PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Da tu voto sobre el visor de partidos

5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
35% 35% 
[ 7 ]
10% 10% 
[ 2 ]
15% 15% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 3 ]
10% 10% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20

¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Jul 28, 2008 7:00 am

El viernes pasado prove los cambios que hicieron en el visor de los partidos y me dejo duda, como el chat que no podia escribir, la gente que salia era de otros paises cuando yo veia a equipos españoles escribiendo, se bloqueaba el visor y el comentario mas o menos el mismo de siempre. Pero hoy lo e vuelto a poner y me a gustado, lo an cambiado a mejor, parecia como el carrusel deportivo, con los resultados en directo de los partidos de mi grupo, si marcaba alguien parpadeaba el gol marcado, e incluso debajo estaba la liga que se actualizaba en el momento que los marcadores variaban, yo le doy un 8.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Jul 28, 2008 7:10 am

Un 6. Está bien, pero funciona 100% solo para los PROs, como siempre...
avatar
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Puntos PTM : 8610
Reputación : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Jul 28, 2008 7:13 am

José Luis León F.C. escribió:Un 6. Está bien, pero funciona 100% solo para los PROs, como siempre...

am pos eso de los pros no lo sabia.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Betis Colombia el Lun Jul 28, 2008 7:21 am

Lastima eso de que funcione 100% para los PRO igual con lo que comenta Murcia, es un gran avance en este juego, a pesar de no haberlo visto por que no puedo llegar a mi casa a la hora que comienza la "transmision" :P yo le doy un 9
avatar
Real Betis Colombia
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 358
Edad : 26
Localización : Tunjuelito Bogota D.C - Colombia
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Puntos PTM : 3368
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por club liniers el Lun Jul 28, 2008 8:42 am

hoy lo pruebo.. dsp les digo
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4106
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Jul 28, 2008 8:46 am

club liniers escribió:hoy lo pruebo.. dsp les digo

pos te va a gustar

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por club liniers el Lun Jul 28, 2008 9:41 am

el unico problema es qeu no puedo meterme en el chat que supuestamente dicen qeu iba a haber....
pero no es tan malo
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4106
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Miér Jul 30, 2008 5:52 am

yo le pongo un 7.pero no m gusta k las clasificaciones y los resultados en directo solo lo puedan ver los pro.x lo dmas m gusta bastante

_________________
avatar
™Embobete F.C.™
Trofeos de Embobete
Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Edad : 27
Localización : Chelva(Valencia)
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 9025
Reputación : 38

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por C.D. Tenerife el Miér Jul 30, 2008 5:58 am

Yo le doy un 5 porque es solo para PRO, como siempre ahora todo lo que actualizan es para PRO's... aparte de que tampoco me parece gran cosa y que de "directo nada", es una pantomima para que algunos se queden agilipollaos viendo el partido 90 minutos cuando el resultado se puede ver mucho antes xD.

Saludosss.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 29
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 4890
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Wifly FC el Miér Jul 30, 2008 11:12 pm

Yo he estado de vacaciones estos dias, y no tengo ni idea de como funciona...
Leí que ya estaba funcionando, pero yo hasta ahora no he sabido utilizarlo...
avatar
Wifly FC
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos PTM : 3400
Reputación : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Euskadi Txapeldun el Jue Jul 31, 2008 6:50 am

Wifly FC escribió:Yo he estado de vacaciones estos dias, y no tengo ni idea de como funciona...
Leí que ya estaba funcionando, pero yo hasta ahora no he sabido utilizarlo...

Lo unico ke tienes ke hacer es meterte a la hora ke se esten jugando los partidos
avatar
Euskadi Txapeldun
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Puntos PTM : 3370
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Jul 31, 2008 8:21 am

C.D. Tenerife escribió:Yo le doy un 5 porque es solo para PRO, como siempre ahora todo lo que actualizan es para PRO's... aparte de que tampoco me parece gran cosa y que de "directo nada", es una pantomima para que algunos se queden agilipollaos viendo el partido 90 minutos cuando el resultado se puede ver mucho antes xD.

Saludosss.

