PTM Un foro diferente. 5 años 1 meses 16 dias (Dia: 1873)
REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!

Bienvenidos a Periodico Trophymanager, mas conocido como PTM, donde sus miembros unidos por el deporte y los juegos entre otros temas, disfrutan de cientos de actividades que encontraras en PTM. Si no eres usuario de PTM, no lo dudes en registrarte, no pierdes nada y si te gusta, ganaras mucha diversion.

REGISTRATE YA A PTM, ES GRATIS!!!
Contador
Contadores Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Hace bien los de TM en cobrar los retos?

6% 6% [ 2 ]
94% 94% [ 29 ]

Votos Totales : 31

Últimos temas
» Planetarium Manager
Dom Abr 24, 2016 10:00 am por Maracaido F.C.

» putos
Dom Abr 24, 2016 9:59 am por Maracaido F.C.

» Futbol: F.C. Barcelona - Rayo Vallecano (29/11/11 - 21:00)
Mar Abr 29, 2014 3:06 pm por arboledase

» Futbol: Sevilla - Real Madrid (17/12/11 - 22:00)
Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm por arboledase

» No puedo registarme en Trophy
Miér Feb 26, 2014 11:20 am por andrasl

» Registro
Lun Feb 24, 2014 10:34 am por andrasl

» Entrar en TM
Sáb Feb 22, 2014 2:28 am por waldner3

» Futbol: Ganara el F.C. Barcelona el Mundialito (18/12/11 - 19:30)
Jue Dic 12, 2013 7:34 pm por arboledase

» Jornada 12 Temporada 33
Jue Ago 29, 2013 7:33 am por Maracaido F.C.

» ¿A quien le gusta los perritos calientes?
Jue Ago 29, 2013 7:31 am por Maracaido F.C.

Mejores posteadores
Real Murcia C.F. (33561)
 
Trinity All Stars FC (9337)
 
Pichichi Oscar F.C (7565)
 
Japer F.C (7386)
 
JoOseLitOoh (6843)
 
™Embobete F.C.™ (6508)
 
Lope de Vega (5920)
 
Electrolumen PTM (4740)
 
Giorgios (4055)
 
Kreyentes (3353)
 

Los posteadores más activos de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

PTM in english


Laberinto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 27, 2008 8:26 am



¿Te atreves a salir del laberinto?. Copia la imagen y dibuja desde cualquier programa de dibujo, el camino por el que deberas salir. Pondre una imagen cada x dias.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 27, 2008 8:27 am

LABERITNO 4



Última edición por Real Murcia el Vie Oct 31, 2008 9:31 pm, editado 3 veces

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Trinity All Stars FC el Lun Oct 27, 2008 8:31 am

ta peluo y m streso muy facil!

_________________

Hola, recuerda leer las Normas del Foro antes de postear.





avatar
Trinity All Stars FC
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid FC / Trinity All Stars FC
Cantidad de envíos : 9337
Edad : 26
Localización : Zona Roja/Funkylandia!!
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Puntos PTM : 13144
Reputación : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Leverkusen Suizo el Lun Oct 27, 2008 8:59 am

:DEMPO: que mareo !!!!!!!!

pero lo voy a intentar!




Trinity All Stars FC : jaja me gustaa!
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5972
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Lun Oct 27, 2008 10:09 am

Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 27, 2008 10:10 am

Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Lun Oct 27, 2008 10:11 am

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

Si te soy sincero no lo he intentado!!! Al llegar al primer circulo viciosos ese me he retirado a fumar que se esta mejor!!!!XDDDD
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 27, 2008 10:18 am

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

Si te soy sincero no lo he intentado!!! Al llegar al primer circulo viciosos ese me he retirado a fumar que se esta mejor!!!!XDDDD

joer, asi llevo to el dia, ayer me jodi la pierna y no e podido ir a la nueva condomina, asi que e mandao a un colega a por 10 eurillos de ya sabes y a disfrutar.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Lun Oct 27, 2008 10:20 am

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

Si te soy sincero no lo he intentado!!! Al llegar al primer circulo viciosos ese me he retirado a fumar que se esta mejor!!!!XDDDD

joer, asi llevo to el dia, ayer me jodi la pierna y no e podido ir a la nueva condomina, asi que e mandao a un colega a por 10 eurillos de ya sabes y a disfrutar.

Eso es vida coleguilla!!!! :DEMPO: 0s85pd Kreyentes XDDDDDD
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Lun Oct 27, 2008 10:34 am

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

Si te soy sincero no lo he intentado!!! Al llegar al primer circulo viciosos ese me he retirado a fumar que se esta mejor!!!!XDDDD

joer, asi llevo to el dia, ayer me jodi la pierna y no e podido ir a la nueva condomina, asi que e mandao a un colega a por 10 eurillos de ya sabes y a disfrutar.

Eso es vida coleguilla!!!! :DEMPO: 0s85pd Kreyentes XDDDDDD

y no te olvides del JAPER, jejejeje

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Lun Oct 27, 2008 11:02 am

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:Yo creo que te has rayado de masiado Dempo!!!!

jajajaa, pero la as encontrao, xD

Si te soy sincero no lo he intentado!!! Al llegar al primer circulo viciosos ese me he retirado a fumar que se esta mejor!!!!XDDDD

joer, asi llevo to el dia, ayer me jodi la pierna y no e podido ir a la nueva condomina, asi que e mandao a un colega a por 10 eurillos de ya sabes y a disfrutar.

Eso es vida coleguilla!!!! :DEMPO: 0s85pd Kreyentes XDDDDDD

y no te olvides del JAPER, jejejeje

perdon, perdon.

Eso si es vida coleguillas :DEMPO: 0s85pd Kreyentes 0s85pd JAPER!!!!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Leverkusen Suizo el Mar Oct 28, 2008 5:00 am

Menudo laberinto!!!!

