7 de la tarde, despues de 3 aplazamientos :)

ME VOY A FORRAR!!!!.

ostia como sea asi nos putea a todos, sobre to a los k jugamos champions

Ostia, no lo habia pensado... chiquito follón re-organizar todo no?, puff.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 5006
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 2:23 am

C.D. Tenerife escribió:
Real Murcia escribió:
C.D. Tenerife escribió:Yo voy a miapuesta.com a poner que el TM abrirá nuevamente el martes sobre las 6-7 de la tarde, despues de 3 aplazamientos :)

ME VOY A FORRAR!!!!.

ostia como sea asi nos putea a todos, sobre to a los k jugamos champions

Ostia, no lo habia pensado... chiquito follón re-organizar todo no?, puff.

es mas k tendria k volver a cuadrar las fechas, pero supongo k pondria esta primera jornadas despues de la sexta, una semana despues, pero confio en que no pase nada, aunk el miedo es ese, k al actualizar, nos borren los amistosos, cosa k dudo, no?, xk si podemos pactar partidos asta en noviembre, seria una tonteria el k borren los partidos de mañana.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Sep 15, 2009 2:33 am

Eso no puede pasar!
No puedo esperar más para debutar en la CPTM!
Con lo nerviosos y asnsiosos que estamos todos!
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8691
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 2:36 am

C. A. Electrolumen escribió:Eso no puede pasar!
No puedo esperar más para debutar en la CPTM!
Con lo nerviosos y asnsiosos que estamos todos!

+2, yo voy a hacer asta una fiesta de comienzo de la competicion, esta noxe en la romeria, jeje, menuda voy a pillar

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Sep 15, 2009 6:36 am

no creo q los borren!!!! todo saldra bien!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13165
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 6:45 am

Trinity All Stars FC escribió:no creo q los borren!!!! todo saldra bien!

confiemos en eso, espero k asi sea.

PD: Esta de puta madre tu rueda de prensa pa la CPTM, me a gustao pixa. La de los demas tambien esta al pelo, la verdad esk estamos haciendo un gran post para comentar los partidos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Sep 15, 2009 6:47 am

haha grax dempo!! l tuyo tmbn sta d puta madre!! sacao del FM pero igual ta fino! xD!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13165
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por gent del 23 el Mar Sep 15, 2009 6:49 am

vaaaaaaaaa, quiero que abran el TM, quiero ver mi grupo!!!
avatar
gent del 23
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 956
Edad : 33
Localización : Arenys de Mar
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos PTM : 4334
Reputación : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Sep 15, 2009 6:50 am

Trinity All Stars FC escribió:haha grax dempo!! l tuyo tmbn sta d puta madre!! sacao del FM pero igual ta fino! xD!

jajajaj k va, eso es producto "Made in Dempo", jajajaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48360
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Sep 15, 2009 6:52 am

Made in Dempo!? yo kiero ir para ese pais!? que hay puros Dempos!? YAY!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13165
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion TM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.