PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 10:32 pm

Señores nadie se ha dado cuenta de que nos conocen las máximas esferas de TM ??
Pues sí !! ojeando las visitas que nos hacen a la sede, acabo de ver una cosa que no me ha echo ni pizca de grácia.
Alguien me puede decir si Nielsen o VV Kerkrade les ha visitado alguna vez ha ustedes ??
Verdad que no ??
Pues miren que encontrado en nuestra sede como visita los días.......

2009-07-08 Nielsen Knockouts VVS : Si este día nos visito este individuo que no se quien es !!!!
2009-07-11 Razorback FC : Otro grande del juego y TMaster !!
2009-07-24 VV Kerkrade Centrum : Si !! otro de los capos !!

ay, ay, ay, ay que nos follan !!!

Bueno pues me parece que esto no perjudicará !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11844
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:46 pm

no hay de k preocuparse, yo antes de hacer nada me informe correctamente, lei todas las normas e incluso able con gente como centilux. No estamos haciendo nada ilegal. Mientras no haya transferencias entre nuestros equipos, mientras Fumetas Team no juegue partidos antes nuestros equipos ni hagamos nada fuera de las reglas, nunca pasara nada. Pero eso si, puede que estemos vigilados x si lo hacemos, es normal, somos 6 personas usando un equipo y todos con otro equipo personal. Pero no os preocupeis no pasa nada.

IMPORTANTE.

Una cosa k e visto varias veces es que con vuestros equipos visitais la sede de Fumetas, o al reves, no lo hagais mas, y por supuesto, nunca os ocurra mandar un reto, xk entonces si nos capan.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 10:49 pm

Real Murcia escribió:no hay de k preocuparse, yo antes de hacer nada me informe correctamente, lei todas las normas e incluso able con gente como centilux. No estamos haciendo nada ilegal. Mientras no haya transferencias entre nuestros equipos, mientras Fumetas Team no juegue partidos antes nuestros equipos ni hagamos nada fuera de las reglas, nunca pasara nada. Pero eso si, puede que estemos vigilados x si lo hacemos, es normal, somos 6 personas usando un equipo y todos con otro equipo personal. Pero no os preocupeis no pasa nada.

IMPORTANTE.

Una cosa k e visto varias veces es que con vuestros equipos visitais la sede de Fumetas, o al reves, no lo hagais mas, y por supuesto, nunca os ocurra mandar un reto, xk entonces si nos capan.

Perfecto toda la razón tienes !!
Pero coño que nos ha visitado Nielsen Y VV kerkrade !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pixa que esta gente no pierdeel tiempo en mirarte !! para eso tiene 200 mil Aproval, Forum Team Master,....etc....... !!!!!

Yo no es por asustar pero no lo veo tan claro eh !!!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11844
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por vifirehati el Miér Ago 05, 2009 10:53 pm

tienen mieeedoooOO
avatar
vifirehati
Trofeos de Vifirehati
Trofeos de Vifirehati

Equipo de Futbol : celta de vigo
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 44
Localización : vigo
Pais de origen :
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos PTM : 4849
Reputación : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=name&id=

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:55 pm

VIFIREHATI escribió:tienen mieeedoooOO

+2 jajajajajja, No asusteis k no pasa nada, en caso de k nos exaran, los k estarian aciendo trampas e infrigiendo las normas serian ellos, puesto k nosotros todos los pasos k estamos dando primero se hablan y se estudian. La ostia k pa fichar un jugador llevamos ya casi un mes, mirar si se estudia o no la cosa.

