PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Nueva era PTM

Ir abajo

Nueva era PTM

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Jun 18, 2013 6:49 am

Bueno, mi objetivo al crear la nueva federación, era recuperar el espíritu de las competiciones PTM, pero eliminar la barrera de pertenecer al Periódico. Obviamente, era  imposible organizar algo siendo el Periódico un solar. Pero en el pasado, también esta barrera era un problema, ya que limitaba mucho a los equipos que podíamos invitar a la competición, y también había usuarios que se hacía del PTM para jugarlas, pero luego no posteaba nunca, y eso no ayudaba a hacer una competición amena y divertida.

Lo que pretendo desde la nueva Federación que creé en TM, es llavar un sistema de competiciones. La estilo Champions PTM, con el añadido de las previas para llegar a jugarla. La estilo PTM League a modo competición de consuelo. Y una Supercopa entre los dos campeones. Con el tiempo se pueden ir añadiendo más. Ya no se pueden hacer torneos de filiales, pero si se puede hacer algo para segundos equipos o lo que se ocurra a la peña.

El papel que quiero que juegue PTM en todo esto es el de Periódico informativo, que haga un seguimiento de estas competiciones. Y darle la vuelta a la tortilla. En vez traerlos a PTM para que jueguen las competiciones, les invitamos a las competiciones para que conozcan el PTM. Y cuando aquí se hace algo currado, en la Federación se pública un pequeño avance para que la gente sienta curiosidad de ver que se está cociendo en este foro.

Todos están ahí, Giorgios, Pchichi, Lope, Petar, Embo, Vifi, Leverkusen, Team Fenix..., la familia venezolana y argentina, y una nueva hornada de españoles y americanos muy activa. Si ven que esto empieza a funcionar otra vez van a volver y PTM podría recuperar su sitio en el juego.

Saludos camaradas!
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8854
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Mar Jun 18, 2013 6:56 am

Genial el tema que va a tomar PTM hasta ahora que es solo Periodico Informativo.. lo que en realidad es... La solucion para eso seria integrar directamente todo lo del foro a la confederacion, no se , pienso yo , que de esa forma se logre juntar los dos condimentos de las competiciones que son obviamente el TM y el PTM...

No hacerlo de manera separada que montando los torneos se conozca de PTM, sino hacerlo en conjunto. creando un periodico en el mismo TM ( foro ) para llevar un seguimiento alla tambien..

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 27
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13328
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Jun 18, 2013 7:02 am

Son dos grandes ideas casi parejas, aunque yo estoy mas de acuerdo con electro. Podemos hacer un entrante en el foro de TM pero que el plato fuerte y principal este aqui en PTM e intentar que la gente se vuelva a enrolar en este foro como antes.

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4387
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Jun 18, 2013 7:08 am

Lo que puedo hacer es un tema sobre PTM en la federación, a modo de las Gazzetas que intenté implantar la última época. Y ahí los miembros del PTM anunciar las novedades e invitar a todo el que quiera a unirse a esta familia. Por ejemplo, recuperar lo del poker sería la ostia. Eso si que engancha mucho.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8854
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Jun 18, 2013 7:18 am

Me parece bien. Hay que hacer algo que enganche de nuevo y si eso sirve de puente bienvenido sea

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4387
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jun 18, 2013 7:19 am

usen el chat de PTM en los partidos y esto se activara

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48523
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Electrolumen PTM el Mar Jun 18, 2013 7:33 am

Son QM, los partidos ni se juegan en directo ni son a la misma hora. Era mucho mejor con los antiguos retos. Pero con el sistema actual solo se puede hacer así.
avatar
Electrolumen PTM
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Osasuna
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Puntos PTM : 8854
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/klubhus.php?showclub=1401910

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Maracaido F.C. el Mar Jun 18, 2013 7:51 am

Espero que cambien el sistema y establezcan horarios fijos si son retos amigables

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4387
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Trinity All Stars FC el Vie Jun 21, 2013 5:16 am

NO creo que lo hagan, para TM es perdida de dinero si lo hacen!!!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 27
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13328
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Jun 25, 2013 7:00 am

Trinity All Stars FC escribió:NO creo que lo hagan, para TM es perdida de dinero si lo hacen!!!

no creo que ganen mucho quitando los amistosos como hicieron en su dia. Ya con el tiempo la gente se habra acostumbrado, pero es una mas de TM, por que querer sacar beneficio tambien de los amistosos.... tiene huevos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48523
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era PTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.