PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Ojeador

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

competiciones mundiales Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Mayo 10, 2009 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

OJEADOR



Japer F.C.
- Sede
- Perfil

· Realizara un trabajo más o menos conjunto con los directores deportivos en la búsqueda de jugadores. O por otro lado podrían actuar por su cuenta, e ir ojeando con tiempo jugadores que esten en el mercado para intentar conseguir algún crak. También se encargarían del control de los jugadores del propio club.

Habro el post de dicho cargo para todas las cuestiones relacionadas.

Pido sobre todo paciencia en la hora de buscar los jugadores, por la amplitud del mercado.

Lo primero será estudiar el equipo por defecto que nos dé el motor, luego por jerarquia de caegos, se traspasará la información de jugadores necesarios.


Última edición por Japer F.C el Mar Jul 28, 2009 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 9:27 am

Señores necesito saber de cuanto dinero dispongo para fichar !!
Estado siguiendo la venta de Tarrés y solo por él ya nos han dado 70 kilos.

Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 30, 2009 9:29 am

Japer F.C escribió:Señores necesito saber de cuanto dinero dispongo para fichar !!
Estado siguiendo la venta de Tarrés y solo por él ya nos han dado 70 kilos.

dios!!!! disponemos de 143 kilos

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 9:46 am

Voy ha postear una cantidad determinada de DL interesantes


T. Lixue (22 años) : Condiciones muy buenas para su demarcación., y su edad es cojonuda., y 10.000 ASI.: 30/07 13:08
G. Stojanov (28 años) : Jugadorazo con 17.000 ASI, pero creo que será inviable x precio final.: 30/07 21:03
P. Frederiksen (25 años) : 2 demarxaciones y buenas condiciones de posición., 10.000 ASI, su condición de danés unico inconvnte.: 02/08 13:08
L. Marcsó (21 años) : Este me gusta hasta para mi equipo., pero este llega a los 100 kilos casi.: 02/08 16:13
F. Picard (30 años) : Si veterano, pero con + de 25.0 Exp. y baratito. buen fichaje.: 02/08 18:53
K. Zhechev (28 años) : Lo posteo pero este se disparará.: 02/08 19:07
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 30, 2009 9:55 am

mañana voy a exar yo un ojo tambien pixa, xk hay jugadores mas baratos y con mejores condiciones, mira el k me e fichao yo ayer, 21 mil de asi, 25 años, y poco mas de 75 kilos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Jul 30, 2009 10:22 pm

De los que a puesto Japer yo le daría plena libertad para que él fichara el que mejor le pareciera.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8722
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 30, 2009 10:25 pm

si pero de toas formas ahora voy a mirar yo algun k otro jugador k sea DL

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 10:30 pm

De cuanto dinero dispongo ?????
Porqué la busqueda ambia relativamente en función del dinero !!
Claro que hay mejores jugadores pero no empiezo a mirar apartir de 10.000 que es el minimo d buen jugador para el motor.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 10:35 pm

Hoy mismo acaba un buen jugador y baratito !!......de momento.

G. Stojanov (28 años) : 17.000 ASI : 33 kilos de mierda.
Hoy 21:03
http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=21118112
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Jul 30, 2009 10:39 pm

Ese me parece bastante bueno.
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8722
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 30, 2009 11:14 pm

Bueno pues este es mi aporte. Importante, no nos centremos en el asi y si en las habilidades principales:

Huo YiWei
Goran Stojanov
Nani Nogueira
Luciano Valli
Christopher Murray
Josip Koutoufides
Hilario Baquero
Suhayl Al-Montashari

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 11:26 pm

[quote="Real Murcia"]Bueno pues este es mi aporte. Importante, no nos centremos en el asi y si en las habilidades principales:

Huo YiWei : Pedazo de monstruo !! pero este se dispará !!...no llegamos pixa !! una putada !!
Goran Stojanov : Este es el que comentaba en el post anterior.
Nani Nogueira : Jugadorazo y este si puede ser bueno/bonito/barato !!
Luciano Valli : interesante !!
Christopher Murray : no me gusta y se dispará. (ASI engañoso)
Josip Koutoufides : no.
Hilario Baquero : Pedazo de jugador !! estaré atento, mas ASI que sus habilidades !! pero bueno.
Suhayl Al-Montashari : no.


Me podrías poner la hora en que finaliza la venta de :

Nani Nogueira
Luciano Valli
Hilario Baquero

Muy buenos tios Dempo !!
Gran trabajo !!
Te doy mi opinión al lado de su enlace.

