PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Siguiendo al Naranja

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificacion Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Vie Oct 14, 2011 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comenzó la temporada para el Naranja, y de momento hay que decir que en tres partidos (dos amistosos y uno de liga) viene invicto y con una gran suma de goles, aunque también es preocupante la fácilidad con la que nos atacan.

El primero de los partidos, el del inicio de la temporada, fue nada menos que ante nuestro acérrimo rival, Los Navegantes, a los cuales recibimos, y que terminó con un marcador de 3-3, aunque merecimos mucho más. Los goles fueron de Juan Figueroa a los 54´ y 95´ y del noruego George Nilsen a los 85´. Fue un partido pésimo de los defensores, aunque atípicamente el que peor estuvo fue el arquero, Victor Ameli, de quien se espera mucho más.

Luego fue el arranque de la liga, y el rival fue el duro Sombras Oscuras, y aquí si se sudó para poder ganar, con tantos de Rodrigo Hauche a los 54´ y nuevamente Nilsen a los 73´. Hay que resaltar la labor del volante, cumpliendo uno de los mejores partidos con Argentino, además de destacar a Figueroa nuevamente, pero el que se llevó las palmas fue el defensor Pablo Gonzalez, quien junto con la levantada de nivel de Ameli hicieron posible el triunfo.

Y por último, otro gran triunfo del conjunto de Berazategui, esta vez en Uruguay ante el Nueva Era de la Segunda Profesional, por ende un buen rival para ir nivelando el nivel de cara a la Champions. Nilsen volvió a marcar, ahora a los minutos 1´ y 75´, y si el noruego esta afinado se puede soñar con hacer una buen temporada. Además el indonesio Hishammunddin bin Ibrahim, en su retorno luego de la lesión, anotó a los 62´ y un minuto después lo hizo el estadounidense Sean Teller.

Ahora se vienen partidos de gran interes: por liga se vienen enfrentamientos ante rivales directos, como el Panones y Rosario Central, y se arrancará la serie de ida y vuelta ante el conjunto brasileño de Paranaiba, aunque ya se piensa en el 1º de noviembre y el duelo ante el Ays como visitante por la 2º fecha de la Champions (la primera se jugará con el equipo B).


En cambio, Argentino B, por la crisis existente en el Argentino C, paso a la divisional superior, el, paradojicamente, Argentino B. Y su debut fue por paliza, 0-4 ante el Águilas Calvas, con Lucas Rodriguez resaltando a pesar de tener que irse por lesión, y el arquero italiano Guarino Bicego, ya que sin él la goleada podía haber sido mayor.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Miér Nov 02, 2011 6:31 am

Muchachos gracias por el apoyo, pero hay una cosa que no entiendo...porque le agregan una S a mi equipo, es Argentino, asi,liza y llanamente jajajaja

Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 02, 2011 6:47 am

am, pues nose, jejejeje, bastante tuve el otro dia con poner tu nombre sin tener que mirarlo poco a poco, por que me era dificil, ahora ya me lo he aprendio de memoria, berazategui, jejeje

Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Cantidad de envíos : 33561
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Miér Nov 02, 2011 7:47 am

"Queremos ganar"

En la previa del duelo por la segunda fecha de la Champions PTM ante el AyS, Juan Pablo Gatti comenta como llega el equipo, a que torneo se tirará esta campaña, y como lo trata el tener que lidiar con tantas lesiones.

Es un hermoso día en San Juan, y se preveé que el cesped del estadio esté en óptimas condiciones para este martes. ¿Usted como ve al equipo para este duelo?
La verdad es que el equipo se va acomodando, salimos de un momento complicado por las lesiones y las derrotas, y en los últimos partidos levantamos el nivel. Además la llegada de Oscar (Ameli) nos aportó solidez luego del mal arranque. Lo bueno es que los médicos vienen haciendo un enorme trabajo y ya por ejemplo vamos a tener a disposición a Nilsen. Igual sabemos lo duro que es el AyS, tiene buenos jugadores y como locales van a querer ganarnos, pero nuestro objetivo es el de traer los tres puntos.