NO HAY XK ASUSTARSE.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 1:02 am

yo tambien tengo algo de miedo, tampoco entiendo muxo xk no puedo visitar la sede de Fumetas ni xk no puedo mandar retos. si me conecto con ambos ekipos en la misma IP xk no puedo visitar la sede del otro??
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 1:04 am

Lope de vega escribió:yo tambien tengo algo de miedo, tampoco entiendo muxo xk no puedo visitar la sede de Fumetas ni xk no puedo mandar retos. si me conecto con ambos ekipos en la misma IP xk no puedo visitar la sede del otro??

x visitar no te van a banear, pero si k te van a poner en su lista negra y estando hay es como la lista de morosos, k estas controlado x cada paso k des y es dificil de salir de hay. Lo de los retos es aconsejable k tampoco se realicen.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Ago 06, 2009 1:19 am

Yo siempre visito la sede con mi cuenta para mirar los partidos para hacer las ruedas de prensa, no lo haré más.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10091
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 1:22 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Yo siempre visito la sede con mi cuenta para mirar los partidos para hacer las ruedas de prensa, no lo haré más.

si, mejor entrar con la cuenta de Fumetas

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 1:40 am

es k es una putada xk yo cuando llegan las 6 suelo poner mi partido, el de fumetas y el de un par de amigos, si no no puedo xDD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 1:42 am

Lope de vega escribió:es k es una putada xk yo cuando llegan las 6 suelo poner mi partido, el de fumetas y el de un par de amigos, si no no puedo xDD

puedes ponerlos pero sin conectarte en ningun lao

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Ago 06, 2009 1:42 am

Tiene huevos la cosa!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8610
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 1:53 am

si no me conecto en ningun lao no puedo entrar xDDDD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Trinity All Stars FC el Jue Ago 06, 2009 2:13 am

xDDDDDDDDDDDDD!!! podes entrar por el celular!! como yo hacia alguans veces!! ahi no agarra IP!! xD!!
Pero a mi una vez m visito Nielsen!! toncs eso signifik q toy n la lista de morosos!? :O :(

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13049
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 2:16 am

Trinity All Stars FC escribió:xDDDDDDDDDDDDD!!! podes entrar por el celular!! como yo hacia alguans veces!! ahi no agarra IP!! xD!!
Pero a mi una vez m visito Nielsen!! toncs eso signifik q toy n la lista de morosos!? :O :(
eso significa k te kiere petar
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 4:05 am

ostia acabo de caer en k yo no visito la sede del Fumetas!! yo tengo apuntado el enlace del calendario de los partidos del Fumetas, entonces eso no cuenta como k e estado ay no?? xk la visita seria si voy a la sede no??
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 4:19 am

manu puedes entrar a TM sin acceder ni a tu ekipo ni a Fumetas y podras ver el partido y es como si no estuvieras dentro.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 4:21 am

si??? teniendo el enlace no??

pero lo k e dixo de entrar directamente al calendario tambien debe funcionar no?
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 4:38 am

Lope de vega escribió:si??? teniendo el enlace no??

pero lo k e dixo de entrar directamente al calendario tambien debe funcionar no?

no lo se, prueba a ver

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 5:01 am

ya lo e probado. como yo lo ago no sale k e visitado al Fumetas asi k way xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9647
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 5:02 am

Lope de vega escribió:ya lo e probado. como yo lo ago no sale k e visitado al Fumetas asi k way xD

del paraway, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Trinity All Stars FC el Jue Ago 06, 2009 11:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! tamos n la lista de los mas buscados! XD!!! por andar vendiendo droga alrededor de TM! xD!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13049
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Ago 07, 2009 12:01 am

Trinity All Stars FC escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! tamos n la lista de los mas buscados! XD!!! por andar vendiendo droga alrededor de TM! xD!

droga, prostitucion, mariconeo, y demas, y todo aki, en PTM, tu canal de corrupcion y mafia, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Trinity All Stars FC el Sáb Ago 08, 2009 3:45 am

ese deberia ser el lema del Foro:

Tu Canal de Corrupcion y Mafia!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13049
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Ago 08, 2009 10:09 am

Trinity All Stars FC escribió:ese deberia ser el lema del Foro:

Tu Canal de Corrupcion y Mafia!

Pero no lo era ya?? xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8610
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Subasta Re: Estamos siendo vigilados !!!!!! por los capos de TM !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.