PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)

Trinity All Stars FC (9337)

Pichichi Oscar F.C (7565)

Japer F.C (7386)

JoOseLitOoh (6843)

™Embobete F.C.™ (6508)

Lope de Vega (5920)

Electrolumen PTM (4740)

Giorgios (4055)

Kreyentes (3353)

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english

El mas tramposo o el más suertudo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mas tramposo o el más suertudo?

Mensaje por canicas el Miér Nov 19, 2008 10:10 pm

Uds opinen:

http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=195749

Equipo de Las Palmas que ha hecho unas ventas sospechosamente buenas a otros equipos (2 a F.C Los Marines, 2 a CD Somalí, 2 Los rivales y 1 a varios equipos) y que todos curiosamente son de Las Palmas, como él.

Incluso su última venta, un jugador que compró por 120 millones cuando tenía 28 y que ahora acaba de vender con 30 años por 294 millones es a un equipo de Las Palmas pero que está en la 1ª División cubana, ud Tamaraceite, curiosamente hace un tiempo se expulsó en España por tramposo a un muy conocido equipo que se llamaba así.

Si os fijaís en sus ventas en todas gana el doble de lo que pagó por los jugadores aunque estos pasen de los 30 años, eso es tener suerte y más "suerte" todavía es que la mayoría de sus ventas con super ganancias a equipos extranjeros son a equipos que parecen españoles por los nombres y por el del manager y estadio porque mira quee s raro que un equipo en bahrain se llame la Piedra y el apodo del equipo sea veloz y que tenga 2 ventas con muchas ganancia a un equipo español y otro cubano que se llaman AZ.196 y AZ.67, joer es que no tiene 3 ventas que sean legales en 9 mezse y ahí está, con 2 cojones xDD

Y después dice Nielsen que tiene herramientas para controlar a los tramposos cuando este lleva 8 meses con al menos 5 ó 6 equipos y haciendo transfers superexageradas entre ellos y ahí sigue.

No suelo acusar directamente a nadie de tramposo pero esto es exagerado, creo que nunca he vsito una cosa igual y equ no lo hayan echado en todos los años que llevo en juegos de este tipo, es que las 2 ventas a los equipos "cubanos" (esos no han visto Cuba en su vida ni en fotos) son de escándalo.

canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Puntos PTM : 3390

Ver perfil de usuario

Re: El mas tramposo o el más suertudo?

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 19, 2008 11:44 pm

Pero esto a sido comunicado a alguien?, xk M. Willadsen no es mal jugador, pero es mucho dinero el que se a pagado por el, y como tu bien dices, es el doble de lo que le costo a el.

1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Puntos PTM : 48246

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Nov 20, 2008 1:16 am

madre mia me parece exajerado pagar casi 300 kilos x este de 30 años.x muchas estrellas k tnga.en mi liga tambien hay uno k vndio 5 o 6 jugadores al mismo ekipo x precios elevadisimos y hay esta el 1º de mi grupo

Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Puntos PTM : 9027

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Mensaje por canicas el Jue Nov 20, 2008 1:52 am

Real Murcia escribió:Pero esto a sido comunicado a alguien?, xk M. Willadsen no es mal jugador, pero es mucho dinero el que se a pagado por el, y como tu bien dices, es el doble de lo que le costo a el.

Yo llevo 8 meses avisando de él por pasiva y por activa y ni caso, pero es que esta última venta ya ha sido demasiado, que todos nos acordamos del famoso tamaraceite y resulta qe sigue por aquí.

Es que no es tan difícil verlo, no se que cojones miran los GT, pero esto es fácil, este tío es el único en el juego que compra jugadores de 24, 26 y 28 años y los vende con 2 y 3 años más por el doble de lo que le costaron y siempre a equipos de su misma ciudad o equipos extranjeros con nombres españoles.

Si te fijas tiene al menos 10 ó 12 transferencias muy raras,como esta.

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=3148358

Un GK español normalito que compró con 30 años por 51 millones y vende con 32 años por 144 millones a un equipo cubano y que resulta que el cubano no lo ha puesto ni 1 partido, ¿para que fichas un portero de 31 años, extranjero y por una millonada si no lo pones?

O este?

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=7536891

un brasileño que compra con 32 años por 2.000 y que vende por 9 millones a un equipo de Barhain con 33 años, equipo de Bahrain que le ha comprado 2 jugadores que no le sirven para nada a un precio altísisimo y que encima tiene nombre español ¿para que quiere un equipo de Bahrain un jugador así y brasileño? Blanco y en botella, leche, joer, es que en otros juegos con 1 sóla de esas 10 ó 12 transfer ya lo hubieran echado hace meses y aquí le dejan seguir, supongo que cuando llegue a 1ª lo echarán y mientras habrá equipos que no hagan trampas, queden 3º en las ligas que juegue este tío y no subirán por culpa de que tiene un tramposo por encima, tramposo al que si hubieran echado hace 8 meses, cuando empezó a hacer las trampas estaría todo solucionado.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 20, 2008 1:57 am

cánicas escribió:
Real Murcia escribió:Pero esto a sido comunicado a alguien?, xk M. Willadsen no es mal jugador, pero es mucho dinero el que se a pagado por el, y como tu bien dices, es el doble de lo que le costo a el.

