PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Importante: Proyecto Verano

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Mar Jul 07, 2009 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos a ver señores, aquí hay que dejar las cosas bien dichas y bien atadas para mantener el equipo durante el verano, por lo cual hago la siguiente pregunta:

¿Quién se va de vacaciones y quién se va a quedar y hacerse cargo del equipo?

De momento Dempo y David (Trinity) nos han confirmado que se van de vacaciones y no podemos contar con ellos para el equipo salvo caso esporádico y poco probable de que alguno acceda alguna vez al foro y al equipo.

Si vais a coger vacaciones o no decidlo lo más apresuradamente posible porque tenemos que trabajar en organizar esto y buscar posibles candidatos para cubrir vacantes temporales o re-organizar los cargos para abarcarlos todos entre los que quedemos.

Por cierto, urge que Embo y Darío me lo confirméis ya, puesto que vosotros 2 sois piezas fundamentales sobre las que quiero manejarme para saber lo que tenemos que buscar u organizar. Y también saber si, en caso de quedaros, os ocuparíais de otros cargos aparte del vuestro.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Sáb Jul 18, 2009 11:24 am

Lo siento, lo siento y lo siento. Mis teclas del portátil no van y las he tenido que mandar a reparar y justamente el ordenador de mi hermano lo llevamos a formatear. Y entonces no me he podido meter y no he podido hacer las ruedas de prensa. Lo siento mucho de verdad lo haré lo antes posible. Estamos en ascenso Very Happy

Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 7565
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Jul 18, 2009 12:57 pm

Pichichi Oscar F.C escribió:Lo siento, lo siento y lo siento. Mis teclas del portátil no van y las he tenido que mandar a reparar y justamente el ordenador de mi hermano lo llevamos a formatear. Y entonces no me he podido meter y no he podido hacer las ruedas de prensa. Lo siento mucho de verdad lo haré lo antes posible. Estamos en ascenso Very Happy


No pasa nada neng!! A tu ritmo

JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 6843
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Lope de Vega el Dom Jul 19, 2009 7:19 am

nada tio Pichichi!!! eres un crack, no solo estamos en ascenso si no k somos primeroooooos
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Dom Jul 19, 2009 8:06 am

Y hay que mantenerlo ahí.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Jul 20, 2009 2:55 am

Pichichi y Kreyentes : Decidance kien tendra la imagen por que no la pueden tener los dos!!! es muy grande y confunde!!! por favor !! tambien para mantener una originalidad en el foro!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13111
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Kreyentes el Lun Jul 20, 2009 3:58 am

Hombre si es asi yo la cambio pero lo veo, sinceramente, un poco estupido ya que aqui cada uno puede llevar la firma que le de la gana aunque se repita. Pero como digo, si quereis la quito.
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Jul 20, 2009 4:39 am

Sabes que!? Haz lo que se te de la gana!! Por los momentos cada orden que doy o cada cosa que digo no se toma en cuenta ... Asi que si kieres llenar tu firma con la imagen de todos los demas!! Hazlo!!

Yo pido al menos un distintivo!! Pero hazle caso a Selu o a otra persona!! A mi ni me pares bolas!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13111
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Jul 20, 2009 7:36 am

Trinity All Stars FC escribió:Sabes que!? Haz lo que se te de la gana!! Por los momentos cada orden que doy o cada cosa que digo no se toma en cuenta ... Asi que si kieres llenar tu firma con la imagen de todos los demas!! Hazlo!!

Yo pido al menos un distintivo!! Pero hazle caso a Selu o a otra persona!! A mi ni me pares bolas!


David tío a ti si que se te toma en cuenta!! (Y si no pues yo me encargo de que si Cool Cool jeje) Que si, entiendo PERFECTAMENTE tu postura, y tanto Marc como yo podíamos añadir algo al dibujo, algún nombre medio escondido en la esquina o algo para hacer más fácil la identificación del usuario. Pero también hay que tener en cuenta que NO ES OBLIGATORIO, aunque comprendemos tu postura (y la de varios foreros más) y se puede discutir una forma de solucionarlo sin disputas y sin rifi-rafes. Así que PAZ por favor y ciñámonos al tema del post, que el otro tema lo intentaremos solucionar en breves.


Un saludo a los 2 y a seguir como siempre!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Lope de Vega el Lun Jul 20, 2009 8:46 am

nuestro ekipo vuelve a ganar otro partido!!! seguimos al pie del cañon!!
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Jul 20, 2009 9:36 am

Lope de vega escribió:nuestro ekipo vuelve a ganar otro partido!!! seguimos al pie del cañon!!


