PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Vitrinas PTM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 12:42 am

Pues como podeis ver, se a puesto una vitrina en el modulo general de PTM, donde se a recontado todos los titulos que tienen todos los miembros de este foro. SON MUCHOS!!!, jejejeje

En total hay 485 trofeos, y los que quedan por llegar. Lo unico que falta son las copas a nivel continental. No se a recontado los titulos conseguidos en torneos "PRO".


_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Mayo 28, 2009 1:25 am

joer si k somos buenos en ptm jajja, lastima k yo no pueda aportar muxo, aver si esta temporada aporto el titulo de campeon de 4ª jaja

creo k ya lo habiua dixo , pero x si acaso gran idea murcia y excelente trabajo el que has exo buscando equipo por equipo

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9143
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 1:29 am

gracias pixa, tampoco a sio tanto, media horilla de curro, esa k siempre sobra de madrugada, jejejejeje.

Saludos pixica

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Mayo 28, 2009 2:02 am

Aun asi te pegaste un laburo bueno ahí ;)
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por BAM BAM UNITED el Jue Mayo 28, 2009 2:50 am

Muy buen trabajo pero yo soy de los k ai no aporta nada de nada, haver si este año consigo ganar la 6 division, jejej vaya honrra de titulo jejejj
avatar
BAM BAM UNITED
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 1078
Edad : 28
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos PTM : 4437
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 4:52 am

José Luis León F.C. escribió:Aun asi te pegaste un laburo bueno ahí ;)

no fue pa tanto, entre el dos papeles, el litro y la tata golosa, se hizo en nada, jeje

BAM BAM UNITED escribió:Muy buen trabajo pero yo soy de los k ai no aporta nada de nada, haver si este año consigo ganar la 6 division, jejej vaya honrra de titulo jejejj

espero que si pixa, suerte y a por el primero de muxos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Mayo 28, 2009 8:43 am

Dempo: la viste ayer en Buenafuente?? Cada día está más buena o qué?? 36_2_22


Bam Bam: cualquier título, por menor que sea, tiene su honra y su importancia.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 9:10 am

José Luis León F.C. escribió:Dempo: la viste ayer en Buenafuente?? Cada día está más buena o qué?? 36_2_22


Bam Bam: cualquier título, por menor que sea, tiene su honra y su importancia.

ostia k si la vi, k se la pregunten a esta de aki abajo, jajajajajaj, se puso tonta, COMO ESTA LA CABRONA, Y COMO PONE AL BUENAFUENTE, jajajajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Mayo 28, 2009 9:41 am

Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:Dempo: la viste ayer en Buenafuente?? Cada día está más buena o qué?? 36_2_22


Bam Bam: cualquier título, por menor que sea, tiene su honra y su importancia.

ostia k si la vi, k se la pregunten a esta de aki abajo, jajajajajaj, se puso tonta, COMO ESTA LA CABRONA, Y COMO PONE AL BUENAFUENTE, jajajajajajaja


jajajjaja yo tambien la vi

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9143
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Mayo 28, 2009 9:43 am

Quien fuera Buenafuente en el programa de ayer!! E o no?? xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Mayo 28, 2009 9:43 am

ostia y tanto jaja

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9143
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 9:50 am

La panterona escribió:
Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:Dempo: la viste ayer en Buenafuente?? Cada día está más buena o qué?? 36_2_22


Bam Bam: cualquier título, por menor que sea, tiene su honra y su importancia.

ostia k si la vi, k se la pregunten a esta de aki abajo, jajajajajaj, se puso tonta, COMO ESTA LA CABRONA, Y COMO PONE AL BUENAFUENTE, jajajajajajaja


jajajjaja yo tambien la vi

a kien?, a la tata golosa, buenafuente, o a esta de aki abajo, jajajajajaja

José Luis León F.C. escribió:Quien fuera Buenafuente en el programa de ayer!! E o no?? xDD

no!!!, kien fuera el cabron k se la tira, ese si kerria ser yo, xD............. o el camara, que con la escusa de tener k grabarla, se le alejaba la camara por lo menos medio metro, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Mayo 28, 2009 9:56 am

Pues tendrias que ver al que se tira a Pilar Rubio. Un rockero más feo que su padre xDD y nosotros to tiesos con la niña!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Mayo 28, 2009 9:57 am

José Luis León F.C. escribió:Pues tendrias que ver al que se tira a Pilar Rubio. Un rockero más feo que su padre xDD y nosotros to tiesos con la niña!!

jajajja mnudo hijo puta k suerte tiene

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9143
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 10:02 am

José Luis León F.C. escribió:Pues tendrias que ver al que se tira a Pilar Rubio. Un rockero más feo que su padre xDD y nosotros to tiesos con la niña!!

esk la pilar es rokera a muerte, le va el rollo rock.

La panterona escribió:
José Luis León F.C. escribió:Pues tendrias que ver al que se tira a Pilar Rubio. Un rockero más feo que su padre xDD y nosotros to tiesos con la niña!!

jajajja mnudo hijo puta k suerte tiene

suerte no, hay dos explicaciones, o el payo tiene labia y a sabio camelarsela o tiene un trabelo que no le caben el pantalon, jaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Mayo 28, 2009 10:05 am

Voto por lo segundo xDDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Mayo 28, 2009 10:10 am

José Luis León F.C. escribió:Voto por lo segundo xDDD

faltaba el tercero, k puede k sea tonto el tio, no dicen k to los tontos tienen suerte?, jajajaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48362
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Mayo 28, 2009 10:10 am

yo voto x el 3º jajajaja

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9143
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Jue Mayo 28, 2009 3:57 pm

Se puede decir q aporte mas o menos a esa vitrina!! a ver si sigo poniendo algo mas!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13167
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Mayo 29, 2009 12:36 am

Yo he aportado un título ! xDDDDDDDD

Me parece que como no baje a 5ª, no aportó un título más en mi vida XDD
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10209
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Mayo 29, 2009 1:20 am

Trinity All Stars FC escribió:Se puede decir q aporte mas o menos a esa vitrina!! a ver si sigo poniendo algo mas!


Aportarás muchos más, seguro!! ;)
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8728
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vitrinas PTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.