PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Focos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 4:45 am

COPIADO DE Nielsen Knockou

Focos están a punto de ser cambiado.

Que pronto sólo tienen 2 niveles disponibles.

Se le exige que el nivel 2 para jugar tournements internacional. Si no lo tiene después de la primera semana de la nueva temporada en la que jugar, su junta hará una velocidad de actualización que es más caro. Usted no será capaz de bajar mientras se está jugando los juegos internacionales. Además los estadios nacionales tendrá como requisito que lvl 2 focos aplicación.

Proyectores ahora aumentar cantidad de espectadores con un 1% por nivel.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ene 27, 2009 4:58 am

Creo que no lo entiendo bien. ¿dos niveles? Yo estoy a punto de finalizar el tercero. ¿Estoy malgastando el dinero?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8689
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 5:02 am

C. A. Electrolumen escribió:Creo que no lo entiendo bien. ¿dos niveles? Yo estoy a punto de finalizar el tercero. ¿Estoy malgastando el dinero?

al nivel 3 en iluminacion?, pixa mas k un consejo es una obligacion, baja cuanto antes al nivel 0, ya que esto es un gasto inecesario asta que al menos alcances la primera division, de exo hay equipos de primera k los tiene al 0. Yo lo subi al 1 y me cobraran un paston por semana ya que esta instalacion es muy costosa, y con el tiempo descubrir que lo unico que hacia era malgastar el dinero.

Saludos pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ene 27, 2009 5:10 am

¿Pero ahora dices que solo va haber 2 niveles? El nivel tres esta sin acabar, asi que por ahora no puedo hacer nada, pero si solo hay dos niveles, cuando se aplique esta medida ¿tendré la iluminación desarrollada al máximo?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8689
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 5:11 am

supongo que se bajara al nivel 2, nose ciertamente, haver si alguien que sepa algo mas nos aclara la duda.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 5:17 am

C. A. Electrolumen escribió:Creo que no lo entiendo bien. ¿dos niveles? Yo estoy a punto de finalizar el tercero. ¿Estoy malgastando el dinero?

Si... los focos no te sirven para nada si no estás en competiciones europeas.

Un saludo.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 5004
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Team Fenix el Mar Ene 27, 2009 6:20 am

Parece q apartir de ahora va a servir de algo. Dan un 1% mayor de afluencia al campo. Es decir, si van 10000 personas siempre a tu campo con esto iran 10100 espectadores. Si van 20000 pues iran 20200. Ahora hay q calcular q si esos 100-200 espectadores cubren el mantenimiento de los focos.
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4337
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por dragonlecia el Mar Ene 27, 2009 6:25 am

pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien
avatar
dragonlecia
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 224
Edad : 25
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos PTM : 3403
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Team Fenix el Mar Ene 27, 2009 6:47 am

Antes de cambiar, es mejor esperar a si es verdad si funciona. Yo lo tengo a nivel 0 desde hace mucho tiempo, y mucho dinero me ahorre. Abra q esperar igual q con los demas cambios si es q funciona de verdad.

Aun asi no veos rentable ese extra de 1% q van a poner.
avatar
Team Fenix
Trofeos de Team Fenix
Trofeos de Team Fenix

Equipo de Futbol : Málaga C.F.
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 29
Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Puntos PTM : 4337
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus_squad.php?showclub=82719

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Kreyentes el Mar Ene 27, 2009 6:50 am

Desde cuando te dejan de cobrar por una instalacion, desde que le das a reducir o desde que las obras estan terminadas???
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 6:52 am

Yo hasta que no se estabilize todo esto aconsejaria no tocar las instalaciones, esta gente no tiene del todo claro lo que están haciendo.

Cuando ya regulen todo bien y este fijo habria que analizarlo para ver que es rentable y hasta que nivel.
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 5004
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 6:55 am

Kreyentes escribió:Desde cuando te dejan de cobrar por una instalacion, desde que le das a reducir o desde que las obras estan terminadas???

Teniendo en cuenta que el aforo del estadio se puede llenar desde el momento que inician las obras, supongo que desde que le das a reducir.

Cuanto tiempo Kreyentes ^^
avatar
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Puntos PTM : 5004
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Kreyentes el Mar Ene 27, 2009 6:58 am

C.D. Tenerife escribió:
Kreyentes escribió:Desde cuando te dejan de cobrar por una instalacion, desde que le das a reducir o desde que las obras estan terminadas???

