PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


PTM World Player

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que os parece la idea?

94% 94% 
[ 16 ]
6% 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17

PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Vie Oct 31, 2008 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Podriamos crear un nuevo apartado para el foro, en el que elijieramos al mejor jugador del mundo de TM. Esto funcionaria asi, se elavoraria una lista de los 30 mejores jugadores, y se pondria un sondeo durante una o dos semanas, en el que la gente de PTM votaria al que piensa que es el mejor.

Para esto necesitaria la ayuda de gente que sepa donde buscar bien a los mejores y completar la lista de los 30 mejores. Para escoger a jugadores se tendria en cuenta, primero sus rendimientos/partido (para estar entre los mejores debera haber jugado muchos partidos y tener un rendimiento medio que sea bueno), y segundo se tendria encuenta sus habilidades y asi.

La lista se aria publica 2 semanas antes de acabar las temporadas y desde que se hiciera publica asta que se acabe la temporada estaria abierto el sondeo con la posibilidad de votar.

COLABORADORES:

- Real Murcia
- Japer
- Embobete
- UDS
- Maracaido
- Real Betis

Se buscan al menos 2 personas mas.


Última edición por Real Murcia el Sáb Nov 29, 2008 9:10 am, editado 3 veces

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo


Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Nov 01, 2008 3:18 am

Real Betis Balompie SAD escribió:yo os ayudaria a buscar unos cuantos jugadores

gracias pixa, pero serian unas cuantas ligas y paises

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Sáb Nov 01, 2008 3:21 am

bueno pues eso me da igual, decidme lo que querais que haga y lo hago, si quieres empiezo ya que ahora no tengo nada que hacer.

Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Cantidad de envíos : 3030
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Nov 01, 2008 3:24 am

Real Betis Balompie SAD escribió:bueno pues eso me da igual, decidme lo que querais que haga y lo hago, si quieres empiezo ya que ahora no tengo nada que hacer.

te mando un privado con la informacion

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por UDS el Sáb Nov 01, 2008 5:12 am

Real Murcia escribió:
Real Betis Balompie SAD escribió:bueno pues eso me da igual, decidme lo que querais que haga y lo hago, si quieres empiezo ya que ahora no tengo nada que hacer.

te mando un privado con la informacion

Murcia, ahora no tengo tiempo, pero seguramente esta noxe o mañana hablamos de lo de la busqueda de jugadores.
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3476
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Nov 01, 2008 5:16 am

UDS escribió:
Real Murcia escribió:
Real Betis Balompie SAD escribió:bueno pues eso me da igual, decidme lo que querais que haga y lo hago, si quieres empiezo ya que ahora no tengo nada que hacer.

te mando un privado con la informacion

Murcia, ahora no tengo tiempo, pero seguramente esta noxe o mañana hablamos de lo de la busqueda de jugadores.

ya si esto sera para dentro de un mes, tu sin prisas pixa.

Saludos y gracias.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Nov 03, 2008 2:30 am

eso lleva muxo tiempo como dicn muxo!!! por que !? cuantas personas no ay en ptm!??? y q tengan buenos jugadores!?? hay q revisar que jode!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13109
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Maracaido F.C. el Lun Nov 03, 2008 4:13 am

Es una idea estupenda. Me apunto a ser un colaborador.

_________________
Maracaido F.C.......el más grande de TODOS!
avatar
Maracaido F.C.
4ª División
4ª División

Equipo de Futbol : R.C. Celta de Vigo
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 23
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Puntos PTM : 4168
Reputación : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 19, 2008 7:15 pm

Dentro de poco se empezara con la busqueda del PTM World Player.

PD: Se buscan dos personas mas que quieran colaborar.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Jue Nov 20, 2008 3:12 am

yo estoy haciendo ya un archivo y he ido metiendo jugadores.

He mirado West Indies y Wales.

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4236
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 20, 2008 3:26 am

Real Betis Balompie SAD escribió:yo estoy haciendo ya un archivo y he ido metiendo jugadores.

He mirado West Indies y Wales.

que fiera que eres cojones. Tu vas a exarnos un cable?. Esto son los colaboradores de este premio:

- Real Murcia
- Japer
- Embobete
- UDS
- Maracaido

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Jue Nov 20, 2008 5:16 am

si ya me mandastes un mensaje y todo con la informacion jaja

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4236
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Nov 20, 2008 5:17 am

Real Betis Balompie SAD escribió:si ya me mandastes un mensaje y todo con la informacion jaja

am, pues se me olvidaria ponerte en la lista de colaboradores. I´m sorry

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Nov 29, 2008 9:10 am

El lunes 8 de diciembre se empezara la busqueda del PTM World Player. Necesitamos mas colaboradores, por lo que si alguien quiere echarnos una mano avisarnos aqui.

Saludos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Nov 30, 2008 10:06 am

Notia para los colaboradores en PTM World Player, tengo unas plantillas para elaborar las listas de todos los jugadores. Si quereis tenerla mandarme un privado.

