PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)

Trinity All Stars FC (9337)

Pichichi Oscar F.C (7565)

Japer F.C (7386)

JoOseLitOoh (6843)

™Embobete F.C.™ (6508)

Lope de Vega (5920)

Electrolumen PTM (4740)

Giorgios (4055)

Kreyentes (3353)

Los posteadores más activos de la semana

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english

Las ventajas de ser un tramposo en TM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de ser un tramposo en TM

Mensaje por canicas el Jue Nov 13, 2008 4:34 pm

¿Alguien entiende la política absurda de TM de cuando creen que un usuario controla varios equipos pero no hay transfers entre ellos le quitan todos los equipos menos 1, el que está en la categoría más alta?

¿No se dan cuenta que con eso están beneficiando notoriamente a los tramposos en perjuicio de los que no lo somos?

De mano ya se deja seguir en el juego a un tramposo y encima con su mejor equipo.

Por lo que veo, desde que soy AT, estoy completamente seguro de que hay gente en el juego que no es que controle 2 equipos es que tiene 5, 8 ó 10 seguro, borro continuamente equipos con la misma IP, en un caso en concreto 15 equipos, con IP de Arabia Saudí (sobre este país, Arabia Saudí, en TM, hay para escribir un libro) que se querían apuntar todos en España desde el mismo ordenador y con nombres muy similares, tanto los equipos como los emails.

Me ha venido esto a la cabeza leyendo en el foro el caso de un usuario que dice que han echado a su hermano porque en TM pensaban que los 2 equipos pertenecían a una misma persona, pero sin embargo a él lo han dejado seguir jugando con su equipo sin problemas.

Ese tío lleva jugando desde febrero de este año, es decir 9 meses.

Yo no entro en que sea un tramposo o no, que no lo se, ni me importa, pero poniéndose en el hipotético caso de que si lo sea y pensando en que lleva jugando desde hace 9 meses y poniéndose en el también hipotético caso de que tuviese 10 equipos desde esa fecha ¿nadie se ha dado cuenta de que ese tío puede haber estado 9 meses teniendo 40 ojeadores trabajando para su equipo?

Y sin embargo ese equipo sigue jugando sin ningún problema.

Es decir mientras yo y todos tenemos 4 ojeadores, que, como máximo, pueden controlar e informar de 12 jugadores a la semana un tío con 10 equipos puede tener informes de 120 jugadores.

Yo, cuando no me entran buenos juveniles durante un tiempo y voy teniendo huecos en mi equipo (y cuando tengo tiempo que no es siempre ni mucho menos) suelo comprar jugadores jóvenes para entrenar y vender y algunos lunes por la tarde-noche escojo los que me parecen más apropiados entre los que están en venta para esa semana, los pongo en la lista corta, les abro una nota con un Copy-paste de sus habilidades y su ASI y al día siguiente, el martes, veo como han entrenado (subida de habilidades y TI) y decido si pujar por ellos o no (como supongo que hará mucha gente en este juego).

Hay semanas que el lunes tengo hasta 120-150 jugadores en esa lista y el martes, cuando veo su entreno, la lista se suele reducir a unos 30-40, más o menos, (los que pienso que más beneficio me van a dar o que más futuro tienen) y de esos 40 sólo puedo ojear 8, los que en un principio me parecen mejores, ojeo 4 el martes y otros 4 el jueves, por lo que se me escapan sin ojear la gran mayoría y lo único que hago es ver como los demás pujan por ellos sin atreverme a pujar yo y es curioso que hay 3 ó 4 equipos "grandes" del juego que suelen estar en bastantes de esas pujas cuando en teoría tienen los mismos ojeadores que yo, 4, no se como lo hacen, pero en algunos casos me lo imagino.

Pues un tío con 10 equipos podría ojear 80 en vez de 8, por lo que controlaría casi al 100% todo el mercado de jóvenes, lo que le daría una ventaja inmensa a la hora de fichar.

Y todo eso durante 9 meses, luego lo pillan, que lo pillan por tonto porque si no haces transfer entre esos equipos y eres un poco listo no te pillan en la vida (sólo con poner nombres diferentes a los equipos y en los 9 equipos "filiales" entrar unicamente para ojear y ver los informes es imposible cogerte), pero aunque lo pillen le quitan 9 equipos y le dejan el mejor (siempre dejan el que está en la categoría más alta), un equipo que ha tenido durante 9 meses la ventaja de tener 10 veces más ojeadores que sus rivales que no son tramposos.

Y encima como le dejan jugar, si no es tonto volverá a apuntar más equipos pero esta vez será más discreto (no pondrá casi el mismo nombre a sus equipos y se apuntará en paises diferentes) y será imposible cogerlo de nuevo.

Pues esa es la política de este juego con los tramposos, en vez de echarlos los dejan seguir jugando y, si no son tontos de remate, con una gran ventaja sobre los que no hacen trampas.

Moraleja:

Que cada cual piense lo que sea pero no es normal ni lógico que un 30% (por decir una cifra pero será, más o menos, por ahí) de los equipos nuevos extranjeros que se quieren apuntar a jugar en la liga española sean de Arabia Saudí, un país con 25-30 millones de habitantes.

Ah, puse el caso hipotético de ese equipo del foro porque fue el que me dio la idea, lógicamente desconozco si tiene 1, 2 ó 10 equipos, simplemente lo utilicé como ejemplo.
canicas
9ª División
9ª División

Cantidad de envíos : 182
Puntos PTM : 3450

Ver perfil de usuario

Canicas un crack.

Mensaje por Japer F.C el Jue Nov 13, 2008 9:07 pm

Madre mia pixa y esto a las 5.30 de la mañana !!!
Yo estaría igual de decepcionado, rallado, etc....
Tienes toda la razón, aunque vaya dato me acabas de aportar...Que el que tiene varios equipos le eliminan los demás y deján el de mayor categoria !!!!
Bueno pues no quiero decir nombre pero perdón de los escandinavos ( Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia ), que tienen un chorro de ligas !!
Hostia Nielsen y cía.!!, menudo cotarro malo que teneis montado.
Por cierto lo olvidaré, y me quedaré con toda una lección que seguro nos has dado a todos del mercado y como trabajarlo.
Canicas eres un crack !!

Pd.: Yo hago algo parecido pero ostia me falta dinero xk soy un cagón y no me atrevo a vender a mis jugadorazos canteranos.

Ha tomar nota !!!!
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Puntos PTM : 11906

Ver perfil de usuario

Re: Las ventajas de ser un tramposo en TM

Mensaje por canicas el Vie Nov 14, 2008 2:03 am

No estoy decepcionado, es algo que empecé a pensar desde que soy AT y veo lo que veo (y mejor ni decir lo que veo xDD) y que acabé de madurar ayer con el ejemplo del chaval ese (y de otro que hubo hace unos meses, con un "padre" y un "hijo" y que se resolvió de manera similar, el equipo de menor categoría expulsado y el de mayor siguió en el juego).

Es curioso que en otros juegos (donde únicamente las tranferencias entre ellos da ventaja real en el juego a los equipos con la misma IP) cuando hay multiciplidad de equipos en un mismo manager se eche directamente a los 2, 3 o los equipos que sean y sin embargo aquí, donde no hace falta transfer entre esos equipos para que tengan ventaja no se les echa a todos, se deja siempre 1 y siempre se deja el mejor de esos equipos.

Esta bien que TM quiera tener muchos usuarios porque eso da dinero (publicidad, más posibles PRO, etc) pero lo único que consiguen con esta política es quitarle credibilidad al juego, es decir, en realidad lo están depreciando, lo que da a pensar si en verdad a estos daneses les interesa algo el juego y los usuarios o simple y exclusivamente les motiva el lucro, sólo hay que ver lo que tardan en implementar las novedades que mejoran el juego y lo que tardan en implementar las que mejoran sus ingresos.

Por cierto, Portugal con 4 veces menos que habitantes que España tiene más equipos en el juego que nosotros, otro dato "curioso".