Teniendo en cuenta que el aforo del estadio se puede llenar desde el momento que inician las obras, supongo que desde que le das a reducir.

Cuanto tiempo Kreyentes ^^

Si que hace tiempo que no nos vemos por ningun lado!!!! COmo va todo por alli arriba tene??? Ya veo qu segunda no es ni como 4ª ni como 3ª eh!!! pero bueno, todos sabemos qe acavaras en 1ª porque eres un verdadero crack!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 7:06 am

C.D. Tenerife escribió:
Kreyentes escribió:Desde cuando te dejan de cobrar por una instalacion, desde que le das a reducir o desde que las obras estan terminadas???

Teniendo en cuenta que el aforo del estadio se puede llenar desde el momento que inician las obras, supongo que desde que le das a reducir.

Cuanto tiempo Kreyentes ^^

yo baje hace dos semanas el nivel de la cantera y este pasado jueves me han cobrado menos, asi k supongo que es como dice tenerife, te dejan de cobrar cuando le das a bajar, pero no nos fiemos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ene 27, 2009 9:13 am

Tengo Iluminación en nivel 3 y me cuesta 3,5 kilos a la semana. El jueves acaban las obras. Confio que con este cambio me beje la cuota porque me esta ahogando. De hecho tengo un chaval en la cantera de potencial 15 que no lo puedo subir desde hace dos sábados. Además ayer jugue fuera y el miercoles y el viernes tmabién me toca fuera.

De todas formas no voy a reducir instalaciones en ningún caso. Creo que es importante construir siempre hacia arriba (filosofia del club).

En todo caso la subida de espectadores es 1% por nivel, en mi caso será un 2% ¿verdad?
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8689
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 9:25 am

C. A. Electrolumen escribió:Tengo Iluminación en nivel 3 y me cuesta 3,5 kilos a la semana. El jueves acaban las obras. Confio que con este cambio me beje la cuota porque me esta ahogando. De hecho tengo un chaval en la cantera de potencial 15 que no lo puedo subir desde hace dos sábados. Además ayer jugue fuera y el miercoles y el viernes tmabién me toca fuera.

De todas formas no voy a reducir instalaciones en ningún caso. Creo que es importante construir siempre hacia arriba (filosofia del club).

En todo caso la subida de espectadores es 1% por nivel, en mi caso será un 2% ¿verdad?

yo te digo k tener la instalacion de la iluminacion del estadio es muy costosa, y mas al nivel 3, solo los equipos que jueguen en Europa deben tenerlo y al nivel 1. Es un consejo k te doy yo y seguro que todos.

Saludos pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ene 27, 2009 9:31 am

Se agardece pixa
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 35
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8689
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Ene 27, 2009 9:56 am

C. A. Electrolumen escribió:Se agardece pixa

no hay de k crack, me gusta ayudar en todo lo que pueda al igual que hicieron con migo en mis principios, aunk de vez en cuando tambien pido ayudas.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Trinity All Stars FC el Miér Ene 28, 2009 12:01 am

dragonlecia escribió:pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien

Trata de escribir que se entienda!! estas hablando en un idioma que no entendi la parte final!!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13163
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por dragonlecia el Miér Ene 28, 2009 2:42 am


dragonlecia escribió:
pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien


Trata de escribir que se entienda!! estas hablando en un idioma que no entendi la parte final!!

pido perdon

"....... pero esto es gastar dinero y sin necesidad"

creo que ahora entiendes
avatar
dragonlecia
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 224
Edad : 25
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos PTM : 3403
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ene 28, 2009 3:13 am

Trinity All Stars FC escribió:
dragonlecia escribió:pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien

Trata de escribir que se entienda!! estas hablando en un idioma que no entendi la parte final!!

esk habla en portugues, que es su idioma, nose, a veces me cuesta leer lo que dice, pero casi siempre lo acabo entendiendo, el tiene mucho mas merito, que es capaz de estar todos los dias con nosotros e intentando hablar en nuestro idioma y no lo hace nada mal.

Saludos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Kreyentes el Miér Ene 28, 2009 7:12 am

Real Murcia escribió:
Trinity All Stars FC escribió:
dragonlecia escribió:pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien

Trata de escribir que se entienda!! estas hablando en un idioma que no entendi la parte final!!

esk habla en portugues, que es su idioma, nose, a veces me cuesta leer lo que dice, pero casi siempre lo acabo entendiendo, el tiene mucho mas merito, que es capaz de estar todos los dias con nosotros e intentando hablar en nuestro idioma y no lo hace nada mal.

Saludos.

La verdad es que el tio es un crack, un portugues en un foro español, por lo que lo tiene que traducir todo y encima opinar en español. Ojala muchos se tomaran esa moletia por estar en un foro. Ole por dragonlecia!!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Ene 28, 2009 8:12 am

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Trinity All Stars FC escribió:
dragonlecia escribió:pero yo acabo de bajar a nivel 0 me estoy igual que murcia no sierve para nada por lo tanto lo e bajado ahora voy ter que subirlo otra vez pero isso es gastar dinero sin necessitat

salu nielsen no esta bien

Trata de escribir que se entienda!! estas hablando en un idioma que no entendi la parte final!!

esk habla en portugues, que es su idioma, nose, a veces me cuesta leer lo que dice, pero casi siempre lo acabo entendiendo, el tiene mucho mas merito, que es capaz de estar todos los dias con nosotros e intentando hablar en nuestro idioma y no lo hace nada mal.

Saludos.

La verdad es que el tio es un crack, un portugues en un foro español, por lo que lo tiene que traducir todo y encima opinar en español. Ojala muchos se tomaran esa moletia por estar en un foro. Ole por dragonlecia!!!!!

+2 de nuevo

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48358
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por UDS el Miér Ene 28, 2009 9:17 pm

C. A. Electrolumen escribió:Tengo Iluminación en nivel 3 y me cuesta 3,5 kilos a la semana. El jueves acaban las obras. Confio que con este cambio me beje la cuota porque me esta ahogando. De hecho tengo un chaval en la cantera de potencial 15 que no lo puedo subir desde hace dos sábados. Además ayer jugue fuera y el miercoles y el viernes tmabién me toca fuera.

De todas formas no voy a reducir instalaciones en ningún caso. Creo que es importante construir siempre hacia arriba (filosofia del club).

En todo caso la subida de espectadores es 1% por nivel, en mi caso será un 2% ¿verdad?

Esta bien la filosofía de no reducir instalaciones... pero ir hacia arriba no significa tener todas las instalaciones a tope, tener pérdidas económicas y llegar a un punto que te sea imposible ir ascendiendo de categoría.
Por ejemplo, calcula cual es el coste de subir 1 nivel y el mantenimiento de las instalaciones de aseos y parking (supondría un incremento del 2% de asistencia también) y compáralo con el coste de los focos.
Yo creo que sería más provechoso para el club emplear esos 3,5 kilos en subir algún nivel de Campo de Entreno o Cantera...

Es sólo un consejo.

Un saludete
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 38
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3530
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Kreyentes el Jue Ene 29, 2009 1:02 am

UDS escribió:
C. A. Electrolumen escribió:Tengo Iluminación en nivel 3 y me cuesta 3,5 kilos a la semana. El jueves acaban las obras. Confio que con este cambio me beje la cuota porque me esta ahogando. De hecho tengo un chaval en la cantera de potencial 15 que no lo puedo subir desde hace dos sábados. Además ayer jugue fuera y el miercoles y el viernes tmabién me toca fuera.

De todas formas no voy a reducir instalaciones en ningún caso. Creo que es importante construir siempre hacia arriba (filosofia del club).

En todo caso la subida de espectadores es 1% por nivel, en mi caso será un 2% ¿verdad?

Esta bien la filosofía de no reducir instalaciones... pero ir hacia arriba no significa tener todas las instalaciones a tope, tener pérdidas económicas y llegar a un punto que te sea imposible ir ascendiendo de categoría.
Por ejemplo, calcula cual es el coste de subir 1 nivel y el mantenimiento de las instalaciones de aseos y parking (supondría un incremento del 2% de asistencia también) y compáralo con el coste de los focos.
Yo creo que sería más provechoso para el club emplear esos 3,5 kilos en subir algún nivel de Campo de Entreno o Cantera...

Es sólo un consejo.

Un saludete

+1
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5214
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Focos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.