Fueron un verdadero karma las lesiones, ¿cómo se vivió ese tema en el plantel?
Y los chicos no estaban bien, tuvimos que ir a quejarnos al comité de árbitros por la brusquedad de los rivales pero no nos dieron mucha bolilla. Y no nos quejábamos de gusto, en unas dos semanas se nos lesionó medio equipo, hasta los suplentes se lesionaban, y tuvimos que hacer debutar a chicos sin experiencia en Primera, aunque no lo hicieron nada mal.

Manuel Pardos fue el gran "beneficiado" por eso y fue figura. ¿Qué te representa que desde el club se mire a los juveniles?
Y desde que estoy se fortaleció a la institución desde ahi, y no por nada hoy por hoy Figueroa es una de las figuras, ya que se lo viene formando desde chico. Pardos no me sorprendió porque veo su nivel en el filial, y bueno, los tiempos hicieron que se adelantara su debut, y se que puedo contar con él como con Coudannes, Rodriguez,Ristik o Franco. Ya los veremos brillar a ellos en Berazategui.

Teniendo en cuenta la "triple competencia" ¿Cuál será el torneo al que apuntás?
Argentino siempre le apunta a todo, aunque con el correr de los partidos se verá cuál conviene. Obviamente la prioridad número 1 es la Liga.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Dom Nov 06, 2011 1:36 am

La Naranja Mecánica

Dos jornadas, dos victorias y una por goleada. Argentino comenzó a jugar a pesar de las bajas que tiene, y ya se acerca a unos líderes que estan perdiendo puntos.

Luego de la durísima derrota ante el AyS por la Champions (0-2), en donde el equipo no jugó bien, llegaba el encuentro ante el Villa Pueyrredón, club que buscaba escaparle al fondo de la tabla. Pero Argentino, pese a varias ausencias, tuvo una presentación que rayó la perfección, y le endosó nada menos que ¡siete goles!. El partido estaba planteado para ser disputado en el medio, ya que los dos fueron con cinco volantes, pero el gol a los 3 de McBride cambió la historia. A partir de ahí el local se desmoronó y la Naranja fue más Mecánica que nunca: marcaron Ortega, Figueroa, Marascliev, Lucas Rodriguez (quien ingresó por la lesión de Nilsen, nada grave esta vez), bin Ibrahim y nuevamente McBride. El Calamar descontó en dos oporunidades, pero de nada sirvió. El 7-2 fue una de las mejores actuaciones desde que Argentino se encuentra en el Torneo Argentino B, y con esto lograba descontarle tres puntos a un Barrio B que sorpresivamente perdía 5-2 con el Sp. Taquito.
Luego, y en un Sergio Goycochea casi repleto, se tenía que ver las caras con el Mauro, otro de los que esta pendiente de la tabla de abajo. Las lesiones hicieron posible el retorno de Pardos y Coudannes, que no tuvieron una buena tarde, aunque el guatemalteco mostró por momentos destellos de su juego. El visitante plantó cara, y exaltó la figura de su arquero Rojas, que durante más de 70 minutos fue impenetrable. Pero a los 74 McBride se escapó por la banda derecha y mandó un centro rasante que encontró Figueroa, cuál si fuera nueve de área, para marcar el único tanto del partido. La mala fue nuevamente tener que irse con un lesionado, esta vez Ortega. En esta fecha le descontó dos unidades al Van Cracks, que igualó en uno con el Tardis.
Berazategui sigue subiendo en la tabla y ahora se encuentra sexto. Ahora se vendrá Chacarita, que está 13º. Lo bueno es que podrán volver a estar en cancha los tres fantásticos: Figueroa-Nilsen-Teller. Oscar Ameli no podrá jugar por llegar al tope de las amarillas, así que se intentará una línea de tres en el fondo.

Posiciones Principales
1º Van Cracks, 27 pts
2º Barrio B, 26 pts
3º Olimpo y Central, 25 pts
5º Los Ñanduses y Argentino, 20 pts
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Giorgios el Dom Nov 06, 2011 1:52 am

Argentino de Berazategui escribió:La Naranja Mecánica

Dos jornadas, dos victorias y una por goleada. Argentino comenzó a jugar a pesar de las bajas que tiene, y ya se acerca a unos líderes que estan perdiendo puntos.

Luego de la durísima derrota ante el AyS por la Champions (0-2), en donde el equipo no jugó bien, llegaba el encuentro ante el Villa Pueyrredón, club que buscaba escaparle al fondo de la tabla. Pero Argentino, pese a varias ausencias, tuvo una presentación que rayó la perfección, y le endosó nada menos que ¡siete goles!. El partido estaba planteado para ser disputado en el medio, ya que los dos fueron con cinco volantes, pero el gol a los 3 de McBride cambió la historia. A partir de ahí el local se desmoronó y la Naranja fue más Mecánica que nunca: marcaron Ortega, Figueroa, Marascliev, Lucas Rodriguez (quien ingresó por la lesión de Nilsen, nada grave esta vez), bin Ibrahim y nuevamente McBride. El Calamar descontó en dos oporunidades, pero de nada sirvió. El 7-2 fue una de las mejores actuaciones desde que Argentino se encuentra en el Torneo Argentino B, y con esto lograba descontarle tres puntos a un Barrio B que sorpresivamente perdía 5-2 con el Sp. Taquito.
Luego, y en un Sergio Goycochea casi repleto, se tenía que ver las caras con el Mauro, otro de los que esta pendiente de la tabla de abajo. Las lesiones hicieron posible el retorno de Pardos y Coudannes, que no tuvieron una buena tarde, aunque el guatemalteco mostró por momentos destellos de su juego. El visitante plantó cara, y exaltó la figura de su arquero Rojas, que durante más de 70 minutos fue impenetrable. Pero a los 74 McBride se escapó por la banda derecha y mandó un centro rasante que encontró Figueroa, cuál si fuera nueve de área, para marcar el único tanto del partido. La mala fue nuevamente tener que irse con un lesionado, esta vez Ortega. En esta fecha le descontó dos unidades al Van Cracks, que igualó en uno con el Tardis.
Berazategui sigue subiendo en la tabla y ahora se encuentra sexto. Ahora se vendrá Chacarita, que está 13º. Lo bueno es que podrán volver a estar en cancha los tres fantásticos: Figueroa-Nilsen-Teller. Oscar Ameli no podrá jugar por llegar al tope de las amarillas, así que se intentará una línea de tres en el fondo.

Posiciones Principales
1º Van Cracks, 27 pts

Enorme el resumen como siempre, crack tienes que pasarte por el post de entrenador, que eres mi segundo y te he dado algunas responsabilidades jejeje, y por el de prensa también para decidir como se trabajará en esa parcela

_________________


avatar
Giorgios
Trofeos de Giorgios
Trofeos de Giorgios

Equipo de Futbol : Aguere 1981 C.F.
Cantidad de envíos : 4055
Edad : 36
Localización : La Laguna (Tenerife)
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Puntos PTM : 7922
Reputación : 5

Ver perfil de usuario http://cochinonegro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Mar Nov 08, 2011 2:52 am

La defensa resta

La baja por límite de tarjetas de Oscar Ameli se sintió, y por eso se vieron varios errores que terminaron en el empate final. Igual se rescata seguir sumando, sobre todo en una dura cancha.

Si bien el Carlos Leeb no estaba lleno debido a la floja campaña del local, nada impidió escuchar bien fuerte a la barra berazateguense, que alentó durante todo el partido y que llevó una nueva bandera, con la insígnia: "Corazón Naranja, el Sentimiento más grande del Sur". Y la delantera se inspiró en el mensaje, jugando un partido fantástico, demostrando que el trio Figueroa-Teller-Nilsen es el mejor de la categoría. Pero lamentablemente la línea de tres en el fondo no funcionó, la falta de un central con presencia como Oscar fue determinante, y si se llegó al 2-2 final fue gracias a algunas salvadas de su primo Victor Ameli, y de la bajada de los laterales Hauche y bin Ibrahim.
Y la hinchada, con trapo nuevo y cantando como siempre, se ilusionaba con seguir sacandole ventaja a los líderes, gracias al madrugador gol del noruego (6), gracias a una gran jugada colectiva hecha junto al estadounidense. Pero la defensa se durmió y nadie saltó más alto que Domingo, que marcaba el empate (19). Luego terminó siendo un monólogo de Argentino, que chocó siempre con un Cáceres que tuvo una noche inspirada.
A la vuelta del complemento todo fue igual, con un visitante atacando constantemente, hasta que tuvo su premio: Figueroa metió un pase al vacio como si lo hubiera hecho toda la vida, y dejó solito a Teller, que solo tenía que empujarla a la red (60). Se laureaban los volantes con los delanteros, y el Funebrero resistía como podía, pero volvió a aparecer Domingo para marcar el empate (72) con una acción similar a la del primer tiempo. Gatti deberá tomar nota y practicar el reagrupamiento y la marca de la defensa en los centros, porque siempre que hay uno hay peligro de gol. De ahí se sucedieron algunas jugadas de menor riesgo pero nada más. Lo bueno fue sumar, y lo malo fue no haber logrado los tres puntos el día en el que Van Cracks perdía su invicto (0-1 con Comunicaciones). La ventaja con los puestos de ascenso sigue siendo de seis puntos, y este miercoles se viene el Tardis, que barrió al Mauro (4-0) y que esta también enrachado.

Principales Posiciones
1º Barrio B, 29 pts
2º Van Cracks, 27 pts
3º Olimpo, 26 pts
4º Central,25 pts
5º Maradona, 22 pts
6º Argentino 21 pts

Goleadores
1º Quiroga (Sp. Taquito), 13
15º Figueroa, 6

Asistencias
1º González (Panones), 10
22º Marascliev y Figueroa, 3

Mejor del torneo
1º González (Panones), 7.75
8º Bin Ibrahim, 6.75

Equipo que más gente lleva de local
1º Argentino, 22.767 (de visitante van 16.013)

Curiosidades: Berazategui es el equipo más limpio del campeonato, con 14 tarjetas amarillas en 12 jornadas (ninguna roja), aunque también es el que más lesionados tuvo (9) con una duración de más de tres semanas para cada uno...
También lidera la tabla de posesión como visitante.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Vie Nov 11, 2011 2:14 am

Que de la mano del Pibe

Nuevamente Figueroa aportó su categoría para darle tres puntos que ya comienzan a valer oro en el Naranja, ante unos punteros que no pueden mantener su buen andar inicial.

Luego del mal arranque de temporada ¿quién iba a apostar a que Berazategui se ubicaría casi al cierre de la primera rueda entre los mejores del campeonato? Ni el más optimista hincha se imaginaba este gran presente, con siete partidos invictos (cuatro triunfos y tres empates), que lo dejan a seis del Van Cracks y de Barrio B, que comenzaron a ser irregulares. Pero hay una explicación, y tiene nombre y apellido: Juan Figueroa. Apareció cuando el partido había comenzado mal, y en donde los Ameli y Rakanovic tuvieron que ingeniarselas para mantener la valla en cero.
Hasta que el Pibe recibió un pase entre líneas del esloveno, gambeteó a Tévez y la mandó a guardar (25). El partido siguió siendo muy entretenido, con ambos yendo y viniendo, pero con la ventaja ya hecha por parte del local, que nuevamente vió atestado de gente su estadio. Hay que remarcar el buen partido de Cáceres en su debut, entendiendose mejor con Nilsen que Teller, que sorpresivamente estuvo desaparecido, al igual que Ortega y Rodriguez.
Ahora habrá que visitar el reducto del Cobalt, anteúltimo en la tabla, y tratar de ganar y seguir esperando. Como hasta ahora, en donde nadie confiaba pero ya se está ahi nomás. Recién arranca el campeonato, y Argentino esta adonde se merece.

Principales Posiciones
1º Van Cracks y Barrio B, 30 pts
3º Olimpo, 27 pts
4º Central 25 pts
5º Argentino, 24 pts

Goleadores
1º Quiroga (Sp. Taquito), 17
13º Figueroa, 7

Asistencias
1º González (Panones), 10
26º Marascliev,Figueroa y Rakanovic, 3

Mejor del torneo
1º González (Panones), 7.69
15º Bin Ibrahim, 6.56
28º Figueroa, 6.08

Equipo que más gente lleva de local
1º Argentino, 22,940
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Miér Nov 16, 2011 2:28 am

¿Que te pasó?