Eso si, España tiene el doble de PRO que ellos, se ve que cuando tienes muchos equipos con 1 PRO para todos basta xDDD
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leverkusen Suizo el Vie Nov 14, 2008 6:18 am

cheers

Buena reflexión canicas, como se nota la experiencia en TM.
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Puntos PTM : 5939

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Nov 14, 2008 8:42 am

Joder Canicas!! Ni yo en 5 años me hubiera "coscao" de tantas cosas... Shapó compadre ;-)
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 6843
Puntos PTM : 8672

Ver perfil de usuario

Mensaje por club liniers el Vie Nov 14, 2008 12:16 pm

y pq no planteas esto en el foro TM???? es una excelente reflexion.
club liniers
Trofeos Club Liniers
Trofeos Club Liniers

Cantidad de envíos : 3100
Puntos PTM : 4168

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoOseLitOoh el Vie Nov 14, 2008 8:48 pm

club liniers escribió:y pq no planteas esto en el foro TM???? es una excelente reflexion.

Porque tal y como están las cosas no se sabe como sentaría esto...
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Vie Nov 14, 2008 10:24 pm

A mi como lo tomen o lo dejen de tomar me da igual, jose luis, el problema es de ellos que son los que han metido la pata.

Si no lo pongo es simplemente porque no serviría para nada, la única solución sería quitar los ojeadores y eso, está claro, es algo que nunca harán.

Porque esos equipos que borran ahora son "aficionados", gente que tiene varios equipos y todos tienen nombres similares o apodos similares, esos son pobres diablos que lo más seguro es que ni siquiera quieren o saben hacer trampas (hasta es posible que sean de verdad 2 personas, hermanos o padre e hijo), los "profesionales" actúan de otra manera, ni el nombre de sus equipos se parecen en nada ni el apodo ni nada, incluso supongo que los tendrán repartidos en varios países (otra barbaridad de TM que va a favor de los tramposos) son gente que vienen rebotados de otros juegos donde es mucho más difícil hacer trampas sin que te pillen que aquí (HT, Sokker) y esto para ellos es un juego de niños.

Hace cosa de 2 años yo estaba en otro juego donde había un tío que controlaba unos 12-14 equipos desde 2 IP, una supongo que la de casa y otra sería del trabajo o de donde estudiase.

El sistema era sencillo, en cada IP tenía 1 equipo "fuerte" y varios "filiales" y los equipos filiales de una IP compraban en beneficio del equipo fuerte de la otra.

Nunca había transacciones entre mismas IP, si no cruzadas, por lo que si tu veías sus transacciones no notabas nada raro, sólo 2 ó 3 transacciones con equipos que tenían la misma Ip, pero que era diferente a la suya, una cosa que podía ser perfectamente una casualidad.

Pues ese tío llegó a ser Seleccionador de España de ese juego, a pesar de que cuando se presentó lo denunciamos a los jefes del juego e hicimos campaña contra él en el propio foro de las elecciones, pero resulta que además de sus equipos tenía los votos de una serie de amiguitos que le reían las trampas (y que supongo también serían ellos unos tramposos) como si no hiciera nada malo.

Y hoy en día aún sigue por el juego (yo sigo teniendo equipo pero entro muy de vez en cuando, practicamente sólo para que no me quiten el equipo por inactivo, cosas como esa me quitaron las ganas de jugar allí) y es más, ahora la Copa está en 1/4 y tiene 2 equipos clasificados, ahí es nada xDDD

Y amigos míos de ese juego me dicen que cada poco le descubren un equipo nuevo, resulta que alguno de esos amiguitos que le apoyaban, en verdad no existian y eran el mismo desde otra IP, lo que no se es donde saca tiempo para tantos equipos y tantas personalidades, tiene hasta algo de mérito, el joputa.

Y nadie hace nada para echarlo, supongo que porque no podrán demostrar nada (las transacciones son entre Ip diferentes y son por jugadores jóvenes donde lo que cuenta es el talento que tienen y, claro está, él sabe el talento que tienen) y eso en un juego donde se banea gente por trampas continuamente.

Pongo este ejemplo porque si ese tío jugase en TM con las facilidades que hay (poder apuntarse en otro país que no coincida con tu IP, el propio hecho que las IP están ocultas para los usuarios, etc) no lo cogían en la vida, podría tener 50 equipos durante años sin que nadie descubriese nada... y siempre habría algún gilipollas que le riese las trampas, hasta El Torete, El Vaquilla, El Dioni y demás gente tenían seguidores... si los tenía hasta Hitler xDD
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Sáb Nov 15, 2008 4:52 am

yo no entiendo por que no directamente se banea a la ip que hace trampa , de verdad no lo entiendo, es como si se tuviera miedo de echarle del juego...