Yo llevo 8 meses avisando de él por pasiva y por activa y ni caso, pero es que esta última venta ya ha sido demasiado, que todos nos acordamos del famoso tamaraceite y resulta qe sigue por aquí.

Es que no es tan difícil verlo, no se que cojones miran los GT, pero esto es fácil, este tío es el único en el juego que compra jugadores de 24, 26 y 28 años y los vende con 2 y 3 años más por el doble de lo que le costaron y siempre a equipos de su misma ciudad o equipos extranjeros con nombres españoles.

Si te fijas tiene al menos 10 ó 12 transferencias muy raras,como esta.

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=3148358

Un GK español normalito que compró con 30 años por 51 millones y vende con 32 años por 144 millones a un equipo cubano y que resulta que el cubano no lo ha puesto ni 1 partido, ¿para que fichas un portero de 31 años, extranjero y por una millonada si no lo pones?

O este?

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=7536891

un brasileño que compra con 32 años por 2.000 y que vende por 9 millones a un equipo de Barhain con 33 años, equipo de Bahrain que le ha comprado 2 jugadores que no le sirven para nada a un precio altísisimo y que encima tiene nombre español ¿para que quiere un equipo de Bahrain un jugador así y brasileño? Blanco y en botella, leche, joer, es que en otros juegos con 1 sóla de esas 10 ó 12 transfer ya lo hubieran echado hace meses y aquí le dejan seguir, supongo que cuando llegue a 1ª lo echarán y mientras habrá equipos que no hagan trampas, queden 3º en las ligas que juegue este tío y no subirán por culpa de que tiene un tramposo por encima, tramposo al que si hubieran echado hace 8 meses, cuando empezó a hacer las trampas estaría todo solucionado.

dio 9 millones por el brasileño eso si que es raro, igual que el portero español que lo vende por el triple y eso que esta casi pa retirarse.

Esto es lo que tu dijistes, que al señor Nielsen y compañia le interesan tener muchos equipos xk a mas equipos mas contratos publicitarios y mas posibilidades de sacar mas perras con los pro.

Espero que esto se valla solucionando y que se centren mas en el juego y no en el beneficio.

1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Puntos PTM : 48246

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Mensaje por canicas el Jue Nov 20, 2008 1:58 am

Es que además este es de los tramposos "tontos" de los aficionados con nombres de equipos similares, todos o casi todos de la misma ciudad y transferencias que llaman la atención, este en HT o Sokker dura 2 días, le pujan por cualquier jugador de esos y antes de que acabe la puja ya están expulsados los 2 equipos.

Así que si no son ni capaces de echar a estos ¿cómo esperan pillar a los tramposos "listos"?, me da que estos del TM son todos unos zoquetes.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por UDS el Jue Nov 20, 2008 9:03 am

cánicas escribió:Es que además este es de los tramposos "tontos" de los aficionados con nombres de equipos similares, todos o casi todos de la misma ciudad y transferencias que llaman la atención, este en HT o Sokker dura 2 días, le pujan por cualquier jugador de esos y antes de que acabe la puja ya están expulsados los 2 equipos.

Así que si no son ni capaces de echar a estos ¿cómo esperan pillar a los tramposos "listos"?, me da que estos del TM son todos unos zoquetes.

Pues yo a este tipo lo tengo en el grupo de al lado de 4ª... si ascendemos los 2 lo podría tener de rival!!

Parece que cuanto más descarado lo hacen, más manga ancha tienen con ellos.
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Puntos PTM : 3418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Jue Nov 20, 2008 9:06 am

yo creo que tamaraceite todavia sigue en el juego

Lopera Vete Ya!

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Puntos PTM : 4178

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Sáb Nov 22, 2008 5:50 am

Real Betis Balompie SAD escribió:yo creo que tamaraceite todavia sigue en el juego

Es que este es Tamaraceite, confirmado por alguien que lo conoce personalmente.

Yo paso ya de esta gente, no vuelvo a denunciar a nadie en mi vida, si no son capaces de echar a este con las trampas tan cutres que ha hecho no echarán a nadie, lo siento por los equipos que son legales y que lo tienen en su Liga, yo tuve en un juego una vez un tramposo en mi grupo y jode y mucho ver como a ti te cuesta un gran trabajo que tu equipo mejore y vaya para arriba y lo fácil que les resulta a estos por la incompetencia de algunos.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por dragonlecia el Sáb Nov 22, 2008 8:36 am

no vi el valor ke se vindiran porkq no tengo pro pero vi a ekipo del sospechoso e me parece que para el comprar todos con ASI elevado y con jugadores con 18 y 19 años con ASI de aprox. 5,000 necessitava de más de 1000 millones.

parece impossivel deverian atrapar esos criminosos.
dragonlecia
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 224
Puntos PTM : 3291

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Jue Nov 27, 2008 7:45 am

Pues por fin, después de 8 meses de haberlo denunciado por 1ª vez han echado a este personaje y a sus otros 8 equipos de 4 paises diferentes.. y aún creo que le queda 1 aunque en ese tengo bastantes dudas.

Bueno, lo han dejado jugar 4 ligas y media en las que ha subido 3 divisiones haciendo trampas, también podrían haberse dado algo más de prisa que lo de este cantaba desde el primer día.

El problema es que hoy mismo puede hacer otros 8 equipos y volver a las andadas porque con esta ya es la 3ª vez que lo banean por equipos múltiples, en casos como este tendrían que bloquear y prohibir el acceso desde esa IP.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por ™Embobete F.C.™ el Jue Nov 27, 2008 8:04 am

ya era hora

Trofeos de Embobete

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 6508
Puntos PTM : 9027

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php

Mensaje por club liniers el Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

bue..mas vale tarde q nunca....
che, q gran trabajo de canicas para averiguar todos estos casos....
nunca se te ocurrio pedir ser GT???????
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Puntos PTM : 4108

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Vie Nov 28, 2008 4:07 am

club liniers escribió:bue..mas vale tarde q nunca....
che, q gran trabajo de canicas para averiguar todos estos casos....
nunca se te ocurrio pedir ser GT???????

No quiero ser ni GT ni nada que me relacione directamente con el juego, acepté ser AT para echarle una mano a Amman que era el único AT entonces en España (y porque me lo pidieron que yo a ese gente no le pido ni la hora, si soy PRO es porque me sale gratis y, digan lo que digan, beneficia (legalmente, eso si) a mi equipo) y porque pensaba que algo se podría arreglar (en el tema de los tramposos) desde dentro pero ya he dimitido, lo malo es que de momento parece que no han leído el mensaje de dimisión y no me han quitado mis funciones, seguro que si el mensaje fuese para hacerme Diamond ya me hubieran quitado los 150 € xDD

Ayer o anteayer expusaron por tramposos a 2 equipos de 8ª División de España, es decir, equipos que llevaban menos de 1 mes en el juego y a esos equipos es muy, muy posible que los haya admitido yo y como esos hay alguno más (equipos que se que más tarde o más temprano, lo más posible más temprano, harán trampas.. bueno uno ya las ha hecho y sigue jugando) pero yo no puedo hacer nada, sólo admitirlos ( y controlarlos luego de vez en cuando) y como esa forma de actuar va en contra de todo lo que pienso sobre como deben de funcionar estos juegos pues que los admita otro y yo me quedo con la conciencia tranquila.

Fíjate que hay tramposos en HT, por ejemplo, pues aquí aún habrá más porque el sistema de admisión que tiene los dueños del juego (meter cada vez más gente vengan de donde vengan porque a más usuarios más dinero via publicidad o posibles PRO) lo facilita.

Mira que si mañana el usuario del que se habla en este post vuelve a pedir equipo (o equipos) se lo darán sin problemas (y yo tendré que dárselo sin poder decir ni mu) y cuando vuelva a hacer trampas, porque las volverá a hacer seguro (con esta es la 3ª vez que lo banean) tardarán otros 8 meses en expulsarlo.... si es que lo pillan porque si llega a ser un poco más "hábil" haciendo las trampas (las suyas eran evidentes y descaradas) como las hacen otros muchos, ni lo echan.

Yo sólo doy un dato, en Sokker (un juego con 100.000 usuarios) hay 1 sólo usuario de Arabía Saudí y en HT (1 millón de usuarios) creo que son en torno a 100 (en esos juegos sólo puedes apuntarte en el país que corresponda con tu IP así que son usuarios reales), en TM, sólo en España todos los días se quieren apuntar 4 ó 5, al menos, (hoy de momento van 4) usuarios de ese país (lo se por sus IP) y es el páis extranjero con más solicitudes de equipo nuevo en TM España con bastante diferencia con respecto al 2º.

Por mucha propaganda que se haya hecho de este juego por diversos foros árabes, que por lo visto si se ha hecho, es imposible que esto pase si no hay otros motivos, motivos que creo que son evidentes.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba