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Nuevo sistema de entrenamiento

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Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 16, 2008 6:02 am

Que os parece el nuevo sistema de entrenamiento. Es un poco lioso, pero como todo a su principio, y a mi personalmete me gusta.


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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por canicas el Mar Dic 16, 2008 6:29 am

Parece interesante aunque he tenido que reubicar algunos jugadores porque tenía entrenadores con más de 14.

Y también supongo que tendré que afinar más en la búsqueda de entrenadores, los hay en los que no me cuadran bien en % los 3 entrenos que me gustarían que tuviesen, pero en conjunto no está mal, tengo 1 entrenador al 100% (el de porteros) y otros 2 por encima del 90%.
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 16, 2008 6:37 am

lo que estoy viendo esk se hacen los cambios y se sale sin guardar, xk yo no veo ninguna opcion de guardar y de exo salgo y no se pierden los cambios. Supongo que sera automatico.


Última edición por Real Murcia el Mar Dic 16, 2008 7:49 am, editado 1 vez

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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Japer F.C el Mar Dic 16, 2008 7:44 am

Real Murcia escribió:lo que estoy viendo esk se hacen los cambios y se sale sin guardar, xk yo no veo ninguna opcion de guardar y de exo salgo y no se pierden los cambios. Supongo que sera automatico.

Help !!!! explicación al detalle please !!!!
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 16, 2008 7:49 am

Japer F.C escribió:
Real Murcia escribió:lo que estoy viendo esk se hacen los cambios y se sale sin guardar, xk yo no veo ninguna opcion de guardar y de exo salgo y no se pierden los cambios. Supongo que sera automatico.

Help !!!! explicación al detalle please !!!!


como?

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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Japer F.C el Mar Dic 16, 2008 7:52 am

Traducción + o -
Entrenamiento

La clave del éxito para los equipos de fútbol se encuentra en la formación y tácticas. Aquí los equipos de su plan de formación. Usted tiene 5 diferentes programas que puedes asignar a los jugadores. Porteros tren sí mismos. En primer lugar debe arrastrar y soltar los entrenadores en el entrenador franjas horarias. A continuación, usted decide qué programa desea que el entrenador para formar a los jugadores en ese equipo. Usted notará que sólo se puede escoger 1 o hasta tantos como 6. Mantener una estrecha ojo a la efectividad entrenador para el actual programa - si usted elige a unos pocos tipos de formación los jugadores costumbre tren tanto como puedan!

Hay un espacio máximo de 14 jugadores por programa de capacitación. Esto es tanto como su entrenador puede mantener un ojo en el momento.

Los jugadores mejorar uniforme en los diferentes tipos de capacitación que le han asignado al tren. Pero recuerde, los jugadores también mejorará de acuerdo a sus favoritos habilidad y posición de favorito. Usted no puede influir en esto!

Si usted elige centrarse en sólo uno o dos tipos de formación para un jugador tendrá una mejor influencia en el ámbito de la mejora, pero la cantidad de formación van a sufrir. [NOTA! Vaciar capacitará a los entrenadores con un 20% la eficiencia] Para leer en jugador mejora leer aquí: http://trophymanager.com/userguide.php?show=06 ¶ gráfico = 2

Hemos hecho cambios a la importancia de ambos servicios de capacitación y entrenador importancia. La nueva "distribución" se calculará con la siguiente algoritmo simplificadas:

(65 jugador de talento natural + 35 de entrenamiento [cuenta cada lvl de 3,5]) * entrenador efectividad [el porcentaje que usted note al lado del entrenador nombre]

Siguiente en el trabajo es una actualización manual, que se ajustan a esta sección en ella.
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Traducción

Mensaje por Japer F.C el Mar Dic 16, 2008 7:55 am

Continuo traducción de Desarrollo del jugador.
¿Cómo desarrollar jugadores
Al igual que en la vida real, la capacitación a sus jugadores es un arte, no una ciencia exacta. Como gerente, usted puede elegir los regímenes de formación para orientar a la mejora de sus jugadores, pero muchas variables ocultas afectará la manera en que cada jugador mejore a través de la formación.