Grácias por echarme un capote !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 11:27 pm

Y cuando pretendemos en serio fichar ??
Miramos los de 3 diás en adelante y decidimos ???
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 30, 2009 11:36 pm

Esas son las fexas de finalizacion de las pujas:

N. Nogueira: 30/07 - 21:26
L. Valli: 31/07 - 12:09
H. Baquero: 31/07 - 17:04

Yo creo k si las pujas convencen, deberiamos centrarnos ya en estos jugadores de momento. Asi k x mi, visto bueno para el fichaje de uno de estos

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Jue Jul 30, 2009 11:54 pm

Pues viendo sus respectivos equipos sus pertenecientes ligas, y algun reporte que otro me inclino solo por Hilario Baquero : Pedazo de jugador !! estaré atento, mas ASI que sus habilidades !! pero bueno.!!
Pero no quiero pagar mas de 70 kilos !!

Vosotros me direis !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 31, 2009 12:34 am

Japer F.C escribió:Pues viendo sus respectivos equipos sus pertenecientes ligas, y algun reporte que otro me inclino solo por Hilario Baquero : Pedazo de jugador !! estaré atento, mas ASI que sus habilidades !! pero bueno.!!
Pero no quiero pagar mas de 70 kilos !!

Vosotros me direis !!

hay k fichar con sentido y pensando ya de cara a la proxima campaña, y por mi, pensando ya en segunda, asi k, los refuerzos k lleguen, k sean todos para la titularidad, nada de suplencias.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Abadín F.C. el Vie Jul 31, 2009 7:59 am

X si os interesa estuve mirando a los jugadores del ekipo baneao de vuestra liga y me he kedao kon estos 2 pa intentar reforzar el extremo derexo para la proxima temporada...

O. Argelich (24 años OMR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667679

B. Bellocq (26 años MR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667680
avatar
Abadín F.C.
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : Abadín (Lugo)
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Puntos PTM : 3522
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 31, 2009 8:03 am

Abadín F.C. escribió:X si os interesa estuve mirando a los jugadores del ekipo baneao de vuestra liga y me he kedao kon estos 2 pa intentar reforzar el extremo derexo para la proxima temporada...

O. Argelich (24 años OMR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667679

B. Bellocq (26 años MR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667680

primero, cuanto tiempo pixa sin verte x aki, me alegro de k hayas vuelto y segundo gracias por el aporte crack, aunk si esta baneado no creo k podamos fixarlos aunk son muy buenos jugadores y sin duda serian grandes refuerzos para el ekipo.

Gracias pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Abadín F.C. el Vie Jul 31, 2009 8:13 am

Real Murcia escribió:
Abadín F.C. escribió:X si os interesa estuve mirando a los jugadores del ekipo baneao de vuestra liga y me he kedao kon estos 2 pa intentar reforzar el extremo derexo para la proxima temporada...

O. Argelich (24 años OMR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667679

B. Bellocq (26 años MR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667680

primero, cuanto tiempo pixa sin verte x aki, me alegro de k hayas vuelto y segundo gracias por el aporte crack, aunk si esta baneado no creo k podamos fixarlos aunk son muy buenos jugadores y sin duda serian grandes refuerzos para el ekipo.

Gracias pixa.

Jeje...ya tampoko s k tnga muxo tiempo pa entrar (pa k engañarnos 1º va la xika... 0s112cp ...jajajaja) Pro es una pena pk son 2 peazos jugadors...pro sako un poko de kalderilla suelta ke tengo ahorrada y intentare fixar a alguno de los 2...Principalmnte ire x l OMR...

Suert kon ste peazo ekipo kraks!!!!!
avatar
Abadín F.C.
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : Abadín (Lugo)
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Puntos PTM : 3522
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 31, 2009 8:15 am

Abadín F.C. escribió:
Real Murcia escribió:
Abadín F.C. escribió:X si os interesa estuve mirando a los jugadores del ekipo baneao de vuestra liga y me he kedao kon estos 2 pa intentar reforzar el extremo derexo para la proxima temporada...

O. Argelich (24 años OMR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667679

B. Bellocq (26 años MR) http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=26667680

primero, cuanto tiempo pixa sin verte x aki, me alegro de k hayas vuelto y segundo gracias por el aporte crack, aunk si esta baneado no creo k podamos fixarlos aunk son muy buenos jugadores y sin duda serian grandes refuerzos para el ekipo.

