PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Ojeador

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

competiciones mundiales Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Mayo 10, 2009 7:57 am

OJEADOR



Japer F.C.
- Sede
- Perfil

· Realizara un trabajo más o menos conjunto con los directores deportivos en la búsqueda de jugadores. O por otro lado podrían actuar por su cuenta, e ir ojeando con tiempo jugadores que esten en el mercado para intentar conseguir algún crak. También se encargarían del control de los jugadores del propio club.

Habro el post de dicho cargo para todas las cuestiones relacionadas.

Pido sobre todo paciencia en la hora de buscar los jugadores, por la amplitud del mercado.

Lo primero será estudiar el equipo por defecto que nos dé el motor, luego por jerarquia de caegos, se traspasará la información de jugadores necesarios.


Última edición por Japer F.C el Mar Jul 28, 2009 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Aportación de Scouts.

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 12:50 am

Pues eso que
tendremos que ojear con nuestros scouts los jugadores del equipo al PTM
TEAM, de la forma que hemos comentado antes, es decir visualizando un
partido y entrando desde ahí.
Esperemos que nos den el nombre y en
este post, veremos quien puede aportar sus ojeadores, xk son muchos
jugadores para ojear y de 2 en 2 y que tarda 24h en reportar hay que
ayudar si no tardariamos años !!

Es más aprovechando nuetra experiencia...estos cargos nos los ahorramos que cada ojeador bueno cobra medio kilo a la semana, y si son 2 pues 1 kilo.
Un gasto menos a tener en cuenta por parte "Economica".

Salu2.

avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Mayo 19, 2009 12:52 am

yo tengo un ojeador que podreis contar con el cuando querais menos hoy que esta de vacaciones...............que buena vida la de los scout cojones, ojean un dia y al otro descansa, y eso si los mandas que sino, de vacaciones to el año, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48242
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 1:06 am

Mi aportación son mis 2 scouts :

Efrén Antón y Antón Sánchez



Toda aportación será bien recibida, aparte solo os necesito una vez para saber que habilidades tienen nuestros jugadores, una vez ojeados todos, solo será cada viernes que uno mismo yá podrá reportar.
Pero de primeras necesitamos unos 10 scouts, para que en 48 aprox. tengamos la de toda la plantilla.

Grácias y espero aportaciones.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Mayo 19, 2009 1:15 am

aver creo k lo mjor seria contratar 2 o 3 ojeadores con el ekipo y si alguien puede ayudar a veces con los de su ekipo pues mjor

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9023
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 1:35 am

La panterona escribió:aver creo k lo mjor seria contratar 2 o 3 ojeadores con el ekipo y si alguien puede ayudar a veces con los de su ekipo pues mjor

Pero xk pixa ??
Que ganas de gastar 1 kilo semanal !!....con ese dinero pagamos un jugador de entre 15.000 y 20.000 ASI.
Para contratar scouts, ofrezco los mios, que van sobrados de tiempo.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Lope de Vega el Mar Mayo 19, 2009 2:06 am

Japer F.C escribió:
La panterona escribió:aver creo k lo mjor seria contratar 2 o 3 ojeadores con el ekipo y si alguien puede ayudar a veces con los de su ekipo pues mjor

Pero xk pixa ??
Que ganas de gastar 1 kilo semanal !!....con ese dinero pagamos un jugador de entre 15.000 y 20.000 ASI.
Para contratar scouts, ofrezco los mios, que van sobrados de tiempo.
ombre la verdad k yo llevo 1 TM nada mas, solo tengo 2 ojeadores y no les a dao tiempo todavia de ojear ni a la mitad de mi plantilla (y eso k los tengo todos los dias ocupaos), no es k ande yo mu sobrao de ojeadores xDDDD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9645
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Jugadores seleccionables.

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 2:08 am

Pues señores..así mirando por casualidad la selección andorrana, que por cierto que flojita !!

Pues fijaros que tiene un DL con 7.000 de valor y veinti pico largos de edad !!
Joer si no recuerdo mal, tenemos un DL sub-21 de 22.000 de valor !!

Me parece que Bandarras FC ( El seleccionador ), poca idea tiene o poco tiempo le presta al tema.
Además vá ultimo en 2ª. división !!

Bueno pues no sé a quien le corresponde ofrecer ese jugador al seleccionador ??

Pero esperemos tengamos el nombre yá puesto en la sede.

Salu2.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 2:09 am

Lope de vega escribió:
Japer F.C escribió:
La panterona escribió:aver creo k lo mjor seria contratar 2 o 3 ojeadores con el ekipo y si alguien puede ayudar a veces con los de su ekipo pues mjor

Pero xk pixa ??
Que ganas de gastar 1 kilo semanal !!....con ese dinero pagamos un jugador de entre 15.000 y 20.000 ASI.
Para contratar scouts, ofrezco los mios, que van sobrados de tiempo.
ombre la verdad k yo llevo 1 TM nada mas, solo tengo 2 ojeadores y no les a dao tiempo todavia de ojear ni a la mitad de mi plantilla (y eso k los tengo todos los dias ocupaos), no es k ande yo mu sobrao de ojeadores xDDDD

más a mi razón !! si puedo hacerlo hasta yo solo !! xk gastar un kilo semanal en un puesto y coste que se pueden suplir !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Mayo 19, 2009 2:15 am

ok japer pues no contratams ojeadores, los mios normamente estan libres

el sub 21 k tnemos bueno es dc , no dl

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9023
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 10:32 am

Sigo esperando socios que aporten sus scouts !

Scouts cedidos 1 colaboración :


Japer F.C. : 2 scouts
La panterona : 2 scouts
Dempo : 1 scout


Sigo preciasan para una rápida y completa observación de la plantilla 5 + minimo, para analizar a mediados de esta semana, que esperemos que nos aprueben el equipo yá !!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por JoOseLitOoh el Mar Mayo 19, 2009 10:42 am

Japer F.C escribió:Sigo esperando socios que aporten sus scouts


Yo como máximo accionista lo haría, pero mi ojeador digamos que no es ni bueno xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8608
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Mar Mayo 19, 2009 10:54 am

japer yo tngo 3 aunk fiables 2, uno de 20 en desarrollo y uno de 19 en jovenes

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9023
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Mayo 19, 2009 8:33 pm

asta que yo no os avise, no toqueis nada del equipo, si podeis preparar lo que querais aqui, pero no toqueis nada, que nos putean. Ni visitas, ni entrar, ni muxo menos tocar nada. Como si no existiera asta que se de la orden. E recibido un mensaje aqui en PTM de un miembro muy conocido del cual no dire nombre, pero asta que no me diga nada, no podemos tocar nada. VA MUY EN SERIO.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48242
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Mar Mayo 19, 2009 11:55 pm

Real Murcia escribió:asta que yo no os avise, no toqueis nada del equipo, si podeis preparar lo que querais aqui, pero no toqueis nada, que nos putean. Ni visitas, ni entrar, ni muxo menos tocar nada. Como si no existiera asta que se de la orden. E recibido un mensaje aqui en PTM de un miembro muy conocido del cual no dire nombre, pero asta que no me diga nada, no podemos tocar nada. VA MUY EN SERIO.

Es que el tema es que quien lo crea con su IP, no vuelve a mirar Trophy Manager, hasta que no reciba en el correo hotmail creado dnd indica el OK.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Mayo 20, 2009 12:08 am

Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:asta que yo no os avise, no toqueis nada del equipo, si podeis preparar lo que querais aqui, pero no toqueis nada, que nos putean. Ni visitas, ni entrar, ni muxo menos tocar nada. Como si no existiera asta que se de la orden. E recibido un mensaje aqui en PTM de un miembro muy conocido del cual no dire nombre, pero asta que no me diga nada, no podemos tocar nada. VA MUY EN SERIO.