SOY EL AMOOOO







bounce bounce bounce bounce bounce bounce


Me lo das por bueno, no? soy el unico que se ha esforzado! te lo dije que lo haria :DEMPO:



afro happy0005 happy0005 caritacompu7kw
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5972
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 28, 2008 5:43 am

Leverkusen Suizo escribió:Menudo laberinto!!!!

SOY EL AMOOOO







bounce bounce bounce bounce bounce bounce


Me lo das por bueno, no? soy el unico que se ha esforzado! te lo dije que lo haria :DEMPO:



afro happy0005 happy0005 caritacompu7kw

cuesta un poco verlo, pero lo e estado comparando con el otro y creo que esta bien, menudo crack ni yo sabia como cojones salir, bueno la verdad esk dentro del laberinto me encontre con una caja de maria y otra de litros de cerveza, asi que me quede dentro del laberinto, jejejeejej. :DEMPO:

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 28, 2008 5:46 am

2º LABERINTO



esta es mas facilita, xD

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Mar Oct 28, 2008 7:45 am




Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 28, 2008 8:20 am

Kreyentes escribió:


Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!

esa tambien esta bien. Intentar hacerlas con otro color que no sea el negro o colores fuertes como el azul marino.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Mar Oct 28, 2008 10:25 am

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:


Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!

esa tambien esta bien. Intentar hacerlas con otro color que no sea el negro o colores fuertes como el azul marino.

El problema estava en que no se porque motivo no me funcionaba ningun otro color del paint, no se porque!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 28, 2008 10:49 am

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:


Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!

esa tambien esta bien. Intentar hacerlas con otro color que no sea el negro o colores fuertes como el azul marino.

El problema estava en que no se porque motivo no me funcionaba ningun otro color del paint, no se porque!!!!

xk no le dabas a otro color, jajajajajajajajaja

Saludos pixa.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Mar Oct 28, 2008 9:21 pm

Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:


Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!

esa tambien esta bien. Intentar hacerlas con otro color que no sea el negro o colores fuertes como el azul marino.

El problema estava en que no se porque motivo no me funcionaba ningun otro color del paint, no se porque!!!!

xk no le dabas a otro color, jajajajajajajajaja

Saludos pixa.

Tu crees que sera eso??? affraid affraid affraid lo voy a mirar!!! echando humo echando humo XDDDD
que no joder que soy tonto pero no tanto!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Mar Oct 28, 2008 11:05 pm

Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:
Real Murcia escribió:
Kreyentes escribió:


Lo conseguí!!!!!jajajajaj, soy el mejor del mundo!!!!!

esa tambien esta bien. Intentar hacerlas con otro color que no sea el negro o colores fuertes como el azul marino.

El problema estava en que no se porque motivo no me funcionaba ningun otro color del paint, no se porque!!!!

xk no le dabas a otro color, jajajajajajajajaja

Saludos pixa.

Tu crees que sera eso??? affraid affraid affraid lo voy a mirar!!! echando humo echando humo XDDDD
que no joder que soy tonto pero no tanto!!!!

ya si lo decia de coña. No se, pero algun fallo debe tener el programa o nose.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Leverkusen Suizo el Miér Oct 29, 2008 1:55 am

Kreyentes no estas soloo! yo tambien soy tonto me sale en gris!!!!!xD scratch



Kreyentes tiene razon, porque fui hacerlo de nuevo con el color rojo, y tmb me sale en color gris, me imagino porque la imagen no deja poner otro color, estoy hablando de este problema utilizando el paint, a ver si alguien con otro programa sabe hacer con un color...
avatar
Leverkusen Suizo
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Madrid / Bayer 04 Leverkusen
Cantidad de envíos : 3168
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 5972
Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.trophymanager.com/index.php?ref=136799

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Kreyentes el Miér Oct 29, 2008 2:18 am

Leverkusen Suizo escribió:Kreyentes no estas soloo! yo tambien soy tonto me sale en gris!!!!!xD scratch



Kreyentes tiene razon, porque fui hacerlo de nuevo con el color rojo, y tmb me sale en color gris, me imagino porque la imagen no deja poner otro color, estoy hablando de este problema utilizando el paint, a ver si alguien con otro programa sabe hacer con un color...

BBBBBIIIIIEEEENNNN!!!!! NO ES QUE SEA TONTOOOOO!!!!!ES EL PROGRAMA!!!!!

Me quitais un peso de encima eh!!! joder que alivio!!!!
avatar
Kreyentes
Trofeos de Kreyentes C.U.
Trofeos de Kreyentes C.U.

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 30
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos PTM : 5195
Reputación : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Miér Oct 29, 2008 4:42 am

yo creo que para vuestra edad, el paint ya se a quedado algo atras, no?, xk no usais el paint.net o el Gimp2, son programas muy compricados, pero cuando comienzas a entenderlos descubriras el amplio avanico de posiblidades que ofrecen estos dos programas, e incluso se pueden hacer gif animados.

_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Murcia C.F. el Jue Oct 30, 2008 4:37 am

3º LABERINTO


_________________
avatar
Real Murcia C.F.
1ª División
1ª División

Equipo de Futbol : Real Murcia C.F.
Cantidad de envíos : 33561
Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2008
Puntos PTM : 48339
Reputación : 70

Ver perfil de usuario http://periodicotrophymanag.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Real Betis Balompie SAD el Jue Oct 30, 2008 5:55 am


_________________


Lopera Vete Ya!

avatar
Real Betis Balompie SAD
2ª División
2ª División

Equipo de Futbol : Real Betis Balompié SAD
Cantidad de envíos : 3030
Edad : 24
Localización : En una silla, en Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Puntos PTM : 4271
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.