Básico de Formación
La formación se mide en la formación de intensidad, más conocido como TI, y un punto de TI equivale a 0,1 punto de habilidad. Cada uno de sus jugadores tiene un gráfico de intensidad de formación sobre su perfil de jugador que te muestra el progreso de su formación. Usted no puede ver los gráficos de TI no los jugadores en su equipo.

Formación basada en el talento
Cada jugador de la intensidad de formación está determinada por dos variables: el talento escondido Su habilidad y su edad. Talento determina la base de la formación de un jugador. Base de formación así es cómo un jugador de los trenes de la edad de 16 a 26 (véase el gráfico 1. Burbuja 1). Durante este período de tiempo el jugador de la TI gotas gradualmente hacia el límite mínimo de TI 1. Cuando los jugadores a su vez su 27 gotas de TI a 1 (fig. 1 burbuja 2). De 28 años de edad en adelante jugador y habilidades comienzan a deteriorarse, con el aumento de velocidad por cada año que pasa. A 34 años de edad, jugador perderá puntos de habilidad más rápidamente que a 28 años de edad, jugador.
La vida de un jugador
El gráfico anterior (fig. 1) muestra la vida de TI de un jugador TM. El eje "x" jugador muestra la edad, mientras que el eje "y" muestra el promedio semanal de TI de ese año. La zona media azul marcado "1" es la base de TI del jugador. La base de TI se aborda a partir de la edad de 16 años a 26. Después de 26 años de edad todos los jugadores tienen una base de formación de TI 1 (la zona azul oscuro marcado "2". El gráfico tiene dos "florecimiento" en los escenarios es el siguiente: Las dos manchas de color marrón 3A y 3B. Un jugador sólo puede tener cualquiera de flor 3 bis O flor 3B - no tanto. Si un jugador flores temprano (3 bis) el desarrollo de su habilidad se verá así:

Observe que ha desarrollado casi a su pleno potencial por la edad de 19 años. Por el contrario una tarde Bloomer (3b) tiene mucho de desarrollo de habilidades en la tienda de su mediados de los años veinte.

El gráfico también muestra que la flor tiene una enorme influencia en cuando un jugador se encuentra plenamente desarrollada. Al menos el 30% de un jugador del potencial de formación se guarda para su floración, y más se le asigna la primera que florece. Bloomers fines de tener más base de TI y menos flor TI, para que sean utilizables antes. Bloomers temprana tienen más flores y menos TI TI base por la misma razón.
Florecimiento
Los jugadores no mejoran en una vía recta: a veces mejoran a pasos agigantados. Esta es simulada en TM a través de una llamada formación Bloom. Cuando un jugador de flores, que experimentará una temporada de tres impulso a su formación. Esto puede representar hasta un 90% de su total potencial. En general, los jugadores empiezan a florecer entre las edades 20-23, pero puede florecer en cualquier momento entre la edad de 16 años y 27. El Bloom TI no es en modo alguno afectados por la edad, y, por tanto, una tarde Bloomer (alrededor de 27 años de edad) pueden, en raras ocasiones, de repente pasará de 1 a TI TI 25.

Bloomers tarde por lo general tienen una mayor base de principios de TI bloomers. Bloomers temprana por lo general tienen una mayor floración TI bloomers más tarde. Esto reduce la diferencia entre los dos, tan tarde bloomers deben ser reproducibles, a la edad de 24, a pesar de que están comenzando a florecer.

Asignación de TI
La TI de sus jugadores se convierten en puntos de habilidad utilizando una colina en forma de método de asignación, tal y como se muestra en el cuadro que figura a continuación. El nivel de competencias en materia de calificaciones por ti
1.0-5.0 1,2
5.1-14.9 1,0
15.0-17.9 0,5
18.0-20.0 0,4
Esto significa que la mejora de los puntos débiles de sus jugadores es mucho más fácil de alcanzar la excelencia en algunas competencias. Como la mayoría de habilidades son utilizadas por la mayoría de los jugadores en el TM, le recomendamos que mejorar toda la gama de sus habilidades adecuadas FP.

Perfiles de jugador únicos
Naturalmente, algunos jugadores se adaptan mejor a ciertos estilos de juego que otros. En TM, cada jugador tiene su propio perfil único de desarrollo. A través de los regímenes de formación, usted puede controlar sólo algunos de los jugadores de formación, mientras que el resto de TI se asigna de acuerdo con el jugador de perfil único. Cada perfil único se adapta a las perspectivas financieras del jugador.

El especialista en materia de calificaciones
No importa lo que sus entrenadores han decidido mayo, Ronald Koeman siempre se va a patear el culo con su varió unidades. Para simular este en el TM, cada jugador se le asigna al azar una habilidad especializada, en el que destaca naturalmente. Una suerte de seguir con el "FC" posición favorita podría conseguir "acabado" como su especialidad, una mala suerte se podría conseguir un "marcado". Es decir, un jugador especialista de la habilidad no podrá satisfacer su chimenea, pero todos los jugadores utilizar todas las habilidades en cada partido. Incluso adelante con una buena marca, lucha y ritmo de trabajo tiene su utilización, como su buena capacidad de organización mejorará la presión de su equipo es capaz de pila de tus oponentes. Como regla general todos los jugadores utilizar todas las habilidades en cierta medida.

Destreza Picos
Así como en la vida real, cada jugador las habilidades de pico en una meseta determinados. Esta es simulada en la asignación de TM por cada jugador 3 built-in habilidad picos, uno para cada uno de tácticas, técnicas y habilidades físicas. Estos (oculto) picos de determinar cuánto talento se le asigna a determinadas habilidades jugador. El pico de Física regula la fuerza, resistencia, el ritmo y la partida. La táctica pico regula el marcado, la lucha, ritmo de trabajo y posicionamiento. La técnica pico rige paso, de cruce, la técnica, acabado, disparos y largo conjunto de piezas.

Un jugador se dice que han "llegado a su pico" cuando se deja de mejorar en todas las competencias regidas por un pico. Cuando esto ocurre, no va a mejorar estas habilidades más allá. Si todavía máximo las aptitudes de capacitación, la formación de puntos asignados a estas competencias serán reasignados aleatoriamente a otras habilidades, por lo que la formación no es en vano. Los jugadores pueden, por azar oportunidad, mejorar las técnicas en las que tienen máximo, pero esto es altamente improbable.

Teen Formación
Hay también circunstancias especiales vinculadas a la formación de jugadores adolescentes, en el sentido de los jugadores de edad 16-18, con 16 y 18 totalmente incluidos. Durante estos años, sus hijos se desarrollan a partir de los muchachos a los hombres y de jóvenes futbolistas a favor ganando la robustez física y habilidad necesarias para tener éxito en pro del fútbol.

Desde la edad de 16 años a 18 jóvenes jugadores reciben su base (no flores) se duplicó TI. Esto significa que los jóvenes jugadores reciben al menos un tercio del total de su carrera habilidad puntos en este período, y que la TI puede variar de 15 a 55 (!), Si el jugador de flores en su adolescencia. Todos los jugadores 16-18 años de edad reciben el doble de formación, no importa la forma en que se generaron. Es simplemente para que los jugadores reciben una mayor parte de su carrera puntos de habilidad a una edad temprana.

Teen Physique
Durante su adolescencia, sus jóvenes muchachos se desarrollará un adulto físico. Esto significa que una mayor parte de sus TI se duplicó a la mejora de sus habilidades físicas. Usted no puede controlar este desarrollo. Todo lo que podemos hacer es hacer su contribución a los agentes de desarrollo por la elección de los regímenes de la formación adecuada, física o no, como usted prefiera. Sus jugadores no se beneficiarán más de los regímenes de entrenamiento físico en la adolescencia tampoco. El desarrollo físico extra simplemente refleja el reproductor creciente de adolescentes para el hombre independiente de su esfuerzo de formación.

La confianza en su Scouts
Cuando el proyecto de los nuevos talentos de su desarrollo de la juventud en su primer equipo, tener fe en sus jugadores jóvenes. La evaluación dada por su scouts cuando el jugador está redactado resume todas las habilidades que el jugador puede adquirir en toda su carrera. Mira a la evaluación y el jugador a partir de la capacidad de tomar una decisión acerca de un jugador. Si su perfil de competencias se destaca en comparación con los demás y su evaluación es correcta, o bien o incluso super, asegúrese de moverlo hasta el primer equipo. No puede inflar con la TI desde el primer día, pero si su primera impresión y evaluación de scout es bueno, es necesario cortar el jugador de varias temporadas de inactividad: Recuerde que los principios de obtener menos bloomers base de la formación, de modo que si su formación es terrible que pueda de repente recibir una flor extrema. También puede ser una tarde Bloomer, en cuyo caso puede ser inútil en el 21, pero de clase mundial en 26. Los jugadores son por lo general completo crecido al llegar a 22, con excepción de los pocos fines de extraño bloomers. Si un jugador tiene buen punto de partida las competencias y la evaluación no debe patear él hasta que haya visto en 22 años de edad. Disparar es de plata, la paciencia es oro TM en el desarrollo de la juventud de trabajo.
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Mar Dic 16, 2008 8:11 am

parece un poco "avanzado" como el visor de partidos en directo, a ver si mi ordenador puede con todo eso jajaja

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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Leverkusen Suizo el Mar Dic 16, 2008 8:21 am

No tiene mala pinta, todo es acostumbrarse y practica ...


Por cierto Dempo tu entrenador tiene mi apellido Padilla, xD
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 16, 2008 8:22 am

Leverkusen Suizo escribió:No tiene mala pinta, todo es acostumbrarse y practica ...


Por cierto Dempo tu entrenador tiene mi apellido Padilla, xD

sino, jejejeje, haver si veis alguno con el nombre de dempo, jajaja, estaria bien y mas si sale asi :DEMPO: , xD

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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por JoOseLitOoh el Mar Dic 16, 2008 11:15 am

Se guarda automáticamente¿?
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 16, 2008 11:16 am

José Luis León F.C. escribió:Se guarda automáticamente¿?

creo k si, a mi al menos los cambios no se me pierden y no le doy a guardar en ningun lado.

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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Gatobolso el Mar Dic 16, 2008 11:58 am

ni lo vi ...........
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por club liniers el Mar Dic 16, 2008 12:34 pm

me gusta..igual me tengo q interiorizar mas
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por Team Fenix el Mar Dic 16, 2008 1:01 pm

tiene buena pinta, es mas bonito q el otro y se da mejor informacion, ahora solo falta ver como funciona
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por UDS el Miér Dic 17, 2008 1:00 am

De momento no votaré hasta que no vea del todo cómo funciona... pero sí es verdad que tiene buena pinta.

Otra cosa es la chapuza (como alguno ha comentado en el foro TM) de actualizar esto el mismo día de entrenamiento sin dejar a la gente unos días para que establezcamos los entrenamientos con algo de conocimiento... pero weno, esto iría mejor en el post de la oposición, XD.
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Re: Nuevo sistema de entrenamiento

Mensaje por dragonlecia el Miér Dic 17, 2008 6:14 am

yo vote que me gusta porke me pareceu un poco diferente e mas moderno

ke nos valha isto una cosa graciosa en tm
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