En el momento en el que más cerca se estuvo de los líderes, el Naranja solo sacó un punto sobre seís y volvió a alejarse. Lo preocupante es que esos puntos se perdieron ante rivales de menor jerarquía.

Decepcionante. Así se puede catalogar a la semana de Argentino, ya que más allá del gran triunfo sobre el Tardis, no se pudo ni con Cobalt (17º) ni con Comunicaciones (8º), y así los dos líderes se alejan, más allá que el Van Cracks dio una mano enorme al vapulear por 6-0 al Barrio B.
El encuentro como visitante ante los Escorpiones se vió signado por el pésimo día de Victor Ameli, al quien le patearon cuatro veces y le convirtieron tres goles, toda una rareza en un arquero de gran potencial como lo es él. Nunca se llegó a estar al frente, ya que a los 9 se comenzó perdiendo con el gol de Villalba, aunque a los 34 Teller igualaba. Pero dos minutos de desconcentración (57 y 59) fueron fatales para una Naranja que venía jugando y atacando cada vez más. Bonaldi y nuevamente Villalba ampliaban la diferencias a 3-1, y sobre el final se tuvo que esperar una corajeada de dos tipos que no se rindieron nunca para por lo menos rescatar un punto. A los 74 Cáceres marcó su primer gol con la camiseta berazateguense y a los 87 Figueroa marcaba la igualdad.
Como local se intentó dejar de lado esta mala imagen pero fue peor. Ya a los 13 se perdía 0-2 por doblete de Germán González y solo Teller, con su descuento a los 22, ponía un poco de esperanza. Pero Argentino jugó muy mal y el Cartero no marcó más diferencias porque Ameli esta vez si estuvo mejor. Lo que nos deja esta doble jornada es que la línea de tres no sirve en este equipo, que esta acostumbrado a defenderse con solo dos centrales y tener laterales de proyección. En las prácticas previas al duelo ante Sportivo Taquito ya se observó ese cambio, con McBride por Marascliev, más la vuelta de Coudannes. Esperemos que se cambie esta mala imagen.

Goleadores
1º Quiroga (Sp. Taquito) 19
14º Figueroa 8 (4º entre los Sub-21)
16º Teller 7

Asistidores
1º González (Panones) 11
11º Marascliev 5
(Figueroa marcha 6º entre los Sub-21)

Mejor Jugador
1º Ayala (Barrio B) 7.47
21º Teller 6.33
(Figueroa está 7º entre los Sub-21)
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 16, 2011 2:40 am

sin duda es una putada el perder 5 de los ultimos 6 puntos, pero miralo por la parte positiva, la liga son 102 puntos, esos 5 puntos seguro que lo recuperareis y os volvereis a acercar a los primeros, tiene todo nuestro apoyo.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BERAAAAAAAAAAAAA!!!!!

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Miér Nov 23, 2011 7:12 am

Sportivo Golear Siempre

No tardó mucho el Naranja en recuperarse luego de perder los puntos clave. En tres juegos marcó nada menos que 15 puntos, y sigue firme en la pelea.

Cuando ya se comenzaba a hablar de crisis en el club, el Naranja sacó a relucir toda su artilleria, y en una semana terminó sacando nueve puntos jugando un fútbol de nivel excelente: 4-1 al Sportivo Taquito, 6-1 a Los Ñanduses y 5-1 al Sombras Oscuras, para seguir metiendoles presión a los de arriba, a los que se enfrentará a fines de mes.
Esta semana dejó muchas cosas buenas para apuntar: primero, que la línea de cuatro es la ideal para este equipo, segundo, que Pardos está en un nivel más alto que McBride y Marascliev y se está convirtiendo en el capo de la banda derecha. Y por último, hay que tomar en cuenta la explosión de Coudannes, ya que entre tantas busquedas no se contó con su astucia, y ya se ganó su lugar como delantero.
En la primera goleada, hubo dos goles de Figueroa, figura indiscutida de este equipo, a los que se sumaron Teller y Bin Ibrahim (lateral con mucha llegada como lo demuestra en este torneo). Luego fue el día de Javi Coudannes, marcando nada menos que cuatro goles en un mismo encuentro, y con solo 21 años. Nilsen cortó su mala racha y se anotó en el marcador junto con el exquisito Figueroa. Y en la última jornada el noruego marcó dos al igual que Coudannes, y el yanqui el restante.
Se sigue cerca en este inicio de segunda rueda, y ya no se pueden perder más puntos. Y eso lo vienen demostrando estos muchachos, cada día más afilados.

Goleadores
1º Quiroga (Sp. Taquito) 22
13º Figueroa 11
15º Teller 9
18º Nilsen 8

Asistidores
1º Vargas (Central) 12
12º Figueroa 6
16º Marascliev 5

Mejor Jugador
1º Linjawi (Van Cracks) 7.27
20º Teller 6.42
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 23, 2011 8:14 am

felicidades crack!! y veo que Figueroa sigue en su linea dando guerra, este tipo de jugadores no tienen precio

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Miér Nov 23, 2011 9:29 am

Por supuesto, y me alegra tener a dos juveniles en el once titular, más Pardos que también lo formé yo más allá de que sea entranjero, eso comienza a decir que la utilización de la cantera esta dando sus réditos =)
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Nov 23, 2011 9:45 am

Argentino de Berazategui escribió:Por supuesto, y me alegra tener a dos juveniles en el once titular, más Pardos que también lo formé yo más allá de que sea entranjero, eso comienza a decir que la utilización de la cantera esta dando sus réditos =)

ojala llegue el dia en el que tengas un once puro de tu cantera

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Sáb Dic 03, 2011 12:46 pm

Perdón por estar tan desaparecido, no saben lo que fueron estos últimos días con los estudios!!! Pero vamos a pasar rápido los duelos del Naranja:

Por la Copa Argentina, el club sufrió mucho para poder entrar en la ronda principal:

* Por segunda ronda venció a un durísimo Newells Messi (del Argentino C) por 3-2, gracias a la mano del trio ofensivo: Nilsen (33), Teller (37) -para dar vuelta un encuentro que se perdía desde el principio- y el pibe Coudannes (78), que ponía el resultado final luego de la parda del club una categoría inferior.

* Luego en tercera ronda, el rival era el Hermética (Argentino A, una categoría superior), con lo cuál se iban a evidenciar los cambios de división y de planteles. Pero a pesar de toda lógica y hasta de ir perdiendo, apareció la mística copera para dar vuelta el resultado, gracias a la ayuda del goleador del Naranja en el torneo: Sean Teller, autor de los goles en el minuto 54, y luego en el suplementario (99). Así logró no solo superar el objetivo (era ganar el primer partido) sino que llegó hasta el inicio de la mejor parte del torneo. Deberá ser visitante por primera vez, midiendose ante otro conjunto de la tercera división, el Último Recurso.

* Por la Champions el club se despidió rápido y de la peor manera, ya que si bien jugó un enorme duelo ante el Explosión Pivra de Perú (fue 1-2), luego cayeron dos goleadas estrepitosas: 0-8 como local ante el mismo club, y 0-9 ante el Guarros de Venezuela. Cierra el 13 ante el Ays buscando aunque sea un punto.

*Por liga la Academia cerró muy bien el mes y comenzó de mejor manera diciembre. Luego de las durísimas derrotas por 2-5 ante Panones y 4-1 ante Central, Berazategui parecía que se despedía, pero nuevamente surgió la garra del club para lograr tres triunfos al hilo: 4-2 a Barrio B, 2-1 a Olimpo (dos rivales directos) y 1-0 a FAKU, para seguir 6º, pero solo a 4 pts del Canalla, en una lucha encarnizada que involucra a siete equipos (el Van Cracks es casi seguro que asciende). En este mes enfrentará a tres clubes que estan involucrados en esa lucha: este 4 al Maradona como visitante, el 9 al Van Cracks también afuera, y cierra el año el 28 con Ñanduses.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Sáb Dic 03, 2011 11:00 pm

lo importante y primordial son los estudios pixa, primero eso y la familia y despues lo demas.

Si que se echaba de menos noticias del naranja, pero aki tenemos una nueva.

buena racha de partidos, y en lo de copa, con un gran Teller, pero metio el segundo en la porroga, no? por que el 99 no creo que sea ya el añadido.