Es que el tema es que quien lo crea con su IP, no vuelve a mirar Trophy Manager, hasta que no reciba en el correo hotmail creado dnd indica el OK.

lo creastes tu, no?, mira aver si te an dixo algo

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48242
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Mayo 20, 2009 1:32 am

no, si yo aun no e entrao, lo e visitao pro no e entrao

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9023
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 12:42 am

Bueno comentaros que hoy empiezo con el trabajo de los scouts para ojear uno x uno nuestra plantilla.
Mis 2 scouts empiezan hoy a las 14:35 ha ojear a los 2 primeros en relación de como salen en "Vista general del equipo".
Embo y Dempo y todo el que pueda aportar scouts, que me lo indique aquí.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Jun 28, 2009 12:46 am

Japer F.C escribió:Bueno comentaros que hoy empiezo con el trabajo de los scouts para ojear uno x uno nuestra plantilla.
Mis 2 scouts empiezan hoy a las 14:35 ha ojear a los 2 primeros en relación de como salen en "Vista general del equipo".
Embo y Dempo y todo el que pueda aportar scouts, que me lo indique aquí.

haz si puedes una lista con los jugadores y dias en los que los ojearas, y yo mando pasado mañana el ojeador a uno de los jugadores para ojear el lunes. El mio unico que tengo esta hoy ojeando uno de mi plantilla, por lo que mañana descansara, asi que el lunes lo tendras a tu disposicion, indicame a quien ojear y aya lo mandare.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48242
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 12:48 am

Estos son mis 2 primeros jugadores ojeados :

12. V. Bellera
30 GK - 8,644
13. L. Jaques
29 GK - 6,087
Pido por favor seguir el orden de vista general de equipo.

Mañana tendré reporte que postearé aquí en el apartado "Ojeador"
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 12:51 am

Real Murcia escribió:
Japer F.C escribió:Bueno comentaros que hoy empiezo con el trabajo de los scouts para ojear uno x uno nuestra plantilla.
Mis 2 scouts empiezan hoy a las 14:35 ha ojear a los 2 primeros en relación de como salen en "Vista general del equipo".
Embo y Dempo y todo el que pueda aportar scouts, que me lo indique aquí.

haz si puedes una lista con los jugadores y dias en los que los ojearas, y yo mando pasado mañana el ojeador a uno de los jugadores para ojear el lunes. El mio unico que tengo esta hoy ojeando uno de mi plantilla, por lo que mañana descansara, asi que el lunes lo tendras a tu disposicion, indicame a quien ojear y aya lo mandare.

Este jugador pixa :

J. Serra

Y te dejo los tuyos para cuando puedas.:

5. M. Torrentallé
29 D C 8,609
23. J. Capellà
29 D L - 5,846
24. G. Bonell
22 D/DM R 4,060
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 12:52 am

Para que ojeé Embo estos , xk tiene 2 :

2. M. Tarrés
31 DM R 31,497
4. I. Molné
26 DM R 10,275
6. O. Visent
26 DM CR 25,783
7. E. Viladomat
27 DM C - 6,043
8. H. Monet
27 DM C - 4,825
15. J. Casadevall
27 M C - 7,654
16. J. Teixé
22 OM L - 4,461
17. À. Armengol
24 OM R - 2,622
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 12:54 am

Yo aparte de los 2 porteros, estos a falta de que alguien nos quiera ayudar :

10. A. Tomàs
21 F - 1,267
14. B. Palou
20 F - 222
1. I. Balart
21 GK - 17,037
21. A. Imbernón
21 D C - 2,433
22. H. Lòpez
20 D R - 1,173
18. E. Calvet
27 M C - 5,417
19. S. Blajot
22 M CR - 3,709
20. J. Dallerès
29 OM L - 6,761
9. J. Ballester
25 F 4,778
11. V. Sasplugas
23 F - 4,572
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Jun 28, 2009 12:56 am

gran trabajo pixa, cada dos dias te mandare el informe de los que me as dado.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48242
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Japer F.C el Dom Jun 28, 2009 1:06 am

Voy ha postear los jugadores que voy viendo interesantes andorranos en el mercado, que no quiere decir que se fiche alguno yá, pero quiero esteis informados en todo momento, por si vale la pena hacer el esfuerzo o no !!

J. Perelló (29 año)
G. Espigol (23 año)
G. Fulleda (32 año)
P. Puigcernal (29 año)
P. Llufriu (31 año)
À. Ballester (31 año)
M. Bassaganya (28 año)
C. Llunell (32 año)
P. Imbernón (28 año) : Interesantisimo !!! 18 y 18 en REF. y BLO : fin de venta : 29/06 20:14 está ahora mismo en : 12,824,000
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11842
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

competiciones mundiales Re: Ojeador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.