PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Charata Club el Mar Feb 19, 2013 10:06 am

http://trophymanager.com/forum/int/general/190822/1/

Eropeos, Americanos, Africanos, Asiaticos!, estoy aqui para hacer un discurso, y seguido a esto lanzar una campaña para intentar devolver los amistosos a la tierra de TM. Como debiste haber notado, mi logo no es más el que KTL me habia hecho sino uno con un mensaje. Ese mensaje es "Devuelvan los amistosos!" (bring back friendlies) y es exactamente lo que espero que hagan. Para aquellos que no recuerdan, TM1 nos daba la oportunidad de jugar otros equipos de TM en amistosos que eran jugados exactamente igual que partidos de liga y copa, de 90 minutos, siendo totalmente gratis, y jugados con el equipo que quisieras. Muchos de nosotros usabamos esta funcionalidad al maximo, hasta recuerdo a KTL mencionando algunos grandes partidos contra equipos chinos.

Luego, cuando TM2 apareció, encontramos que esa funcionalidad desapareció, y pensamos que quizas volvería a aparecer en una futura version cuando finalizara el periodo BETA sIN enbargo, nos confundimos, y nunca volvieron, y serían remplazados en varias temporadas por un sistema algo diferente. No sabiamos como seria pero luego se nos fue detallado.

Consistia en crear un sistema de QM (partidos rápidos) amistosos, que podrian ser jugados en cualquier momento del dia y jugadas instantaneamente si la otra persona aceptaba. Sin embargo, la parte mala de esta nueva forma de amistosos es que nos cuesta dias PRO.
Actualmente, mucha gente piensa que los MTs de TM tratan siempre de ganar más dinero poniendo cada vez más funcionalidades por días PRO, y no se confunden. En TM los partidos amistosos deberian ser gratis como siempre deberia haber sido.

por supuesto, todo lo de arriba se ve sin sentido ahora, ya que estamos hace cerca 6 temporadas en el nuevo TM, y estamos esperando todavia ver cualquier señal para que vuelvan los amistosos gratis arreglados. Teoricamente, los amistosos arreglados fueron removidos porque muy poca gente los usaba. Sin embargo, cuando fueron removidos, muchos equipos protestaron y he visto muchisimos topics protestando queriendo que vuelvan. Tambien han habido topics en el foro de desarrollo sugiriendo el sistema de jugar amistosos con amigos como una idea nueva. Por lo tanto, actualmente, la mayor parte de la comunidad de TM los quiere de nuevo! o simplemente los quiere, si nunca los vió. Es por eso que quiero tratar de que vuelvan los amistosos, esperando que me ayuden.

Unanse a la pelea! Devuelvan los amistosos!

Como puedes ayudar?

1. Murmurar y desaprobar siempre sirve
2. Joder a los MTs podría funcionar pero quizas tambien seas baneado
3. Hacer spam a todos sobre el team, igual que arriba, quizas puedas ser baneado tambien.
4. Cambiar tu escudo para ayudar a la causa. "Devuelvan los amistosos" es lo importante, la bandera de suecia no importa

avatar
Charata Club
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : San Lorenzo de Almagro
Cantidad de envíos : 456
Edad : 27
Localización : Charata-Chaco
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Puntos PTM : 3399
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://trophymanager.com/club/238993/

Volver arriba Ir abajo

Re: Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Maracaido F.C. el Lun Feb 25, 2013 12:02 am

estoy totalmente de acuerdo y lo apoyo al 100%

Ya he comentado en el foro y lo haré todos los dias. Por un TM mas justo

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 22
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4110
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Maracaido F.C. el Jue Feb 28, 2013 6:56 am

Creoque todos deberiamos apoyar esta idea ya que nos favorece a volver a promocionar el foro porque provocaria el regreso de nuestras grandes competiciones.

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 22
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4110
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Real Murcia el Vie Mar 01, 2013 4:12 am

gran iniciativa, aunque lo de recuperar las competiciones como dice maracaido lo veo dificil por la casi nula actividad de PTM, si que los amistosos era una herramienta muy usada y mucho mejor que como esta ahora.

Yo voto por que lo recuperen.
avatar
Real Murcia
6ª División
6ª División

Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Puntos PTM : 3918
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Maracaido F.C. el Vie Mar 01, 2013 4:59 am

Ya pero date cuenta que PTM estaba activo gracias a las competiciones y luego ademas por la gente pero sin las competiciones que esto era como el titulo dice el "periodico" no estariamos aqui charlando

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 22
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4110
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protesta internacional para que vuelvan los amistosos arreglados gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.