La champions hice un comentario sobre tu equipo, que me dolia mucho verlo asi, no puede ser que un grande de PTM caiga de esa manera, confiemos en que solo sea una mala racha y que la proxima edicion seas tu el que golee.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Lun Dic 05, 2011 8:54 am

Gracias amigo, la verdad es que sabía de las diferencias entre los tres equipos de la Champions y yo, pero no esperaba comerme tantos goles! Para la PTM League voy a dejar todo para que me vaya mejor!!!!

Y si, Teller metió el gol en el minuto 99, o sea, el 9 del suplementario, fue una alegría inmensa, el rival era bueno más alla de haber puesto a algunos suplentes. Ojala que podamos dar otro batacazo más, aunque nosotros solo queremos volver al Argentino A!
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Dic 05, 2011 11:43 am

pero tienes a gente como Teller, Giovani, Ortega, Oscar guido y su primo Eduardo (seran primos?, jeje se apellidan igual) y sin olvidar las promesas con el joven y gran Figueroa o Coudannes, otro makina.

Nose, tenias un grupo muy complicado, pero tienes un gran equipo y joven de media, se que ha sido solo una mala racha y que en la PTML rezaremos por no enfrentarnos a ti por que sera complicado al menos desde mi punto de vista.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Mar Dic 06, 2011 3:48 am

Jajajaja, igual que conste que Guarros y Explosión son clubes de Primera, se nota la diferencia. Y Oscar y Eduardo son primos, ya lo declaré en la historia oficial, asi armo parentezcos jajaja =)
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Mar Dic 06, 2011 3:49 am

Ah, por cierto, en que parte está alojado lo del blog?
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Jue Dic 08, 2011 3:33 am

No fue el Último paso

Nuevo batacazo copero del Naranja, esta vez la víctima fue el Último Recurso, conjunto que milita en el Argentino A. Fue un partido realmente emocionante, con muchas llegadas por parte de ambos equipos, y que comenzó ganando Argentino con gol del búlgaro Ivan Marascliev (37), que de a poco comienza a retirarse del fútbol, aunque sus números siguen siendo muy buenos en la Academia.
El visitante lo pudo haber liquidado, pero el noruego Nilsen no está pasando por un buen momento, incluso con el partido empatado en uno (gol de Juan Rodriguez para el local a los 84) marró un penal, lo que llevó a una nueva definición en el suplementario.
Ahí apareció nuevamente la entereza física que no tuvo el rival, y en 10 minutos el Naranja convirtió dos goles: Coudannes a los 98 y Gio Rodriguez a los 108.
La presión en la Copa Argentina aumenta, ya que deberá medirse como local ante el Independiente XI, de la Primera B Nacional, club que lucha por la permanencia, y que quiere tirarle encima a Argentino todo el peso de las dos categorías que los separan.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Sáb Dic 10, 2011 1:19 am

Dos derrotas para estar casi afuera de todo

Sorpresivamente por Liga Berazategui recibía a Deportivo Morón e iba ganando cómodamente 1-0 gracias a Nilsen, pero luego del empate de Schurrer llegó lo insólito: en tres minutos el Gallito convirtió tres goles, para dejar las cosas 1-4, hasta que Nilsen nuevamente decretara el 2-4 final. Con esto, el club queda a siete del ascenso, y a estas alturas ya parece inalcansable este sueño.
Y por la Segunda Ronda Principal ya se sabía que Independiente iba a ser complicado, pero el 2-4 final no revela lo bien que jugó el equipo. Figueroa y Nilsen marcaron los goles del equipo, que igual se marchó con la frente en alto y aplaudido por toda la parcialidad local. El goleador del equipo terminó siendo Teller con 3 (y siendo el mejor con 7 de promedio), mientras que con la misma cantidad Ortega fue el mejor asistidor.
Ahora a pensar solo en el Argentino B, donde quedan 27 puntos en juego, y hay que sumar más de 20 si se quiere soñar con algo aún...
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Dic 12, 2011 11:00 pm

vamoooooooooooooooooooooos beraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! k no nos hundan estas derrotas, somos grandes y conseguiremos estar arriba.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48280
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Mar Dic 13, 2011 4:01 am

Un milagro en Berazategui

Estaba perdido, ya no había nada que hacer. La Villa le estaba dando la puñalada final a una campaña que no está cumpliendo con las expectativas programadas. Porque Bera ganaba 1-0 con un golazo del inoxidable Marascliev, jugador que ya se ganó el cariño de toda la zona sur del Gran Buenos Aires y que se esta retirando en su mejor momento, pero también lo ganaba 2-1 con el tanto de Pardos, una de las joyitas del club. Pero cuando todo era alegría, apareció Diego Rodriguez para darlo vuelta y dejarlo 2-3. Ya la gente se iba a sus casas, parecía que se repetía la misma historia de esta semana con las derrotas ante Morón e Independiente. Porque Argentino jugaba bien, pero era el rival el que convertía. Porque Nilsen y Coudannes erraron todo en 85 minutos. Justo cuando Central perdía con Los Ñanduses el Naranja también dejaba tres puntos valiosos en el camino, esos que lo despedían virtualmente del campeonato...
¿Pero quien tenía que aparecer sobre el final para cambiar la historia y vestirse de héroe? Nada menos que alguien de la casa: Javi Coudannes, el juvenil que la rompió en la filial y que ahora se hace un nombre en el primer equipo. Primero convirtió a los 88 para lograr aunque sea un punto, luego de un bombazo desde afuera del área. Pero a los 91 llegó el delirio final: Teller (figura de la cancha) se sacó a dos del camino y le cedió el balón al pibe, que miró nuevamente un huevo vacio en el arco de Yacussi y la mandó a guardar...¡4-3! Y los que se animaron a quedarse armaron una fiesta tremenda. Berazategui había vuelto al triunfo luego de una semana complicada y ahora todo queda un poco más tranquilo.
A descansar ahora, aunque las urgencias siguen siendo las mismas, porque a falta de ocho jornadas el equipo está a siete puntos del ascenso (Van Cracks, si nada raro pasa, ya será el campeón). Se viene el UD Mauro, y hay que ganar o ganar. Pero este equipo de a poco se acostumbra a jugar bajo presión...
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Dom Ene 08, 2012 2:13 am

Comunicado de prensa

Por la siguiente toda la delegación de prensa de la institución Argentino de Berazategui quiere hacerle saber al público seguidor del Periódico el porque de la ausencia en este tiempo. Entre el entrenador, Juan Pablo Gatti, y la dirigencia del club luego de pasar por la última mala racha de resultados, que dejaban al Naranja casi sin ascenso, se decidió concentrar a los jugadores durante las últimas dos semanas, con el fin de lograr mayor concentración y tratar de terminar el año lo mejor posible.
Pero los resultados se fueron dando y Berazategui quedó en zona de ascenso, con lo que entre todos se decidió no aparecer en público hasta terminada la temporada, para no exponer nada. Con el objetivo cumplido damos las gracias a nuestros fanáticos que siempre nos apoyaron, y ahora más que nunca necesitamos de su aliento en el Torneo Argentino A para poder permanecer allí, que es el lugar adonde pertenece nuestro querido Argentino. Desde ya muchas gracias
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Argentino de Berazategui el Vie Feb 17, 2012 2:57 am

La nueva temporada en el Torneo Argentino A no había comenzado de la mejor manera para Berazategui, pero de a poquito ha ido acomodándose al campeonato, y si bien se ubica en el 15º puesto (zona de descenso), los últimos resultados lo han ido sacando del pozo, y ahora está a cuatro puntos de la salvación. El goleador hasta el momento es el noruego George Nilsen con 7, seguido por los "canteranos" Javier Coudannes y Juan Figueroa con 5. Entre los mejores asistidores hay una curiosidad, y es que si bien el propio Nilsen y Oscar Ameli tienen 3, con la misma cantidad aparece el arquero, Victor Ameli. El estadounidense Sean Teller es el mejor de la temporada, sumando el campeonato local y el Trofeo Aguere.
avatar
Argentino de Berazategui
7ª División
7ª División

Equipo de Futbol : Boca Juniors
Cantidad de envíos : 476
Edad : 27
Localización : Berazategui, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Puntos PTM : 2770
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion Re: Siguiendo al Naranja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.