PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Director de prensa

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Television Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Dom Mayo 10, 2009 7:15 am

Recuerdo del primer mensaje :


DIRECTOR DE PRENSA



Pichichi Oscar F.C.
- Sede
- Perfil

Sporting Bolivar
- Sede
- Perfil

Este es el encargado de llevar a cabo todo lo que sea relacionado con dar la cara ante los medios. Como escribir anuncios de prensa tras los partidos, escribir en el foro, comunicarse con otros manager, …

Nace el espectáculo, nace PTM TEAM.

Quedan pocos días, para que el Periódico comience a afrontar su mayor reto en su año de vida. No sabemos si seremos el mejor equipo de TM, pero lo que estamos seguros, es que seremos los Números 1 en ILUSIÓN, MOTIVACIÓN y GANAS. Todo esto, se une al bendito problema que tenemos. Tantos mánagers con tanto conocimiento futbolístico, que por que no, aunque esto sea un juego, también se puede aplicar a la ficción. A muchos mánagers le gustarían tener a estas personas tan experimentadas en TM. Trabajaremos para ello, para intentar todos juntos, desde el Presidente Dempo, hasta el utillero, pasando por Maracaido, La Panterona, Lope de Vega, Sporting Bolivar, Pichichi Óscar, Japer, Leverkusen Suizo y Real Betis, alzarnos con algún título, nacional, europeo o lo que venga bien.

Quedaros con estos nombres, porque algún día, marcaremos historia en TM.

Hasta entonces, seguid nuestros partidos.

Desde las oficinas de PTM TEAM, Pichichi Óscar.


Última edición por Pichichi Oscar F.C el Lun Mayo 11, 2009 2:45 am, editado 3 veces
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jul 28, 2009 10:58 pm

Real Murcia escribió:menudo crack estas exo pixixi, hay esta nuestro director de prensa, como se lo curra el pixica, jeje.

Graciiaaas. A ver si entre hoy y mañana pongo todo al día y puedo llegar a la jornada 15.

Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 7565
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jul 28, 2009 11:10 pm

Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:menudo crack estas exo pixixi, hay esta nuestro director de prensa, como se lo curra el pixica, jeje.

Graciiaaas. A ver si entre hoy y mañana pongo todo al día y puedo llegar a la jornada 15.

pero sin prisas pixa, bastante estas haciendo, k estan muy currar crack.

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Ago 01, 2009 7:47 am

pues emos vuelto a perder y con una mala actuacion de nuestro equipo ante nuestra aficion.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 6:51 am

incleible pero asi de cierto, nueva y tercera derrota consecutiva para Fumeta Team. Emos pasado del primero al tercer puesto. Esto es mas que nada por que lo estamos dejando de lado.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 7:24 am

Pues no puede ser!! Hay que cojer las riendas del equipo y volver con ilusión, entrega y empeño a colocarlo entre los más grandes!!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 7:30 am

José Luis León F.C. escribió:Pues no puede ser!! Hay que cojer las riendas del equipo y volver con ilusión, entrega y empeño a colocarlo entre los más grandes!!!

la verdad esk las 3 derrotas an dolio pero aun no esta to dixo, podemos volver al primer puesto

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 7:38 am

Podemos volver al primer puesto NO!!!! HAY QUE VOLVER AL PRIMER PUESTO POR MIS SANTÍSIMOS COJONES!!!! Y cojiendo una distancia de 15 puntos del segundo!! Venga, vamos todos a ello!!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Kreyentes el Lun Ago 03, 2009 7:41 am

Menuda putada!!!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 7:46 am

José Luis León F.C. escribió:Podemos volver al primer puesto NO!!!! HAY QUE VOLVER AL PRIMER PUESTO POR MIS SANTÍSIMOS COJONES!!!! Y cojiendo una distancia de 15 puntos del segundo!! Venga, vamos todos a ello!!!

tu sabes donde esta el primer puesto, tu kieres saber asta donde esta el primer puesto, estan EN MIS SANTISIMOS COJONES, jajajaja Frase ya mitica de Don Lorenzo, Por que sus cojones lo valen, xD

Claro k se puede alcanzar ese puesto, solo falta k dirijamos el club, un entrenador, y a los cientos de aficionados que nos quedaran quemando coches y pidiendo la dimision del puto presidente y tambien pidiendo la vuelta del presidente honorifico Selu, Por k el tambien lo vale, jajaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Lun Ago 03, 2009 7:47 am

Joder :S

Mañana intentaré hacer todos los posts hasta esta jornada, aunque me lleve todo el día !

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 7:48 am

Lo que urge es ponernos serios y volver a dedicarnos de pleno al equipo. Así es como lo haremos grande
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 7:50 am

José Luis León F.C. escribió:Lo que urge es ponernos serios y volver a dedicarnos de pleno al equipo. Así es como lo haremos grande

pues claro, si dedicandole tan solo un rato lo podemos hacer grande, y sino mira yo como la tengo, solo 5 minutos tocandomela y esta se a puesto ya to grande, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 7:52 am

jajaja mamón que hay menores!!!
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 7:53 am

José Luis León F.C. escribió:jajaja mamón que hay menores!!!


no no, k ahora mismo no hay nada pekeño, te lo aseguro, jajajajjaja.

Si menores aki tenemos al pixixi, y ese con lo cabron k es, no se va a sustar ni a prender na nuevo ahora......al menos asta k kreyentes le pille por banda y le haga to un hombrecito, jajajajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 7:57 am

que mamona!! xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Lun Ago 03, 2009 8:34 am

Selu, ahora vas a decir que hay menores cuando estáis todo el día igual ? jajajajajajaa

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 8:38 am

Porque me estoy concienciando xDDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 8:41 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Selu, ahora vas a decir que hay menores cuando estáis todo el día igual ? jajajajajajaa

no si no lo decia enserio, solo lo decia por provar k se siente decir algo responsable, pero ya se le a pasao la pajara y ya vuelve a ser el de siempre, jajajajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ago 03, 2009 8:45 am

Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Selu, ahora vas a decir que hay menores cuando estáis todo el día igual ? jajajajajajaa

no si no lo decia enserio, solo lo decia por provar k se siente decir algo responsable, pero ya se le a pasao la pajara y ya vuelve a ser el de siempre, jajajajaja

jajaja estas hecho un jo' puta xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8672
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 8:49 am

José Luis León F.C. escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Selu, ahora vas a decir que hay menores cuando estáis todo el día igual ? jajajajajajaa

no si no lo decia enserio, solo lo decia por provar k se siente decir algo responsable, pero ya se le a pasao la pajara y ya vuelve a ser el de siempre, jajajajaja

jajaja estas hecho un jo' puta xDD

jajajajaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Kreyentes el Lun Ago 03, 2009 8:51 am

Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:jajaja mamón que hay menores!!!


no no, k ahora mismo no hay nada pekeño, te lo aseguro, jajajajjaja.

Si menores aki tenemos al pixixi, y ese con lo cabron k es, no se va a sustar ni a prender na nuevo ahora......al menos asta k kreyentes le pille por banda y le haga to un hombrecito, jajajajajajaja

Pronto sera un hombrecillo tranquilos, pronto lo sera.......
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ago 03, 2009 8:57 am

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:jajaja mamón que hay menores!!!


no no, k ahora mismo no hay nada pekeño, te lo aseguro, jajajajjaja.

Si menores aki tenemos al pixixi, y ese con lo cabron k es, no se va a sustar ni a prender na nuevo ahora......al menos asta k kreyentes le pille por banda y le haga to un hombrecito, jajajajajajaja

Pronto sera un hombrecillo tranquilos, pronto lo sera.......


ajajjajajaajja, CORREEEEEEEEE PIXIXIIIIIIIIIIII CORREEEEEEEEEEE!!!!............ k este kiere correr otra cosa pixa, y lo de pixa lo digo esta vez con doble sentio, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Kreyentes el Lun Ago 03, 2009 8:58 am

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
José Luis León F.C. escribió:jajaja mamón que hay menores!!!


no no, k ahora mismo no hay nada pekeño, te lo aseguro, jajajajjaja.

Si menores aki tenemos al pixixi, y ese con lo cabron k es, no se va a sustar ni a prender na nuevo ahora......al menos asta k kreyentes le pille por banda y le haga to un hombrecito, jajajajajajaja

Pronto sera un hombrecillo tranquilos, pronto lo sera.......

jajajajajajaa


ajajjajajaajja, CORREEEEEEEEE PIXIXIIIIIIIIIIII CORREEEEEEEEEEE!!!!............ k este kiere correr otra cosa pixa, y lo de pixa lo digo esta vez con doble sentio, xD
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5162
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Ago 04, 2009 2:17 am

Dioooos que locoos !
P.D. Mensaje escrito en China, a ver si me pillas Kreyentes jajajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ago 04, 2009 2:21 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Dioooos que locoos !
P.D. Mensaje escrito en China, a ver si me pillas Kreyentes jajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajaj pero si esk es muy cabron, este es de lo k hace celebre la frase esa de, QUE CABRON VA A SER DE MAYOR, lo malo esk este ya se lo a aplicao y ya lo es de lejos, tanto como k ya esta en china, jajajaj

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48306
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Ago 04, 2009 2:39 am

Jornada 12



En las casas de apuesta pocos se jugaban su dinero por ellos, pero lo cierto es que ya se están ganando el respeto de todos los apostantes y aficionados al futbol. Toda la prensa fija la mirada en este equipo dirigido momentaneamente por Lope de Vega. El presidente Santiago Llorente está pensando en la renovación del técnico ( que sería el 2º en el retorno del verdadero míster ). El presidente honorífico José Luis León, dijo que " estaría encantado " de " renovar a este crack ". Ya es otra victoria, 9 de 9.

