PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)

Trinity All Stars FC (9337)

Pichichi Oscar F.C (7565)

Japer F.C (7386)

JoOseLitOoh (6843)

™Embobete F.C.™ (6508)

Lope de Vega (5920)

Electrolumen PTM (4740)

Giorgios (4055)

Kreyentes (3353)

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english

¿Electrolumen culpable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta ¿Electrolumen culpable?

Mensaje por Electrolumen PTM el Lun Ene 26, 2009 3:12 am

Hola amigos, como ya os adelantaba ayer en el carrusel, la amenaza de "baneo" se cierne sobre el Club Atlético Electrolumen. He decidido usar este medio para publicar mi rueda de prensa ya que lo considero independiente de TM, y creo que lo que aki diga, aki se quedará.

El caso es que se acusa a la entidad pamplonica de haber quebrantado hasta dos de las normas del correcto funcionamiento del foro TM. Dos mensajes recibí en la tarde de ayer del foro administrador advirtiendome de que el "baneo" podía ser una realidad. Además, me he enterado que he entrado en una lista de managers sospechosos.

Todo ello comenzó con la publicación del tema "El Sistema Gambit". Lo publiqué tanto aki como en el foro TM y en ambos tuvo una gran acogida. El hecho es que a la mayoría o a todos los que lo leyeron les pareció una gran idea y algunos me dijeron que lo hiciese llegar a los daneses. Y lo hice. Gran error, y primera gran irregularidad del club que presido (a día de hoy). Yo pense que publicandolo en el foro danés alguien lo cogería y lo traduciría, y no es así. Está terminantemente prohibido publicar temas en un idioma que no sea el propio del foro.

Pero no acaba aki la cosa, ya que desesperado por conseguir que alguién me lo tradujera, lo colgue de todos los foros de habla hispana más Portugal Y Brasil. Segunda gran irregularidad del Club Atlético Electrolumen, ya que también se me acusa de la práctica de "spam". Realmente no hace mucho que dispongo de internet (si no llevaría más tiempo en este juego), y cuando me leí las normas del foro de Centilux no terminé de entender bien lo de "spam". Supongo que es algo así como cortar y pegar de un foro a otro. Si es esto también somos culpable de quebrantar esa prohibición.

El caso es que ahora tengo el texto traducido gracias a un amigo de México, al que mantendré en el anonimato (ya que como yo puedo ser expulsado, no quisiera que lo relaccionasen con mi escándalo). Pero ahora no me atrevo a mandarloa Dinamarca. Después de los dos mensajes privados que me mandaron de advertencia (el segundo en español, que me acojonó mucho), escribí al foro danés disculpàndome en inglés. Contestaron dos managers, uno mosqueado y otro restándole importancia la asunto. Luego el tema desapareció, y me volví a asustar.

Hoy ha anunciado Alcantarilla un nuevo caso de "Baneo" en tercera división. Yo de momento me voy a mantener un poco alejado del foro TM. Se que con la ley en la mano puedo ser expulsado. Cuando me inscribí me leí las reglas, y quebrantado más de una. Confio en que todo quede en una advertencia. En el fondo yo solo pretendía mejorar el juego. Pero si soy inhabilitado, seguiré comentando aki los partidos hasta final de temporada. Y cuando acabe naceremos con otro nombre. Si ahora somos C. A. Electrolumen, pasaremos a ser Electrolumen C. F. Me jodería perder el trabajo de estas tres temporadas, pero si toca volver a empezar, al menos podré evitar cometer los errores típicos de los novatos (como el uso incorrecto del foro).

