PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Ojeador

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

competiciones mundiales Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Mayo 10, 2009 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

OJEADOR



Japer F.C.
- Sede
- Perfil

· Realizara un trabajo más o menos conjunto con los directores deportivos en la búsqueda de jugadores. O por otro lado podrían actuar por su cuenta, e ir ojeando con tiempo jugadores que esten en el mercado para intentar conseguir algún crak. También se encargarían del control de los jugadores del propio club.

Habro el post de dicho cargo para todas las cuestiones relacionadas.

Pido sobre todo paciencia en la hora de buscar los jugadores, por la amplitud del mercado.

Lo primero será estudiar el equipo por defecto que nos dé el motor, luego por jerarquia de caegos, se traspasará la información de jugadores necesarios.


Última edición por Japer F.C el Mar Jul 28, 2009 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 01, 2009 12:00 am

Hay que dejar 20 kilos para las reformas de instalaciones, por lo que contamos con unos 123 kilos para fichajes. El fichaje del DL hay que hacerlo ya, pero urge tambien un FC a ser posible para incorporarse lo antes posible y que sea titular por lo que tiene k tener buenas caracteristicas. Los fichajes hay k hacerlos ya, por lo que por mi, ya teneis permiso, falta el permiso del director economico y del entrenador (pero como de este puesto me estoy encargando yo asta k llegue manu o embo) tambien teneis permiso del entrenador. Marc todo depende de ti para k japer empiece con la seleccion y fichajes.

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Kreyentes el Sáb Ago 01, 2009 12:10 am

Evidentemente, puede hacer lo que crea conveniente y no voy a poner ninguna traba, asi que adelante.

Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 01, 2009 12:11 am

Kreyentes escribió:Evidentemente, puede hacer lo que crea conveniente y no voy a poner ninguna traba, asi que adelante.

pero entonces puedo subir el nivel de las instalaciones k comente y das permiso para el fichaje de DL y FC? si es asi, esta misma tarde subo el nivel.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Kreyentes el Sáb Ago 01, 2009 12:14 am

Cuales son las instalaciones que quieres subir???
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 01, 2009 12:16 am

Kreyentes escribió:Cuales son las instalaciones que quieres subir???

estan en este post:

http://periodicotrophymanag.mejorforo.net/fumetas-ptm-f10/instalaciones-t3477.htm

ya seguimos ablando sobre esto en ese post.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Mar Ago 04, 2009 1:13 am

japer!!! necesito k me digas kienes son los jugadores de Fumetas k mas abilidad en liderato tienen

lo del fixaje del DL tampoco corre prisa, tampoco ace falta k sea mu weno, simplemente un suplente para Capella. aora tenemos muxo dinero k podemos invertir en alguna posicion importante, yo kreo k el fixaje mas importante k podemos acer aora mismo es un OMR. ese si tendria k ser titular
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Mar Ago 04, 2009 12:44 pm

Japer te voy a pedir otra cosa, emos ojeado alguna vez a Palou?? si es asi pasame los reports
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Miér Ago 05, 2009 9:35 am

Japer a desaparecido... sa ido de vacaciones o algo??
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por JoOseLitOoh el Miér Ago 05, 2009 9:47 am

Que yo sepa no
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:27 am

k va, esta tarde e estao ablando con el

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Miér Ago 05, 2009 10:33 am

a ver si aparece k necesito lo k puse x aki, si lo veis decirselo
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:37 am

Lope de vega escribió:a ver si aparece k necesito lo k puse x aki, si lo veis decirselo

si lo veo se lo digo, aunk ayer estyve buscando los informes por los post de aki, xk sino me ekivoco, se publicaron todos juntos en un mensaje

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Miér Ago 05, 2009 10:41 am

a mi tambien me suena eso
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 9:37 pm

Estoy estoy !!!

Liado pero estoy !!

Busco en el día de hoy buscar y postear infos.

Sigo a la espera de que me aviseis para buscar el DL.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Miér Ago 05, 2009 10:05 pm

ya estas aki!!! te vuelvo a poner lo k necesito:

- necesito k me digas kienes son los jugadores de Fumetas k mas abilidad en liderato tienen

- lo del fixaje del DL tampoco corre prisa pero ay k ir buscando, no ace falta k sea mu weno, simplemente un suplente para Capella. aora tenemos muxo dinero k podemos invertir en alguna posicion importante, yo kreo k el fixaje mas importante k podemos acer aora mismo es un OMR. ese si tendria k ser titular

- emos ojeado alguna vez a Palou?? si es asi pasame los reports
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 10:08 pm

Lope de vega escribió:ya estas aki!!! te vuelvo a poner lo k necesito:

- necesito k me digas kienes son los jugadores de Fumetas k mas abilidad en liderato tienen

- lo del fixaje del DL tampoco corre prisa pero ay k ir buscando, no ace falta k sea mu weno, simplemente un suplente para Capella. aora tenemos muxo dinero k podemos invertir en alguna posicion importante, yo kreo k el fixaje mas importante k podemos acer aora mismo es un OMR. ese si tendria k ser titular

- emos ojeado alguna vez a Palou?? si es asi pasame los reports

Yo te paso durante el dia de hoy esto que me voy a currar en media hora !!
De momento habilidad de liderato no he visto ninguno aunque me falta pocos jugadores, si que hay con muy buen profesionalismo.
Si tengo el de Palou, y el OMR te lo posteo a la noche con un mercado de 3 dias en adelamnte.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Miér Ago 05, 2009 10:15 pm

Japer F.C escribió:
Lope de vega escribió:ya estas aki!!! te vuelvo a poner lo k necesito:

- necesito k me digas kienes son los jugadores de Fumetas k mas abilidad en liderato tienen

- lo del fixaje del DL tampoco corre prisa pero ay k ir buscando, no ace falta k sea mu weno, simplemente un suplente para Capella. aora tenemos muxo dinero k podemos invertir en alguna posicion importante, yo kreo k el fixaje mas importante k podemos acer aora mismo es un OMR. ese si tendria k ser titular

- emos ojeado alguna vez a Palou?? si es asi pasame los reports

Yo te paso durante el dia de hoy esto que me voy a currar en media hora !!
De momento habilidad de liderato no he visto ninguno aunque me falta pocos jugadores, si que hay con muy buen profesionalismo.
Si tengo el de Palou, y el OMR te lo posteo a la noche con un mercado de 3 dias en adelamnte.
perfecto, cuando lo tengas me comentas 9A5145CB1
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:41 pm

Japer F.C escribió:Sigo a la espera de que me aviseis para buscar el DL.

hace ya una semana k te dijimos k se podia fichar

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 10:43 pm

Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:Sigo a la espera de que me aviseis para buscar el DL.

hace ya una semana k te dijimos k se podia fichar

Pero si ahora me prioriza un OMR titular y el DL, es para banqueta ??

Tendré que ir a por el OMR no ??
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ago 05, 2009 10:48 pm

Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:Sigo a la espera de que me aviseis para buscar el DL.

hace ya una semana k te dijimos k se podia fichar

Pero si ahora me prioriza un OMR titular y el DL, es para banqueta ??

Tendré que ir a por el OMR no ??

lo k pida el manu, pero yo sigo diciendo lo mismo, yo no fichaba jugadores para la suplencia, sino jugadores titulares, aunk solo se pueda fichar uno, pero yo confio en k ascenderemos y por lo tanto tenemos k pensar en la proxima campaña en segunda.

Hay gente muy buena en el mercado y barata, yo e comprado con 80 y pocos kilos a un jugador con mas de 20 mil de asis, espectaculares habilidades y menos de 25 años.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Miér Ago 05, 2009 10:50 pm

Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:Sigo a la espera de que me aviseis para buscar el DL.

hace ya una semana k te dijimos k se podia fichar

Pero si ahora me prioriza un OMR titular y el DL, es para banqueta ??

Tendré que ir a por el OMR no ??

lo k pida el manu, pero yo sigo diciendo lo mismo, yo no fichaba jugadores para la suplencia, sino jugadores titulares, aunk solo se pueda fichar uno, pero yo confio en k ascenderemos y por lo tanto tenemos k pensar en la proxima campaña en segunda.

Hay gente muy buena en el mercado y barata, yo e comprado con 80 y pocos kilos a un jugador con mas de 20 mil de asis, espectaculares habilidades y menos de 25 años.

Totalmente de acuerdo !!
Me pogo en busca de un OMR de puta madre !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 1:27 am

la prioridad es totalmente un OMR, ese lo podemos sacar de fuera de Andorra, aunke la prioridad son andorranos.

con respecto al DL... yo pienso k ay k fixar de todo, no solo titulares, de momento nuestro DL titular lo esta aciendo bien y es weno, pero no tiene recambio, xk vas a kitar al xaval si ay posiciones k necesitamos mas a un jugador titular?? no se... es mi filosofia


busca OMRs Japer y pasanos informe. como nota adjunta xD te dire k seria muy weno k tuviera bastante velocidad, tecnica y centros xk nuestro juego suele ser x las bandas. y si ya encima de todo tiene un disparo a balon parao flipamos todos juntos xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 06, 2009 1:36 am

prioridad andorranos?, aprovexemonos de k no tenemos extranjeros pa traer al equipo al menos 5 extranjeros de gran nivel.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Jue Ago 06, 2009 1:52 am

si pero poco a poco, mejor siempre andorranos. lo k esta claro es k lo extranjeros tienen k ser cracks xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Buscando OMR.

Mensaje por Japer F.C el Vie Ago 07, 2009 11:53 pm

Disculparme pero he tenido una semana de mucha faena y hasta hoy no he podido ojear los OMR.
Ya tengo ojeados unos cuantos para hoy. (07-08-09)
Esta noche posteará los del fin de semana hasta el domingo a las 00:00h.


3 Para hoy muy interesantes :

K. Kubo (20 años) : 27.800 ASI. EN progresión, este se disparará, pero hay que mirar de poder conseguirllo aunque no tengamos la cantera ni el campo de entreno. ( siempre se podrá sacar billetes x él ). Hoy 20:30

B. Perearnau (29 años) : 41.400 ASI. OMC/R. lo tiene todo hasta andorrano que juega en Dinamarca !!, el resto por este !!. Hoy 20:59

I. "Elias" (28 años) : 32.700. NT kazajo, (20) Def, (17) TL, todo un jugadorazo !!. Hoy 23:
27
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11906
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 08, 2009 12:03 am

K. Kubo puede k pase de los 200 kilos, pero como de momento tiene poca peña en la lista corta, ojeemoslo x si cae la breba.

Manu a kien me dijistes k tenia k vender, k lo pondre esta tarde.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Sáb Ago 08, 2009 12:29 am

gran trabajo Japer, yo kreo k Kubo se encarecera muxo y no podremos fixarlo. de momento la mejor opcion sin lugar a dudas es la de Perearnau. Elias tambien kreo k saldra bastante caro.

a ver a kien podemos pillar xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9709
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.