Gracias pixa.

Jeje...ya tampoko s k tnga muxo tiempo pa entrar (pa k engañarnos 1º va la xika... 0s112cp ...jajajaja) Pro es una pena pk son 2 peazos jugadors...pro sako un poko de kalderilla suelta ke tengo ahorrada y intentare fixar a alguno de los 2...Principalmnte ire x l OMR...

Suert kon ste peazo ekipo kraks!!!!!

muxas gracias pixa, y ya sabes k aki tienes un rinconcito ande pasartelo bien. Una pregunta, se puede comprar jugadores de equipos baneados si estos no son recuperados por los seleccionadores?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Abadín F.C. el Vie Jul 31, 2009 8:25 am

Pienso k si...ants todos los jugadors de los ekipos baneados se ponian a la venta... Pero no se si kambiaron las normas... Hace unas temporadas segui a varios jugadores ke pese a no estar en la seleccion se ponian a la venta a un precio un poko menor k los NT...

Salu2 pixa!!!!
avatar
Abadín F.C.
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : Abadín (Lugo)
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Puntos PTM : 3522
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 31, 2009 8:27 am

Abadín F.C. escribió:Pienso k si...ants todos los jugadors de los ekipos baneados se ponian a la venta... Pero no se si kambiaron las normas... Hace unas temporadas segui a varios jugadores ke pese a no estar en la seleccion se ponian a la venta a un precio un poko menor k los NT...

Salu2 pixa!!!!

ostia pues eso es algo k yo no sabia, y k apartir de ahora voy a sacar provexo, jejeje, gracias pixa

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Jul 31, 2009 9:37 am

Yo creo que no se puede een!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8722
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 31, 2009 10:58 am

José Luis León F.C. escribió:Yo creo que no se puede een!!

yo tengo entendido k solo se puede si algun jugador es rescatado por el seleccionador de su pais, pero ya me e puesto en dudas.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Vie Jul 31, 2009 9:53 pm

Bueno pixas !! , hay que ponerse las pilas con el DL !!., o al menos concretarme para cuando se quiere y cuanto puedo gastar ???
Y si lo prefiere defensivo u ofensivo ??...es decir defensivo con MAR, ENT, o ofensivo con mejor PAS, CEN, que las anteriores ??

Posteo los inmediatos mas interesantes.:


H. Baquero (26 años) : Muy buen juagdor y con 30.000 ASI : Hoy 17:04
M. Kovácz (26 años) : su doble condición(DL, DR) muy interesante. : Hoy 17:22
L. Marcsó (21 años) : Muy joven, 17.000 ASi : 02/08 16:13
A. Jordan (29 años) : jugadorazo veterano, pertenece a un grande de EIRE, con 25.0 EXP, sería perecto !! : 03/08 22:01
P. Mckeighan (22 años) : 20. en MAR, 12.000 ASI, joven,...otro perfecto.: 04/08 00:13
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11956
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Kreyentes el Vie Jul 31, 2009 11:00 pm

Veamos, hay casi 150 kilos en caja. Pensar cuantos fichajes hacen falta y cuales son mas prioritarios. Pensar tambien que tenemos que aumentar de nuevo el campo de entrenamiento porque el nivel 1 es demasiado bajo para un equipo de segunda(lo seremos) asi que nos gastaremos casi 7 millones mas y le sumamos 167.000 euros a los gastos semanales. Asi que creo que deberias tener de presupuesto para fichajes unos 130 milloncetes.
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5212
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 01, 2009 12:00 am

Hay que dejar 20 kilos para las reformas de instalaciones, por lo que contamos con unos 123 kilos para fichajes. El fichaje del DL hay que hacerlo ya, pero urge tambien un FC a ser posible para incorporarse lo antes posible y que sea titular por lo que tiene k tener buenas caracteristicas. Los fichajes hay k hacerlos ya, por lo que por mi, ya teneis permiso, falta el permiso del director economico y del entrenador (pero como de este puesto me estoy encargando yo asta k llegue manu o embo) tambien teneis permiso del entrenador. Marc todo depende de ti para k japer empiece con la seleccion y fichajes.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48356
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Kreyentes el Sáb Ago 01, 2009 12:10 am

Evidentemente, puede hacer lo que crea conveniente y no voy a poner ninguna traba, asi que adelante.
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5212
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.