Lopera Vete Ya!

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Cantidad de envíos : 3030
Puntos PTM : 4238

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoOseLitOoh el Sáb Nov 15, 2008 1:51 pm

cánicas escribió:y siempre habría algún gilipollas que le riese las trampas, hasta El Torete, El Vaquilla, El Dioni y demás gente tenían seguidores... si los tenía hasta Hitler xDD

Vaya ejemplos que has puesto... jajajaja xD

Ya en serio, el Vaquilla qué hizo para que la gente (gitanos) lo tengan por un héroe¿?
JoOseLitOoh
1ª División
1ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por zaragoza el Dom Nov 16, 2008 12:39 am

esto es una injusticia
zaragoza
8ª División
8ª División

Cantidad de envíos : 310
Puntos PTM : 3497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Nov 16, 2008 5:02 am

CANICAS....................ERES UN CRACK PIXA.

1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Puntos PTM : 48306

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Mensaje por Ellesmera Aurochs el Dom Nov 16, 2008 6:05 am

Real Betis Balompie SAD escribió:yo no entiendo por que no directamente se banea a la ip que hace trampa , de verdad no lo entiendo, es como si se tuviera miedo de echarle del juego...

Porque si banearan la ip y resultara q era alguien q esta haciendo trampas desde un ordenador ,por ejemplo publico (un ciber o similar), o q usan varias personas podrian ser muchos los q se quedaran sin equipo...y todo para q el tramposo solo tuviera q ir a otro ordenador distinto para volver a hacerse 40.000 ekipos.
Un saludo.

Ellesmera Aurochs
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 109
Puntos PTM : 3344

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Dom Nov 16, 2008 6:33 am

Cierto que se perdería unos cuantos usuarios haciendo eso, pero también se quitaría a muchisimos tramposos.

Lopera Vete Ya!

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Nov 16, 2008 6:50 am

Real Betis Balompie SAD escribió:Cierto que se perdería unos cuantos usuarios haciendo eso, pero también se quitaría a muchisimos tramposos.

esto es un ........ +2 clarisimo, xD

1ª División

+ tramposos.

Mensaje por Japer F.C el Dom Nov 16, 2008 12:31 pm

Bueno acabo de ver ha este bandarra camerunes, haciendose de oro con 2 mierdas !!!

http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=17600693
http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=17600698

Menudo cabrón k se va embolsar casi 500 kilos !!!
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Dom Nov 16, 2008 12:49 pm

Japer F.C escribió:Bueno acabo de ver ha este bandarra camerunes, haciendose de oro con 2 mierdas !!!

No creo, ya han baneado a los 2 xDDD

Las transfers entre equipos las controlan bien porque siempre hay gente que las denuncia, el problema es cuando no hay transfers y no puedes denunciar nada, entre otras cosa por la "brillante" idea de que las IP de los equipos estén ocultas a la gente.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

..../.....

Mensaje por Japer F.C el Dom Nov 16, 2008 1:04 pm

cánicas escribió:
Japer F.C escribió:Bueno acabo de ver ha este bandarra camerunes, haciendose de oro con 2 mierdas !!!

No creo, ya han baneado a los 2 xDDD

Las transfers entre equipos las controlan bien porque siempre hay gente que las denuncia, el problema es cuando no hay transfers y no puedes denunciar nada, entre otras cosa por la "brillante" idea de que las IP de los equipos estén ocultas a la gente.

Pues me alegro !!! a tomar x culo xDDDDDD

Aunque he aprovechado tu post para ponerlo, pero de estas hay diarias a porrón que hemos visto todos.

Un abrazo canicas.
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gatobolso el Dom Nov 16, 2008 3:06 pm

el pedo es ke los ke no hacen trampa van a caer en la misma bolsa
lo ke pasa es ke los ke hacen trampa en un juego no tienen las bolas bien puestas para hacer trampa en la vida real son una manga de infelices
hay ke postear en tm este problema
Gatobolso
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : gatobolso
Cantidad de envíos : 307
Puntos PTM : 3616

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Lun Nov 17, 2008 2:07 am

Por cierto, ahora que me acuerdo, Tamaraceite que tipo de trampas hizo que al final se le hecho del juego???

Lopera Vete Ya!

