PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Director de prensa

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Television Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Dom Mayo 10, 2009 7:15 am

Recuerdo del primer mensaje :


DIRECTOR DE PRENSA



Pichichi Oscar F.C.
- Sede
- Perfil

Sporting Bolivar
- Sede
- Perfil

Este es el encargado de llevar a cabo todo lo que sea relacionado con dar la cara ante los medios. Como escribir anuncios de prensa tras los partidos, escribir en el foro, comunicarse con otros manager, …

Nace el espectáculo, nace PTM TEAM.

Quedan pocos días, para que el Periódico comience a afrontar su mayor reto en su año de vida. No sabemos si seremos el mejor equipo de TM, pero lo que estamos seguros, es que seremos los Números 1 en ILUSIÓN, MOTIVACIÓN y GANAS. Todo esto, se une al bendito problema que tenemos. Tantos mánagers con tanto conocimiento futbolístico, que por que no, aunque esto sea un juego, también se puede aplicar a la ficción. A muchos mánagers le gustarían tener a estas personas tan experimentadas en TM. Trabajaremos para ello, para intentar todos juntos, desde el Presidente Dempo, hasta el utillero, pasando por Maracaido, La Panterona, Lope de Vega, Sporting Bolivar, Pichichi Óscar, Japer, Leverkusen Suizo y Real Betis, alzarnos con algún título, nacional, europeo o lo que venga bien.

Quedaros con estos nombres, porque algún día, marcaremos historia en TM.

Hasta entonces, seguid nuestros partidos.

Desde las oficinas de PTM TEAM, Pichichi Óscar.


Última edición por Pichichi Oscar F.C el Lun Mayo 11, 2009 2:45 am, editado 3 veces
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Television Re: Director de prensa

Mensaje por Lope de Vega el Jue Jul 23, 2009 10:58 am

por lo menos asi se folla no????




aunke sea con tios jajajajajaja

Lope de Vega
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 5920
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Jul 23, 2009 11:00 am

Si, aunque a mi me da asco eso... pero en fin, todo sea por pillar, no?? xDDDD

JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 6843
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Kreyentes el Jue Jul 23, 2009 11:03 am

eh perdon que mi novia tambien esta muy buena eh!!!xD

Es que estaba celosillo, perdonarme porfavor!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Jul 23, 2009 11:03 am

esperar un momento, esk el colocon me a dao una tregua y me a da por pensar.............pero si estamos en un post k se llama Director de prensa........... y estamos hablando k si follaremos con tios k si acabaremos curar, k si tal, jajajajajajajajajja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Lope de Vega el Jue Jul 23, 2009 11:06 am

Real Murcia escribió:esperar un momento, esk el colocon me a dao una tregua y me a da por pensar.............pero si estamos en un post k se llama Director de prensa........... y estamos hablando k si follaremos con tios k si acabaremos curar, k si tal, jajajajajajajajajja
ostia es verdad!!! k mal... xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9761
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Kreyentes el Jue Jul 23, 2009 11:13 am

Lo raro seria si no pasase eso eh!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Jue Jul 23, 2009 11:17 am

jaja todos a respetar este post pero ya!! Que si no veras cuando alguien se pase para leer nuestras azañas y se encuentre con esto.. xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Lope de Vega el Jue Jul 23, 2009 11:23 am

José Luis León F.C. escribió:jaja todos a respetar este post pero ya!! Que si no veras cuando alguien se pase para leer nuestras azañas y se encuentre con esto.. xDD
ya ves, cuando ganemos la Champions y venga a buscar informacion sobre nosotros... jajajajajaja
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9761
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 12:58 am

Me habéis estropeado el post !!!!!!!!! :(

Aunque bueno, era de esperar jajajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 24, 2009 1:11 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Me habéis estropeado el post !!!!!!!!! :(

Aunque bueno, era de esperar jajajaja

xD Pichichi Oscar

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Jul 24, 2009 1:52 am

Bueno se ignora lo puesto y sigues Óscar xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 11:15 pm

Jornada 9



Otra señores. Ya van 5. Este equipo parece que no tiene límites y Mallorca C.F. fue un títere a manos de Fumetas Team. Con esta victoria el equipo se afianza arriba, y logra seguir siendo el equipo más temido de la 3ª división, y en la 2ª, ya se están temiendo lo que puede ocurrir el año que viene.

Partido

El Fumetas Team logró la victoria por 0 a 2 ante el Mallorca C.F.
Se utilizó de nuevo la 4-3-3 defensiva, que tan buenos resultados nos está dando.

La portería fue para Ignasi Balart.

Isidre Molné ocupó la derecha en defensa, Joan Josep Capellà siguió en la izquierda y Amadeu
Imbernón y Marc Torrentallé en el centro.

En el medio, Emili Calvet por la derecha, Josep Manell Casadevall por la izquierda y Oriol Visent en el centro.

Arriba, Blajot por la derecha, Dallerès por la izquierda y Valentí Sasplugues salió de punta titular.

Otro partido dominado por el conjunto verdiblanco, que hizo el doble de tiros que su rival, y 5 más a puerta.
El 55% de posesión permitió a los Fumetas a hacer un gran fútbol, tanto ofensivo como defensivo.
Partido bronco, con 5 tarjetas, una para el Mallorca y cuatro para los Fumetas.

0-1 - Min 3. J. Silva intenta agarrar a J. Dallerès cuando éste lo retó en una banda, pero falla. J. Dallerès logra pasarlo y envía un preciso pase cruzado directo al área, donde S. Blajot lo esta esperando; le da con todo lo que tiene dentro y envía el balón derecho al gol - 0-1! Gran disparo

El partido se ponía de cara.

0-2 - Min 41. "¡Eso es lo que quiero ver, chicos!" gritó el entrenador del PTM despúes de 41 minutos, cuando J. Casadevall disparó un balón furioso desde el punto de penalti despúes de un buen juego combinativo del PTM. C. Rotés no hizo bien su trabajo y dejó sin ayuda a A. Blajot en el gol del PTM. ¡0-2 y un maravilloso disparo de J. Casadevall!

Remate final antes del descanso.

Hasta aquí la 9ª jornada, que nos deparó una victoria fácil.

Saludos, desde las oficinas del Fumetas Team.


Última edición por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 11:16 pm, editado 1 vez

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Jul 24, 2009 11:16 pm

Oye!! 7PERE7 Stadium?? No había un equipo en España llamado 7PERE7???
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 11:18 pm

José Luis León F.C. escribió:Oye!! 7PERE7 Stadium?? No había un equipo en España llamado 7PERE7???

Sí, en la 5ª división grupo 3.

Ahí te dejo el enlace.

http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=606329

Puede que sea su 2º equipo, o 3º o 4º xDD

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Jul 24, 2009 11:19 pm

Queréis una pequeña ventaja en liga?? Aviso a Centilux??? xDDDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 11:21 pm

José Luis León F.C. escribió:Queréis una pequeña ventaja en liga?? Aviso a Centilux??? xDDDD

Vamos sobrados Cool

Pero avísalo, no queremos tramposos xDD

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Jul 24, 2009 11:23 pm

jaja no hombree!! Que como empiecen a banear vamos nosotros primero!!! xDD
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Vie Jul 24, 2009 11:24 pm

José Luis León F.C. escribió:jaja no hombree!! Que como empiecen a banear vamos nosotros primero!!! xDD

Mmmm, también es verdad jajajaja banned

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Lope de Vega el Vie Jul 24, 2009 11:25 pm

eso k nosotros tambien tenemos to las papeletas xD
avatar
Lope de Vega
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Córdoba C. F.
Cantidad de envíos : 5920
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Puntos PTM : 9761
Reputación : 19

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=603865

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Jul 24, 2009 11:29 pm

no hagamos na, no valla a ser k la caguemos

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Jul 25, 2009 6:48 am

Pero vamos!! Que ha sido un pedazo de descubrimiento del presidente de honor!! Cool
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 28
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8724
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Jul 25, 2009 7:29 am

José Luis León F.C. escribió:Pero vamos!! Que ha sido un pedazo de descubrimiento del presidente de honor!! Cool

exandonos flores, jajajaja, k crack pixa

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jul 28, 2009 2:21 am

Jornada 10



Otra victoria y van 6 seguidas. De los últimos 18 puntos, todos se han conseguido. Se está abriendo un hueco entre los Fumetas y los demás rivales, gracias a la efectividad y la buena defensa, que hacen un equipo muy bueno.

Partido

El Fumetas Team logró ganar gracias a un gol, por 0 a 1 a el PRADENC.
La táctica que ya viene siendo habitual fue la 4-3-3 defensiva.

La portería fue para Ignasi Balart.

Isidre Molné ocupó la derecha en defensa, Joan Josep Capellà siguió en la izquierda y Amadeu
Imbernón y Marc Torrentallé en el centro.

En el medio, Emili Calvet por la derecha, Josep Manell Casadevall por la izquierda y Oriol Visent en el centro.

Arriba, Armengol por la derecha, Dallerès por la izquierda y Valentí Sasplugues salió de punta titular.

De nuevo mayor posesión para el equipo de los Fumetas que tuvo el 55% de posesión. El doble de tiros, que sin embargo, sólo valió para tirar una vez más a puerta. Partido limpio, a pesar de las 2 tarjetas mostradas al conjuto de los 'colocaos'.

0-1 - Min 62. Un ingenioso juego combinativo le dió a E. Calvet
todo el tiempo y espacio necesario para armar la pierna. El golpeó el
balón limpiamente y la mandó dentro. ¡Qué golazo y el marcador se puso
0-1!

Este gol significaria la victoria y otros 3 puntos más.

Saludos, desde las oficinas del Fumetas Team.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

Jornada 11




Este equipo no tiene límites y hoy ha sumado su 8ª victoria consecutiva. Este partido se presumía fácil porque era ante en último clasificado de la liga, pero aún así hay que ganarlos, y el Fumetas lo hizo con comodidad. Se suben al primer escalón de la clasificación.

Partido

El Fumetas Team ganó por 0 a 2 en casa de los Dracs d'Andorra.
El equipo dejó atrás la 4-3-3 defensiva, y jugó con la 4-2-3-1.

La portería fue para Ignasi Balart.

En defensa, por la derecha, Molné, Capellà por la izquierda, e Imbernón y Bonell por el centro.

La línea de 2 por delante de la defensa, la ocuparon, Torrentalé ( mejor jugador del partido ) y Visent.

La línea acompañando al punta fue para Serra por la derecha, Dallerès por la izquierda y Sasplugues por el centro.

En punta, Juvenal Ballester.

Durante el partido se produjo un cambio, el de Serra por Armengol.

Partido donde se vio la facilidad de unos y las dificultades de otros para meter y no encajar goles. El Fumetas hizo presencia de su gran efectividad logrando meter 2 goles que le daban mucha tranquilidad, mientras los Dracs sólo se dedicaban a defender y salir al contragolpe.
59% de posesión y 5 tiros a puerta fueron las estadísticas de los ' Colocaos '.

0-1 - Min 49. Los aficionados del PTM suspiraron cuando J. Pintat falló al intentar parar un buen disparo de J. Dallerès. 0-1. Fue M. Torrentallé quién aceleró el ritmo y metió el balón al área para crear la buena oportunidad.

Gol psicológico después del descanso.

0-2 - Min 71. Despúes de 71 minutos el PTM paralizó al Dracs dAndorra con un ingenioso juego combinativo. M. Torrentallé pasó el balón a J. Dallerès que se fue de L. Pujal y golpeó el balón dentro por la escuadra. 0-2.

Con este tanto, el equipo lograba 3 puntos más.

Saludos, desde las oficinas del Fumetas Team.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jul 28, 2009 9:51 pm

menudo crack estas exo pixixi, hay esta nuestro director de prensa, como se lo curra el pixica, jeje.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Mar Jul 28, 2009 10:58 pm

Real Murcia escribió:menudo crack estas exo pixixi, hay esta nuestro director de prensa, como se lo curra el pixica, jeje.

Graciiaaas. A ver si entre hoy y mañana pongo todo al día y puedo llegar a la jornada 15.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10205
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jul 28, 2009 11:10 pm

Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:menudo crack estas exo pixixi, hay esta nuestro director de prensa, como se lo curra el pixica, jeje.

Graciiaaas. A ver si entre hoy y mañana pongo todo al día y puedo llegar a la jornada 15.

pero sin prisas pixa, bastante estas haciendo, k estan muy currar crack.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Television Re: Director de prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.