Partido

El Fumetas Team logró ganar por 2 a 1 al Pires 75.
El equipo volvió a la 4-2-3-1.

Jaques en portería.
En defensa, Capellà por la izquierda, Imbernón y Torrentallé comandando el centro de la defensa y Bonell por la derecha.

Los pivotes defensivos son para Visent por la derecha y Casadevall por la izquierda.

la línea que acompaña al punto es para Dallerès por la izquierda, Armengol por la derecha y Sasplugas por el centro.

Arriba, Juvenal Ballester.

Partido dominado muy ligeramente por el Fumetas que consiguió el 51% de la posesión. Los tiros fueron muy igualados y las tarjetas también.

1-0 Min 10. Cuando 10 minutos habían transcurrido J. Ballester mandó un balón cruzado arriba. Fue un poco alto, pero V. Sasplugas se fue de J. Febrer y la cogió con el pie derecho. Para desmayo de su entrenador A. Boronat fue sorprendido por el débil remate desde la frontal del área y la despejó hacia su propia red - 1-0.

1-1 Min 36. Minuto 36 de juego, tras rodear a G. Bonell Ò. Obiols envía el balón al área; se produce una melé, ¿dónde está el balón? grita el público!!!! pero ... que ... ha ... pasado ... el balón está dentro de la portería!!!!! GOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Creemos que el autor ha sido J. Farré, aunque habrá que confirmarlo con la repetición. El marcador ahora es 1-1.

2-1 Min 84. El PIRES fue pillado con la defensa descolocada despúes de 84 minutos cuando el PTM atacó con un contraataque rapídisimo. G. Bonell cruzó el balón y J. Ballester se hizo con el balón antes que J. Pujal para rematar desde lejos. El tiro fue increíblemente fuerte y A. Boronat solo pudo mirar como los números del marcador cambiaban: ¡2-1!¡Qué remate de J. Ballester!

Aquí termina el partido con ese gol rozando el final. Sigue la racha.

Saludos, desde las oficinas del Fumetas Team.


Última edición por Pichichi Oscar F.C el Jue Ago 06, 2009 10:07 am, editado 1 vez

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Miér Ago 05, 2009 11:29 pm

Jornada 13

ç

Se acabó la racha. Después de 9 partidos consecutivos ganando, el Fumetas cedió 2 puntos ante el Adepaf, que plantó un buen partido y se llevó un punto que le puede servir y mucho.

Partido

El Fumetas Team empató 2 a 2 ante el Adepaf.
El equipo local volvió a utilizar la 4-2-3-1.

Jaques en portería.

En defensa, Capellà por la izquierda, Imbernón y López comandando el centro de la defensa y Bonell por la derecha.

Los pivotes defensivos son para Monet por la derecha y Casadevall por la izquierda.

la línea que acompaña al punto es para Dallerès por la izquierda, Armengol por la derecha y Sasplugas por el centro.

Arriba, Juvenal Ballester.

Pocas veces esta temporada el Fumetas no había dominado el partido. Pues este encuentro fue uno de ellos, donde el Adepaf logró el 52% de posesión frente al 48% de los ' colocaos '.
Chutó casi el doble el Adepaf, aunque sólo una vez más a puerta.
El Fumetas vio 2 amarillas y una roja.
Viendo las estadísticas, el empate no fue malo del todo.

1-0 Min 16. Una larga secuencia de pases cortos del PTM acabaron cuando J. Casadevall encontró a J. Ballester con un pase a la frontal del área. J. Ballester probó suerte con un tiro con la derecha al palo largo desde 21 metros, y L. Mossoll no pudo hacer nada más que mirar como el balón se colaba dentro - ¡1-0!

1-1 Min 26. H. Lòpez intenta agarrar a R. Escudé cuando éste lo retó en una banda, pero falla. R. Escudé logra pasarlo y envía un preciso pase cruzado directo al área, donde J. Ventalló lo esta esperando; le da con todo lo que tiene dentro y envía el balón derecho al gol - 1-1! Gran disparo

1-2 Min 56. Despúes de 56 minutos L. Bringué rompió la defensa del PTM con un sprint en profundidad. R. Escudé le mandó el balón,y el remate desde 30 metros fue de primera clase: 1-2.

2-2 Min 72. "¡Eso es lo que quiero ver, chicos!" gritó el entrenador del PTM despúes de 72 minutos, cuando J. Dallerès disparó un balón furioso desde el punto de penalti despúes de un buen juego combinativo del PTM. P. Arxé no hizo bien su trabajo y dejó sin ayuda a L. Mossoll en el gol del PTM. ¡2-2 y un maravilloso disparo de J. Dallerès!

Un punto al Fumetas que le sirve para seguir arriba.

Saludos, desde las oficinas del Fumetas Team.


Última edición por Pichichi Oscar F.C el Jue Ago 06, 2009 10:08 am, editado 1 vez

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10153
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.