Yo estoy con Tenerife ... es tontería tragarse el partido si puedes ver el resultado a las 6 xD ...
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10091
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por club liniers el Jue Jul 31, 2008 3:10 pm

pero ese es un bug que dicen qeu van a arreglar
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4106
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Wifly FC el Vie Ago 01, 2008 12:30 am

No es para tanto...
Ayer lo usé por primera vez y me decepcionó. Ademas si el partido empieza a las 6... como esq termina a ls 7 ??
avatar
Wifly FC
10ª División
10ª División

Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos PTM : 3400
Reputación : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Ago 01, 2008 1:11 am

Wifly FC escribió:No es para tanto...
Ayer lo usé por primera vez y me decepcionó. Ademas si el partido empieza a las 6... como esq termina a ls 7 ??

Nose, tengo entendido que antes de las 6 ya puedes saber el resultado. Pero a mi si me gusta, no me trago los 90 minutos pero si que veo los ultimos 10 finales.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Sporting Bolivar el Vie Ago 01, 2008 3:30 am

Yo le pondría un 7, porque aun les falta mejorar la parte de que las clasificaciones y los marcadores en vivo solo las vean los PRO. Hay mucha gente en el juego que no es PRO y esto nos perjudica demasiado.
En cuanto a la parte del chat, ya uno no puede escribir nada y se ve a personas de otros paises comentando. Alli si que la embarraron porque salía mejor que las salas de chat estuvieran separadas por paises
avatar
Sporting Bolivar
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Puntos PTM : 3647
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://fpcactualidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Vie Ago 01, 2008 8:18 am

yo todavia no lo he visto Rolling Eyes

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4176
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Visor pufffff............

Mensaje por Japer F.C el Dom Ago 03, 2008 4:30 am

Real Murcia escribió:El viernes pasado prove los cambios que hicieron en el visor de los partidos y me dejo duda, como el chat que no podia escribir, la gente que salia era de otros paises cuando yo veia a equipos españoles escribiendo, se bloqueaba el visor y el comentario mas o menos el mismo de siempre. Pero hoy lo e vuelto a poner y me a gustado, lo an cambiado a mejor, parecia como el carrusel deportivo, con los resultados en directo de los partidos de mi grupo, si marcaba alguien parpadeaba el gol marcado, e incluso debajo estaba la liga que se actualizaba en el momento que los marcadores variaban, yo le doy un 8.


Regular, por todo lo que cuena Murcia.
Mas bien diría k muy bonito pero poco funcional. Evil or Very Mad Evil or Very Mad un 5 justito.
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11844
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por club liniers el Dom Ago 03, 2008 5:21 am

esta bueno el chat...
ayer lo vi en vivo el partido y eramos como 40 en el chat..
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4106
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por willoughby F.C el Jue Ago 07, 2008 9:31 am

si no tuviera los bloqueo de pro mi puntuacion seria distinta pero como no le doy un 5

willoughby F.C
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 860
Edad : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Puntos PTM : 3350
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Ago 07, 2008 10:32 pm

Estoy viendo que muchos os quejais de que es una putada que bloqueen cosas del juego para los que no son pro. Eso no es justo, y me explico, TM no se financia solo y ni mucho menos lo hacen por el amor al arte, no. TM es otra empresa y tiene que sacar sus beneficios, sino no existiria el juego, y para ello utilizan los beneficios de las publicidades y los pro.

Una semana pro cuesta 090 centimos, o lo que es lo mismo, un mensaje de nada. No es un precio escesibamente alto para todo lo que podemos disfrutar.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por club liniers el Vie Ago 08, 2008 1:44 am

quien se queja de lo q bloquean?
avatar
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca - Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Puntos PTM : 4106
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Ago 08, 2008 2:39 am

club liniers escribió:quien se queja de lo q bloquean?

hay algunos, solo tienes que ver los mensajes de este mismo post, aunk tambien suelo ver muchas quejas en los foros de TM, pero para que me entendais, yo no me quejo de esas personas, solo digo que eso es asi, y que cada uno es libre de expresarse y opinar como quieran.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48244
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Del 1 al 10, que os parece el visor de partidos?

Mensaje por UDS el Lun Ago 11, 2008 10:53 pm

Estuve viendo un ratillo el ultimo partido que jugué, y me parece que lo mejor que ofrece es el tema de los resultados de tu grupo en directo y la clasificación temporal... aunque parece que esto sólo está disponible para los PRO.
El chat no estará mal para gente de grupos en los que haya mas de uno que participe... cosa que por lo que he visto no sucede mucho.