No parece extraño que desde que nos hemos hecho cargo nosotros estamos ganando sin parar??
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Kreyentes el Lun Jul 20, 2009 9:55 am

Es evidente de quien era la oveja negra. Desde que Dempo dejo de ser el presi que el equipo ha ido hacia arriba. DEMPO ES LA OVEJA NEGRA SEÑORES!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Lope de Vega el Lun Jul 20, 2009 9:59 am

menos mal k se fue... luego cuando vuelva... pa k no se de cuenta le decimos k lo emos exao muxo de menos y k es muy importante para nosotros y todo eso ok?? jajajaja
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Kreyentes el Lun Jul 20, 2009 10:00 am

Lope de vega escribió:menos mal k se fue... luego cuando vuelva... pa k no se de cuenta le decimos k lo emos exao muxo de menos y k es muy importante para nosotros y todo eso ok?? jajajaja

Cuando vuelva le creamos un post de ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! asi no sospechara nada. XDDDDDDD
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Jul 20, 2009 10:53 am

jajaja que panda de mamones!! xDD
aunque se nota mi mano desde que llegué al equipo Cool Cool jajaja (ni yo me lo creo xDD)
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jul 21, 2009 7:26 am

k hijo putaaaaaaaas!!!!, jajajajajaja, ya estoy de vuelta. KIERO MI POOOOOOOOOOST!!!!, jajajajajajajajajaajajaaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Jul 21, 2009 8:30 am

haha bienvenido de nuevo loko!!! xD se le extrañaba por aki!! yo no he entrado muxo !! pero algo he hecho!! xD!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13111
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Lope de Vega el Mar Jul 21, 2009 9:53 am

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!!
:DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO:


PD: Marc, se dara cuenta de k no lo keremos?? jajajaja



bienvenido de nuevo tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Kreyentes el Mar Jul 21, 2009 10:13 am

Lope de vega escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS DEMPO!!!
:DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO:


PD: Marc, se dara cuenta de k no lo keremos?? jajajaja



bienvenido de nuevo tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO: :DEMPO:

VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!! VIVA DEMPO!!!
DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!! DEMPO EL MEJOR!!!

Pd. Manu, como se va a dar cuenta con tanto peloteo??? xD
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Mar Jul 21, 2009 12:18 pm

Bienvenido PRESI ;)
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jul 21, 2009 7:01 pm

Gracias señores soys la ostia






















PD: jeje, k ilusos, se daran cuenta k los peloteo demasiado?, no creo, estan to fumaos


































xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Mar Jul 21, 2009 9:44 pm

Real Murcia escribió:PD: jeje, k ilusos, se daran cuenta k los peloteo demasiado?, no creo, estan to fumaos


Ostia neng!! Alucino pepinillos!! Veo luces de colores!! xDDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Jul 21, 2009 11:59 pm

xDDDDD!!! q lokoooo!! xD!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13111
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Jul 22, 2009 12:42 am

José Luis León F.C. escribió:
Real Murcia escribió:PD: jeje, k ilusos, se daran cuenta k los peloteo demasiado?, no creo, estan to fumaos


Ostia neng!! Alucino pepinillos!! Veo luces de colores!! xDDD

jajajaja, seras cabron, pa k dices eso, ahora me a entrao el mono, ya esta tarde unos porrillos, unos litros y a ver Ali G, jejejee

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Kreyentes el Miér Jul 22, 2009 1:45 am



QUe grande es el señor Ali G!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Jul 22, 2009 1:57 am

pues ya ves, wiki wiki, jajaja, NOS VEMOS EN EL MCDONAL, jajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por JoOseLitOoh el Miér Jul 22, 2009 2:05 am

Lo suyo es ver el programa de Ali G en versión original, TE PARTES LA POLLA CON EL COLEGA!!! El tío se mete de lujo en el papel, y me quedo con un momento en que está entrevistando a un tío y éste quiere terminar la entrevista porque se siente ofendido, por lo que Ali le dice en perfecto inglés: es porque soy negro o qué?? xDDD

Lo malo es que está en inglés, aunque los hay en youtube con subtitulos.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Jul 22, 2009 2:15 am

José Luis León F.C. escribió:Lo suyo es ver el programa de Ali G en versión original, TE PARTES LA POLLA CON EL COLEGA!!! El tío se mete de lujo en el papel, y me quedo con un momento en que está entrevistando a un tío y éste quiere terminar la entrevista porque se siente ofendido, por lo que Ali le dice en perfecto inglés: es porque soy negro o qué?? xDDD

Lo malo es que está en inglés, aunque los hay en youtube con subtitulos.

no en ingles no pixa, k me pierdo na mas con el titulo, jejeje.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Proyecto Verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.