Saludos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Sáb Dic 20, 2008 10:37 am

Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10151
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Dic 20, 2008 12:12 pm

Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Pichichi Oscar F.C el Sáb Dic 20, 2008 12:19 pm

Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

A mi me faltan 3 países .. supongo que mañana lo acabaré.
avatar
Pichichi Oscar F.C
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : FC Barcelona
Cantidad de envíos : 7565
Edad : 22
Localización : La Llagosta
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos PTM : 10151
Reputación : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Dic 20, 2008 12:21 pm

Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

A mi me faltan 3 países .. supongo que mañana lo acabaré.

embobete y maracaido an tenido algun k otro problema y les e dejao asta el martes, por lo que si os retrasais asta el marte no pasara nada.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por UDS el Dom Dic 21, 2008 11:42 pm

Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

A mi me faltan 3 países .. supongo que mañana lo acabaré.

embobete y maracaido an tenido algun k otro problema y les e dejao asta el martes, por lo que si os retrasais asta el marte no pasara nada.

Si alguien necesita una mano para que le eche un vistazo a algún país... aquí me teneis, ok?

PD: Estoy con ganas de saber quienes serán los 10 cracks elegidos!!!
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3476
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Dom Dic 21, 2008 11:46 pm

UDS escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

A mi me faltan 3 países .. supongo que mañana lo acabaré.

embobete y maracaido an tenido algun k otro problema y les e dejao asta el martes, por lo que si os retrasais asta el marte no pasara nada.

Si alguien necesita una mano para que le eche un vistazo a algún país... aquí me teneis, ok?

PD: Estoy con ganas de saber quienes serán los 10 cracks elegidos!!!

paises quedan unos cuantos mas por mirar, si quieres ver alguno tu decides, pero no te e dicho nada xk bastantes es con que ya me as ayudado.

Saludos y gracias pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por UDS el Lun Dic 22, 2008 8:12 am

Real Murcia escribió:
UDS escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:
Real Murcia escribió:
Pichichi Oscar F.C escribió:Esto se te da el día 21 no ?

Espero que no se os haya olvidado a la gente ! .. que yo estoy trabajando en ello !

si, UDS y Japer ya me an mandado las listas, yo las tengo practicamente acabadas (mañana las finalizare) y estoy a espera de las tuyas, de betis, embobete y maracaido.

A mi me faltan 3 países .. supongo que mañana lo acabaré.

embobete y maracaido an tenido algun k otro problema y les e dejao asta el martes, por lo que si os retrasais asta el marte no pasara nada.

Si alguien necesita una mano para que le eche un vistazo a algún país... aquí me teneis, ok?

PD: Estoy con ganas de saber quienes serán los 10 cracks elegidos!!!

paises quedan unos cuantos mas por mirar, si quieres ver alguno tu decides, pero no te e dicho nada xk bastantes es con que ya me as ayudado.

Saludos y gracias pixa.

Si mañana por la mañana tengo un ratillo echaré un vistazo a algún país... pero no estoy seguro de si podré porque se me había olvidado que tenía unas cosillas pendientes.

Un saludete crack.
avatar
UDS
5ª División
5ª División

Cantidad de envíos : 900
Edad : 37
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Puntos PTM : 3476
Reputación : -1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Dic 22, 2008 9:12 am

UDS escribió:Si mañana por la mañana tengo un ratillo echaré un vistazo a algún país... pero no estoy seguro de si podré porque se me había olvidado que tenía unas cosillas pendientes.

Un saludete crack.

y si no puedes no pasa nada pixa, tu trabajo ya esta echo y menudo trabajo, k me lo as mandado asta con apartado, esta de puta madre.

Saludos pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Dic 22, 2008 12:30 pm


_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13109
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Japer F.C el Lun Dic 22, 2008 7:36 pm

Trinity All Stars FC escribió:mo ha revisado mi ekipo erdad!?

Ricardo Urdaneta http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=7614439

F. Oeggl [url=http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=9966321
http://trophymanager.com/showprofile.php?playerid=9966321[/quote[/url]]

Trinity muy buenos jugadores y buena TM de los 2, pero...........los tuyos posiblemente esten en el top 1000 aprox. !!

Jajaja, Trinity cuando veas los bichos que hay !!!
avatar
Japer F.C
Trofeos de Japer F.C.
Trofeos de Japer F.C.

Cantidad de envíos : 7386
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Puntos PTM : 11904
Reputación : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Lun Dic 22, 2008 9:45 pm

yo creo que 5 puntos por los goles no se deberian de dar, deberian de darse 4 puntos y 3 a las asistencias, y tambien darles puntos a la productividad!!

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4236
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Dic 23, 2008 1:25 am

Real Betis Balompie SAD escribió:yo creo que 5 puntos por los goles no se deberian de dar, deberian de darse 4 puntos y 3 a las asistencias, y tambien darles puntos a la productividad!!

a la productividad si se le dan puntos, se le dan 2.

Saludos.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48304
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Mar Dic 23, 2008 3:44 am

puedes ponerme aqui los puntos que se le dan definitivamente?, esque en un lado leo una cosa y en otro otra cosa... ahora tengo que cambiar todo lo que he hecho...

_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4236
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PTM World Player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.