Comunicado oficial del,

Club Atlético Electrolumen.

affraid affraid affraid
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Puntos PTM : 8636

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Subasta Re: ¿Electrolumen culpable?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Ene 26, 2009 4:45 am

Como ya te dije, el Sistema Gambit es una gran idea que al menos deberian de echarle un ojo los creadores de TM, pero claro, las normas prohiben publicar temas en foros que no sean de nuestro mismo pais. Tampoco se permite escribir en nuestro idioma en foros de paises con otros idiomas, y el aviso seria por eso, al publicar tantos temas en tantos foros, eso se considera spam, tanto por los "copias - pegas" como la cantidad de temas. El aviso de baneo supongo que no sera baneo del juego sino de los foros y durante un tiempo limitado, pero a esto ultimo no tengo muy buenos conocimientos, pero si que en PTM tenemos mucha gente que podria decirnos con exactitud lo que se consideraria baneo por este tema.

Espero que no pase mas que de un aviso pixa.

PD: Dejo el tema abierto, pero esto lo tendrias que haber publicado en el mismo post del Sistema Gambit.

Saludos pixa.

1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Puntos PTM : 48305

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Ene 26, 2009 11:36 am

Pues esperemos que no pase mas nada !! que quede como una advertencia!! trata de meterte en un traductor y asi pasas lo del Sistema Gambit a los Daneses!!! y trata de no cometer mas errores!!

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.

Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Puntos PTM : 13110

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoOseLitOoh el Lun Ene 26, 2009 12:43 pm

Trinity All Stars FC escribió:Pues esperemos que no pase mas nada !! que quede como una advertencia!! trata de meterte en un traductor y asi pasas lo del Sistema Gambit a los Daneses!!! y trata de no cometer mas errores!!

Mejor que no porque los traductores automáticos de internet no traducen todo lo correctamente que debieran y quizá eso haga que se cabreen más (imagina que la traducción fuera como aquí en España hablan los catetos xD, osease, Danés cateto xDD).
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Puntos PTM : 8671

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 5:08 am

Joder maxo, si es que tu también cabeza poquita eh?... mira que te avisé y te dije que no publicaras el 'sistema' en mas foros que te acabarian echando por SPAM. Estos no se cortan un pelo en pasar de un simple baneo temporal en los foros, a un baneo definitivo del club (conozco varios casos).

Te estás buscando la ruina tu solo por tanta paranoya (ideas de mejoras se han publicado cientos de ellas y se las pasan por...), lo mejor seria que tratates de evitar ir tanto contracorriente y llamar la atención por los foros con textos inmensos que no llevan a ninguna parte, como te dije en el otro post... tu sabrás lo que haces.

Saludos.

Última edición por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 6:38 am, editado 1 vez
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Equipo de Futbol : C.D. Tenerife / Real Madrid C.F.
Cantidad de envíos : 2155
Puntos PTM : 4951

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=117447

Mensaje por Txingudi F.C. el Mar Ene 27, 2009 6:28 am

electrlumen yo estoy contigo...vale que hayas quebrantado una o dos normas,pero todos cometemos errores...ademas si mal no recuerdo...centillux creo un tema en el que pedia alguna vivienda por tenerife o algo asi...y casi nadie le dijo nada...
en fin...no hay derecho
Txingudi F.C.
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 48
Puntos PTM : 3379

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 6:44 am

Está claro que todos cometemos errores, el problema es que se le avisó de que le pasaria eso y le dió lo mismo empeñado en publicar su idea en tropecientos foros. Se ha mandado un SPAMMEO impresionante xD, normal que esté en la lista de advertidos.

Centilux es cierto que se tomó demasiada libertad en el foro con ese mensaje, especialmente lo de re-abrir el post para publicar su ultimo comentario fue un detalle un poco feo pero bueno, ya lo hablamos por privado. Pero también es verdad que muchos fueron demasiado criticos con el solo por ser quien es y eso tampoco es justo.
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Mensaje por Kreyentes el Mar Ene 27, 2009 6:52 am

C.D. Tenerife escribió:Está claro que todos cometemos errores, el problema es que se le avisó de que le pasaria eso y le dió lo mismo empeñado en publicar su idea en tropecientos foros. Se ha mandado un SPAMMEO impresionante xD, normal que esté en la lista de advertidos.

Centilux es cierto que se tomó demasiada libertad en el foro con ese mensaje, especialmente lo de re-abrir el post para publicar su ultimo comentario fue un detalle un poco feo pero bueno, ya lo hablamos por privado. Pero también es verdad que muchos fueron demasiado criticos con el solo por ser quien es y eso tampoco es justo.

En esto le tengo que dar la razon a Tene, es mas fue el quien le cerro el post. Centi no hizo bien lo que hizo, pero se le cerro y por privado se le advirtio, casi(y me reafirmo en el casi) como a uno mas.
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Puntos PTM : 5161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Ene 27, 2009 9:30 am

Tenerife, gracias por preocuparte, pero como ya te respondi en el tema "El Sistema Gambit", me di cuenta del error cometido y creo haber aprendido la lección. Me perdió el sueño de queder mejorar este juego aplicando lo que funciona en otros.

Por suerte ha quedado en una advertecia, pero bueno ya se que he gastado "mi perdón", y que en caso de reiincidir tendrán carta blanca para hacer con mi equipo lo que quieran. A partir de ahora tendré mucho cuidado en que publico en el foro TM. De hecho en un par de semanas solo me voy a pasar a leerlo, pero no a opinar.

PD: Ya tengo el texto bien traducido al inglés, pero no lo voy a mandar a los de arriba. De momento quiero que la FIFA se olvide un poco de mi. Pero si alguien lo desea pedidmelo y lo publicaré aki.
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Puntos PTM : 8636

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Mensaje por C.D. Tenerife el Mar Ene 27, 2009 10:58 am

Es lo mejor que puedes hacer C. A. Electrolumen, no vale la pena perder el equipo por algo que realmente caerá en saco roto por buena que sea la idea. Esta gente pasa de los usuarios y sus opiniones en verdad. No hay mas que ver las respuestas que da Nielsen... es un tipejo.

Un saludo compi.
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Mensaje por Trinity All Stars FC el Miér Ene 28, 2009 12:08 am

Uds se la pasan en el foro metidos!! el foro de venezuela es como inactivo no postea muxa gente!! y como veran he tenido que leer el foro de españa para divertirme un rato!! espero q en venezuela crezca los managers y sea un poko mas competitivo!! pk si m dediko mas al TM seguro quedare 1ro pero con los demas pidiendome cacao!!! ( pidiendome cacao : se refiere a que los otros managers estaran detras de mi pidiendo que le regale puntos xD!! )

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.

Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Puntos PTM : 13110

Ver perfil de usuario

Mensaje por UDS el Miér Ene 28, 2009 8:58 pm

C.D. Tenerife escribió:Es lo mejor que puedes hacer C. A. Electrolumen, no vale la pena perder el equipo por algo que realmente caerá en saco roto por buena que sea la idea. Esta gente pasa de los usuarios y sus opiniones en verdad. No hay mas que ver las respuestas que da Nielsen... es un tipejo.

Un saludo compi.

Gran verdad, Tene!!!
Electrolumen, yo haría caso a los consejos de Tenerife. Tendrías que pasarte por el foro de las noticias para darte cuenta lo que les preocupa a Nielsen y cia. las dudas y opiniones de los usuarios de TM.
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Puntos PTM : 3477

Ver perfil de usuario

Mensaje por club liniers el Jue Ene 29, 2009 3:19 am

pero no creo q ni se les ocurra echarte del juego...por infringir las normas del foro, lo unico q puede pasar es un baneo por un tiempo del foro ( a no ser q insultes a alguien pq ahi si te pueden expulsar del juego)

sobre el spam...no se si es tan grave lo q hiciste...está bien, no tendrias q haberlo puesto en todos los foros, pero el spam mas grave es cuando se pone la misma noticia en el mismo foro (ya lo he visto varias veces)
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Puntos PTM : 4167

Ver perfil de usuario

Mensaje por C.D. Tenerife el Jue Ene 29, 2009 4:56 am

Han baneado equipos por Spam, os lo puedo asegurar. Primero son bans temporales en los foros pero si se vuelve a cometer la falta, banean el equipo.
C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife
Trofeos de C.D. Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba