PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Jornada 13, TM 26

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornada 13, TM 26

Mensaje por 11 Lobos el Miér Nov 09, 2011 1:12 pm

Bueno les dejo abierto el tema de la jornada 13 de esta temporada 26 en TM

_________________


avatar
11 Lobos
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : CD FAS
Cantidad de envíos : 400
Edad : 26
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Puntos PTM : 3673
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://11lobostm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por 11 Lobos el Miér Nov 09, 2011 1:14 pm

Yo por mi parte estoy enfrentando a Los mejores del mundo que marchan en el 14° lugar de la general, espero sumar 3 puntos de visita

_________________


avatar
11 Lobos
8ª División
8ª División

Equipo de Futbol : CD FAS
Cantidad de envíos : 400
Edad : 26
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Puntos PTM : 3673
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://11lobostm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Miér Nov 09, 2011 7:54 pm



YO JUEGO CONTRA ESTE EQUIPO Y ESPERO QUE CUANDO ACABE LA JORNADA ESTE SOLO A 1 PUNTO PERO CREO QUE VA HA SER CASI IMPOSIBLE POR MIS 2 BAJAS QUE TENGO QUE TRASTOCA MI ALINEACION Y TACTICA, HABER SI TENEMOS SUERTE
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Nov 10, 2011 1:50 am

Dempo tiene un equipo oculto y no había dicho nada... es el rival de Petar.. fijáos bien jajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10239
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 2:02 am

jajjajajajajajaj aunk deberia ser mas, maria, o los verdes, o algo asi, ajaja

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Nov 10, 2011 2:04 am

JAJAJAJAJAJJ NO HABIA CAIDO PICHICHI JAJAJAJAJAJ QUE BUENO
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Nov 10, 2011 2:12 am

Real Murcia C.F. escribió:jajjajajajajajaj aunk deberia ser mas, maria, o los verdes, o algo asi, ajaja

No intentes disimular, te hemos pillado... jajaja

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10239
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Nov 10, 2011 2:13 am

NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE

avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 2:16 am

jajajajajjajaa me voy a fumar al equipo, xDDDDDDDD

Petar, ya que es de tu liga, mandale una invitacion a PTM, tiene pinta de que le gustaria el rollo que hay aqui, ya solo por el nombre, jejeje

Si entra, recuerda avisarme para darte los puntos por invitar a alguien.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Nov 10, 2011 2:18 am

Real Murcia C.F. escribió:jajajajajjajaa me voy a fumar al equipo, xDDDDDDDD

Petar, ya que es de tu liga, mandale una invitacion a PTM, tiene pinta de que le gustaria el rollo que hay aqui, ya solo por el nombre, jejeje

Si entra, recuerda avisarme para darte los puntos por invitar a alguien.

ESTE EQUIPO A LLEGADO A ESTAR EN 3º OSEA AHORA LA 2ºB PERO LLEVA DESCONECTADO DESDE 30 DE AGOSTO Y EMPEZO EN LA T12 DEBE SER UNO DE LOS VETERANOS
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Argentino de Berazategui el Jue Nov 10, 2011 2:20 am

Nosotros jugamos un verdadero partidazo como local ante el Tardis, que marcha 8º y es un muy buen equipo, pero sufre bastante como visitante, asi como nosotros de local (tenemos el atípico record de 2-2-2). Hay que ganar y confiar en que Olimpo le saque puntos a Barrio para seguir acercandonos de a poquito, no nos den por muerto! Lo bueno es que pondremos en cancha lo mejor que tenemos, además de que Cáceres hará su debut oficial.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2882
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 2:21 am

PETAR UNITED escribió:
Real Murcia C.F. escribió:jajajajajjajaa me voy a fumar al equipo, xDDDDDDDD

Petar, ya que es de tu liga, mandale una invitacion a PTM, tiene pinta de que le gustaria el rollo que hay aqui, ya solo por el nombre, jejeje

Si entra, recuerda avisarme para darte los puntos por invitar a alguien.

ESTE EQUIPO A LLEGADO A ESTAR EN 3º OSEA AHORA LA 2ºB PERO LLEVA DESCONECTADO DESDE 30 DE AGOSTO Y EMPEZO EN LA T12 DEBE SER UNO DE LOS VETERANOS

desde el 30 de agosto desconectado? no puede ser, si no dicen que ahora al mes te quitan la cuenta si no entras?

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Nov 10, 2011 2:23 am

Real Murcia C.F. escribió:
PETAR UNITED escribió:
Real Murcia C.F. escribió:jajajajajjajaa me voy a fumar al equipo, xDDDDDDDD

Petar, ya que es de tu liga, mandale una invitacion a PTM, tiene pinta de que le gustaria el rollo que hay aqui, ya solo por el nombre, jejeje

Si entra, recuerda avisarme para darte los puntos por invitar a alguien.

ESTE EQUIPO A LLEGADO A ESTAR EN 3º OSEA AHORA LA 2ºB PERO LLEVA DESCONECTADO DESDE 30 DE AGOSTO Y EMPEZO EN LA T12 DEBE SER UNO DE LOS VETERANOS

desde el 30 de agosto desconectado? no puede ser, si no dicen que ahora al mes te quitan la cuenta si no entras?

MIRALO TU MISMO VETE AL EQUIPO QUE ES EL POLEN A MI LIGA Y DEJA EL RATON UN SEGUNDO SOBRE EL EQUIPO Y TE SALDRA LA INFORMACION SOBRE EL
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 2:30 am

ya, si no digo que no, digo que como no se quien dijo que ahora te ponen inactivo al mes de no entrar, pues me parece raro k lleve tanto tiempo desconectao.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Nov 10, 2011 3:03 am

PETAR UNITED escribió:NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE


jajajajajaja dicen que por cada entrada te regalan unos de esos cigarros tontos que tantos te gustan Dempo... y corre el rumor de que uno de Murcia ha comprado 27.999 entradas ( sí, la que queda es para él también porque es el presidente jajaja )

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10239
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 3:11 am

jajajaajaja pues va a salir colocao

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Vagabundos CF el Jue Nov 10, 2011 3:14 am

Buenas.

Considerando que mi ascenso a segunda esta temporada por vez primera con mi nuevo equipo fue hecha en base a jugadores que me entrego el juego y otros ovenes y donde no me he reforzado practicamente nada para afrontar la segunda división desde un comienzo señale que mi unico objetivo deportivo era lograr la permanencia.

Podrá ser por el retocado motor de juego o porque algo de manejo sobre este juego tengo luego de años de experiencia pero los resultados se me han ido dando algo mejor de lo que pense en su momento logrado vencer a uno de los elencos que siempre esta en zona alta de la tabla y que incluso hace solo 2 temporadas estuvo en primera y sacar un empate frente al elenco que mejor se reforzo en esta temporada.

Obviamente tambien he sufrido una derrota poco decorosa, por goleada en un encuentro donde entre otras cosas tenia lesionado al portero titular lo que de todas formas no le resta meritos al rival que fue totalmente superior.

Ahora luego de una buena racha que me ha permitido ganar 4 partidos seguidos (todos frente a rivales directos en la lucha por la permanencia), enfrento a uno de los planteles mas fuertes de la división como es auricielos, un equipo al que enfrente con mi anterior club en primera y que conozco bien y por lo mismo se que todas las fichaes de favoritismo van hacia a el, por el mayor tiempo de trabajo con su club, por el plantel que tiene, en fin... Pero pese a que tenemos algunas ausencias sencibles hare lo posible por reducir las diferencias que existen entre ambos planteles e intenta,r porque no? Dar la grán sorpresa de la fecha.

(Perdon si los he aburrido, pero mi larga ausencia me provoco creer que debia actualizarlos un poco haha xD).

Saludos!
avatar
Vagabundos CF
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Santiago Wanderers de Valparaíso
Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Estocolmo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos PTM : 3532
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://www.eseaene.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Vagabundos CF el Jue Nov 10, 2011 3:16 am

Pichichi Oscar F.C escribió:
PETAR UNITED escribió:NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE


jajajajajaja dicen que por cada entrada te regalan unos de esos cigarros tontos que tantos te gustan Dempo... y corre el rumor de que uno de Murcia ha comprado 27.999 entradas ( sí, la que queda es para él también porque es el presidente jajaja )

Queda alguna entrada disponible? cheers
avatar
Vagabundos CF
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Santiago Wanderers de Valparaíso
Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Estocolmo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos PTM : 3532
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://www.eseaene.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por PETAR UNITED el Jue Nov 10, 2011 3:19 am

Vagabundos CF escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
PETAR UNITED escribió:NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE


jajajajajaja dicen que por cada entrada te regalan unos de esos cigarros tontos que tantos te gustan Dempo... y corre el rumor de que uno de Murcia ha comprado 27.999 entradas ( sí, la que queda es para él también porque es el presidente jajaja )

Queda alguna entrada disponible? cheers

Si te quieres venir, en el banquillo visitante hay un sitio, jajajajjaja pero igual no vas tan colocado que por ejemplo en la grada tu mismo, jajajaj
avatar
PETAR UNITED
3ª División
3ª División

Equipo de Futbol : VALENCIA C.F.
Cantidad de envíos : 1673
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos PTM : 4439
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 3:28 am

Vagabundos CF escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
PETAR UNITED escribió:NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE


jajajajajaja dicen que por cada entrada te regalan unos de esos cigarros tontos que tantos te gustan Dempo... y corre el rumor de que uno de Murcia ha comprado 27.999 entradas ( sí, la que queda es para él también porque es el presidente jajaja )

Queda alguna entrada disponible? cheers

ajajajajajajaj me las pille yo todas, pero las revendere, eso si, a 5 euros el gramo, digo la entrada, xDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Vagabundos CF el Jue Nov 10, 2011 3:29 am

PETAR UNITED escribió:
Vagabundos CF escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
PETAR UNITED escribió:NO DISIMULES DEMPO QUE ME HE ENTERADO QUE TIENES ENTRADA PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DE LOS PETAR MIRA PORQUE LO SE


jajajajajaja dicen que por cada entrada te regalan unos de esos cigarros tontos que tantos te gustan Dempo... y corre el rumor de que uno de Murcia ha comprado 27.999 entradas ( sí, la que queda es para él también porque es el presidente jajaja )

Queda alguna entrada disponible? cheers

Si te quieres venir, en el banquillo visitante hay un sitio, jajajajjaja pero igual no vas tan colocado que por ejemplo en la grada tu mismo, jajajaj

jajaja, bueno no me queda mas que conformarme, despues de fumarme uno cualquier lugar se me es agradable jaja xD!
avatar
Vagabundos CF
10ª División
10ª División

Equipo de Futbol : Santiago Wanderers de Valparaíso
Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Estocolmo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos PTM : 3532
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://www.eseaene.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Nov 10, 2011 8:50 am

Gané 1-0, con gol del pichichi de la liga, Ramsden, que lleva la friolera de 12 goles en 13 partidos... sigo 4º al acecho del ascenso.

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10239
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 10, 2011 9:00 am

Pichichi Oscar F.C escribió:Gané 1-0, con gol del pichichi de la liga, Ramsden, que lleva la friolera de 12 goles en 13 partidos... sigo 4º al acecho del ascenso.

otro higuain, jeje, mete siempre, aunk de ser asi, deberia ser, otro nacho vidal, xDDDDDDD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48392
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Jue Nov 10, 2011 9:22 am

Real Murcia C.F. escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Gané 1-0, con gol del pichichi de la liga, Ramsden, que lleva la friolera de 12 goles en 13 partidos... sigo 4º al acecho del ascenso.

otro higuain, jeje, mete siempre, aunk de ser asi, deberia ser, otro nacho vidal, xDDDDDDD

jajajajaja pues ya ves!

_________________
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos ETERNOS"





avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10239
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por fc Rias Baixas el Jue Nov 10, 2011 9:31 am

Hoy sacamos un empate 2-2, despues de ir ganando 0-2 y me queda la sensacion de perder dos puntos...
un bajon enorme en el minuto 60, donde las estadisticas de tiros eran parejas 9/7, a partir de hay nos entro el canguelo y nos empataron al final...
Pero despues de llevar 2 derrotas seguidas un empate fuera viene bien al menos para intentar cambiar la tendencia negativa, como nota positiva no hubo lesionados

_________________


avatar
fc Rias Baixas
6ª División
6ª División

Equipo de Futbol : Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 725
Edad : 43
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Puntos PTM : 4029
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jornada 13, TM 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.