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellesmera Aurochs el Lun Nov 17, 2008 6:53 am

Real Betis Balompie SAD escribió:Cierto que se perdería unos cuantos usuarios haciendo eso, pero también se quitaría a muchisimos tramposos.

A mi no me pareceria bien q pagaran justos por pecadores y hubiera gente q se qedara sin poder entrar por culpa de otros.
Pero bueno cada uno tiene su opinion.

Ellesmera Aurochs
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid
Cantidad de envíos : 109
Puntos PTM : 3344

Ver perfil de usuario

Mensaje por canicas el Miér Nov 19, 2008 5:55 pm

En el foro general del internacional un usuario brasileño ha expuesto el tema de los equipos y los ojeadores (dice que lo ha oído por el chat, supongo que de alguien que ha leído este post) y Nielsen ha contestado que hay herramientas para controlarlos.

Nielsen debe de creer que somos tontos.

Si no son capaces de echar a equipos que son tramposos y lo reconocen hasta que no los denuncian 1.000 veces ¿como van a ser capaces de controlar los diferentes scouts de equipos que ni siquiera tienen que conectarse desde la misma IP?

Si equipos con casi el mismo nombre y casi el mismo usuario andan por el juego como "Pedro por su casa" ¿como echarán a estos?

Por no hablar del sistema de aprobación y denegación de equipos, que eso es de risa, porque para lo que podemos hacer los AT sería casi lo mismo que hubiese un sistema automático que lo aprobase a todos directamente que es lo que creo que quieren los "jefes", como ya he dicho en otro mensaje cuantos más usuarios más contratos de publicidad y más posibles PRO, si después de cada 10 equipos nuevos 4 son tramposos que más da, lo importante son los más de 120.000 usuarios que hay en el juego, eso es lo que da la pasta, eso y reducir las divisiones, claro, para que la gente no entre en 8ª y se les quite las ganas de jugar.. y, sobre todo, de pagar xD

Aprovecho para decir aquí que dimito como AT (en cuanto Amman se conecte y le de por leer sus mensajes, claro xD), creía que podría ayudar a controlar un poco el ingreso de tramposos pero con las herramientas que tenemos es imposible, de los equipos nuevos que he aprobado hay unos cuantos, al menos 10, que sospecho claramente que sean tramposos (algunos lo son ya de hecho al querer apuntarse con 2 equipos) y lo único que he podido hacer es aprobarlos, ahí están por la 7ª y 8ª división española, a ver lo que duran sin hacer trampas y a ver cuantos años tardan en echarlos después de hacerlas.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 19, 2008 7:09 pm

Estoy contigo Canicas, la gran cagada del TM es que los dueños, los creadores, se centran mas en ganar dinero que en el juego (que por una parte es logico por que es su curro), pero se estan cebando y pueden que TM pierda popularidad ya que cada vez hay mas cosas que si no eres pro no puedes acceder a ellas.

PD: Que tendra el TM, que pese a tantos bugs, tantos problemas como este, tantas injusticias,yo sigo jugando.................es un pedazo de manager, jejejeje.

Saludos.

1ª División

Mensaje por canicas el Miér Nov 19, 2008 10:21 pm

Real Betis Balompie SAD escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, Tamaraceite que tipo de trampas hizo que al final se le hecho del juego???

No las hizo, las sigue haciendo, sigue controlando varios equipos, en España, en Cuba, en Barhain y hasta me temo que en USA, acabo de abrir un post sobre él.
canicas
9ª División
9ª División

Ver perfil de usuario

Mensaje por UDS el Jue Nov 20, 2008 9:23 am

canicas eres un crack!

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Te pondré mi ejemplo... yo podría entrar a TM con 6 IPs diferentes (contando sólo ordenadores a los que tengo acceso a diario entre casa y el trabajo...y podrían ser un par de ellos más)... con el control actual podría hacer 10 equipos por IP = 60 equipos con transferencias cruzadas entre distintas IPs, 240 ojeadores... y en el peor de los casos me acabaría quedando con 6 equipos!!!!

Es una pena que acaben dejando los puestos de responsabilidad gente comprometida con el juego como tú. Acabaran dirigiendo el cotarro Nielsen y Tamaraceite XD.
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Puntos PTM : 3478

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba